Saltar a contenido

¿Motocross con una moto de Enduro??? Si, si se puede.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Con una enduro de serie incluso freestyle se puede hacer, tengo un colega que le da a la rampa con una exc 250 recien sacada del conce. Jejeje.

Ese Juankaaaaaaaa!! ha vuelto!! ¿informame como estas? me alegro que vuelvas a dar señales de vida xaki... hay gente q necesita tus consejos! como yo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • CharlieMartz

    4

  • xantixx36

    4

  • thaiwarrior

    3

Tampoco le pega tan bien el tal Cervantes ese..... con una moto nueva sin haberla probado, de catada al salto si hasta come plano....

Hay una cosa que esta cristalina, el que es un makina, es un makina hasta con un triciclo, lease Mr Pastrana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos gus!

Por cierto, yo no entiendo lo que dice la gente de que las enduros no valen para cross. Me acuerdo en la ultima carrera del regional en Alcañiz hace 2 años (primer memorial gaibar/mir) en mx1 gano un tal Oriol Mena con su husaberg 450, creo que llevaba hasta el escape de serie; era impresionante como iba el chabal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas fotos gus!

Por cierto, yo no entiendo lo que dice la gente de que las enduros no valen para cross. Me acuerdo en la ultima carrera del regional en Alcañiz hace 2 años (primer memorial gaibar/mir) en mx1 gano un tal Oriol Mena con su husaberg 450, creo que llevaba hasta el escape de serie; era impresionante como iba el chabal.

Saludos

a ver estas hablando de un regional y de un gran piloto.

Y como diria gus no es la flecha si no el indio, es lo bonito de este deporte que gana el hombre, por ejemplo en moto gp el 70 % se lo gana la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...