Saltar a contenido

¿Motocross con una moto de Enduro??? Si, si se puede.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • CharlieMartz

    4

  • xantixx36

    4

  • thaiwarrior

    3

A ver,si acritud,dar vueltas a un circuito de motocros no es una carrera donde las demás moto si son de Motocross.Saludos

En cuanto corra un par de carreras con ella te lo cuento :D :D :D sin acritud.

Un saludo

Yo si doy vueltas a un circuito de motocros con mi moto de enduto.......Gus no..........Gus corre con la moto de enduro.Ya me gustaria a mi dar vueltas como las da Gus.

Ivan Te. (el de la xr del video),nos funde a todos los presentes sin ningun tipo de acritud.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es fácil de entender.

¿ Hay alguien en este foro que haya ganado una carrera de Motocross con una moto de enduro?

Si se trata de saltar, yo tambien salto pero no correría motocros con una moto de enduro,solo digo eso.

No pongo en duda la calidad técnica de nadie.Ale guardar los cuchillos.Saludos

080dsc0080angelalonso20.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el video de Gas Gas, yo creo que siendo un piloto de la marca, no se por que me da que las suspensiones no son las de serie........ yo tenia una GG EC125 y ahora una RM2502t y no hay color en respuesta del motor y suspensiones basicamente. Cada cosa es para lo que es. Esta claro que con tu enduro se puede hacer algo de motocross, pero tambien te digo que Alovera es un circuito bastante facilito (y no es que yo sea un makina). En cuanto comes un par de planos a 18m del salto, te das cuenta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que es fácil de entender.

¿ Hay alguien en este foro que haya ganado una carrera de Motocross con una moto de enduro?

Si se trata de saltar, yo tambien salto pero no correría motocros con una moto de enduro,solo digo eso.

No pongo en duda la calidad técnica de nadie.Ale guardar los cuchillos.Saludos

080dsc0080angelalonso20.jpg

No mal interpretes....ajajajajaa.Esta claro q tu opinion es una opinion respetable como todas.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo el video de Gas Gas, yo creo que siendo un piloto de la marca, no se por que me da que las suspensiones no son las de serie........ yo tenia una GG EC125 y ahora una RM2502t y no hay color en respuesta del motor y suspensiones basicamente. Cada cosa es para lo que es. Esta claro que con tu enduro se puede hacer algo de motocross, pero tambien te digo que Alovera es un circuito bastante facilito (y no es que yo sea un makina). En cuanto comes un par de planos a 18m del salto, te das cuenta....

Precisamente Alovera, por eso de que es tan facil, los saltos son todos con caida en plano, o por lo menos yo caigo en plano (sera que he hecho poco mx y no calculo bien..... :roll: ) y con la KTM segun venia de serie con las suspensiones muuuuy blandas, me parecio totalmente correcto su comportamiento.

No pretendo ganar el mundial con la moto de enduro, solo digo que para divertirte y entrenar mx es totalmente valida (y yo hago mucho mucho mx, bueno, o doy vueltas a los circuitos) y cuando corra algun mx ya os contare.

Desde luego que si no hiciese enduro, tendria una CRF de motocross. Antes tenia una CRF de cross y hacia enduro con ella..........siempre voy contracorriente :D

Un saludo

PD: No me gustaria que el post degenerase........solo queria mostrar unas fotos cachondas con la KTM, que me hacian ilusion porque son las primeras que me han hecho con la Katy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :lol:

El señor que sale en el video es na mas y nada menos que jose pellicer ,estuve el dia que gravaron el video entrenado en el circuito es uno de los havitulaes por donde me muevo ,esta en Villamayor muy cerca de Zaragoza, y la verdad esque inpresionava ver como hiva el tio con la wr y no te digo el ponerte a segurilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :lol:

El señor que sale en el video es na mas y nada menos que jose pellicer ,estuve el dia que gravaron el video entrenado en el circuito es uno de los havitulaes por donde me muevo ,esta en Villamayor muy cerca de Zaragoza, y la verdad esque inpresionava ver como hiva el tio con la wr y no te digo el ponerte a segurilo.

Quien eres? ya me perdonaras pero es que no te situo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo, que tu KTM o cualquiera de Enduro, es un derivado de una moto de cross o vicevesa, ya que es lo mismo, suspensión con taraje más blandos, una relación de cambio un poco diferente y un foco...xD Y x las fotos te mueves mu bien en esa Enduro!!! jejejej En el circuito donde voy hay bastante gente que corre con Enduro y es una combinación buena porque puedes salir por el monte sin problemas! aunque como dije antes (en general) pesan un poco más (foco, deposito más grande...) Asi que cuelga más fotos de esa KTM que por cierto me encanta!!

P.D: Os dejo un video que no tiene nada que ver... pero es para que no lo hagais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...