Saltar a contenido

¿Motocross con una moto de Enduro??? Si, si se puede.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Pues eso, ¿quien dijo que no se puede hacer mx con una moto de enduro???

Os pongo las primeras fotos que me han hecho con la KTM EXC 300, en el circuito de Alovera casi nada mas estrenarla, para irla rodando un poco, jeje

30550443.jpg

getattachmentrg.jpg

getattach2.jpg

33480939.jpg

56349947.jpg

33360991.jpg

Decir que la moto me sorprendio gratamente, se defiende muy bien y el motor corre bastante, aunque a diferencia de la 4t, en terreno seco tiene a derrapar y no avanza lo que deberia, pero bueno, es cogerle el feeling.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • CharlieMartz

    4

  • xantixx36

    4

  • thaiwarrior

    3

Muy guapas las fotos... ah! nadie dijo que no se pudiera... sino que no era la mejor opción! por el peso y tal!!xD La gente corre con las Clásicas y eso tiene merito!! un saludo y sigue así... dentro de poco te engancharás, le quitaras el foco y le pondras su placa que la define como crossera...xD un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy wapas las fotos d la ktm. k tal van las suspensiones en grandes saltos? las as ragulado?

Las suspensiones estaban de serie total, no toque ni los reglajes segun venian de fabrica, solo llevaba unos muelles delanteros mas duros adecuados a mi peso.

Ahora ya me ha llegado el muelles trasero tambien mucho mas duro, el que corresponde para mi tonelaje.

El sabado, rodando con la moto, incluso le abri 2 clicks todos los reglajes de horquilla y amortiguador para ponerlas mas blandas y que absorvieran mejor los baches pequeños, ya que en los saltos (cayendo en su recepcion) se comportan muy bien.

Por cierto CharlieMartz, he tenido 3 CRF 450, y aunque eran de cross, pesan mas que la KTM, que es una 300 sin arranque electrico, que ronda los 100 kilitos de nada, jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gus,

¿Que haces con una quisquilla? Que rraro se hará Alovera sin Gus y su Honda.

Que la disfrutes, Samuel

Ya ves Samuel, vueltas que da la vida. De todas formas en Alovera se defiende muy bien, ya la veras cuando coincidamos por alli (y la pruebas si quieres, que la 300 mola)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas Gusssssssssssss,yo tambien me tiraba todos los saltos de Alovera con la de enduro,y eso que mi nivel es bajito.Lo del tema suspensiones......si tu llegas a la recepcion del salto te da igual lo q lleves,la moto ni se entera,para muestra el video de jtr........que por cierto muyyyyyyy guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aprendi a aser cross con una XR400R del año 20a.c.y mis colegas con sus CR250 dos tiempos,cuando les costaba segirme la escusa de siempre TU MOTO TRACIONA MAS,AL DIA DE HOY ME ARREPIENTO DE VENDERLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://motocross.transworld.net/1000072031/videos/texas-grudge-match/

Pues en este video se aclara todo esto de enduro pa motocros....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta toca el pito en los saltos..... :shock:

Hostias! con lo que seguro que se puede hacer motocross es con el 9000 que sale al fondo en el minuto 6:04 menudo bicho!!!

Muy guapo el video, sobretodo cuando va con los pies en las estriberas de atras! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver,si acritud,dar vueltas a un circuito de motocros no es una carrera donde las demás moto si son de Motocross.Saludos

En cuanto corra un par de carreras con ella te lo cuento :D :D :D sin acritud.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...