Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

pone el tornillo a 3 vueltas o 3 y 1/2,haber si te mejora algo,en caso de no mejorar,tendrás que tocar el chicle de bajas,a un 38,por cierto mira como sale la bujia,no te fíes de la respuesta de la moto,un saludo

PD:si tienes la aguja EF,tambien tienes la opción de instalar la aguja EF,en la segunda posicion,de esa manera lo mas seguro es que no tengas que tocar los chicles,pues si en la segunda no te responde bien,aun te queda la opción de la primera posicion,pero esto es decisión tuya,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola Rabionet,como bien sabes las 250 tiran de carburacion mas gorda que las 300,así que no te preocupes,yo la dejaría mientras no gastes de 8 a 10 depósitos de gasofa,aun que la moto responda mal,pues seguro que estará gorda,una vez que tengas gastado los depósitos,es cuando podrás carburarla.un saludo

PD:esto que te digo es siempre que la moto que tienes en estos momentos,es decir,la 250,este bien carburada,si la llevas fina,entonces yo miraría el color de la bujia cuando montes el 300,en los ciclos de bajos a medios,Nunca Nunca los mires en altos,pues como tienes que rodarla,es de suponer que no se te pasara por la cabeza de retorcerle la oreja,ya te llegara el tiempo de ir enroscado.De hay que al no subirla de vueltas en altos no tengas ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora esta bien carburada ( almenos creo..) puse hace tiempo una foto aqui en este post y me dijisteis que estaba muy bien, pues hare eso unos cuantos depositos y despues haber si entre todos la carburamos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, ya le he puesto la carburacion N1EF 1ª ranura y 175-40 y la moto va perfecta pero el tornillo del aire no se a cuantas vueltas ponerlo.

He sacado la bujía y sale la mitad de color marron muy claro y la otra mitad negra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El color puede ser devido,una,a que la bujia estaba mal apretada,o que no le has dado suficiente tiempo para que trabajara en las condiciones adecuadas,

El aire si hace mucho frió,dejalo a 1 vuelta y 1/2,y a tirar millas,

Me alegro que la moto ya este a tu gusto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenassssssss:

Hola a todos y buena currada de post.

Petagasero yo tengo una GASGAS 250 2010 y llevo esta carburacion:

N1EF en la segunda ranura

180 y 40 de chicles

Tornillo del aire 2 vueltas o 2,5 vueltas segun el frio

Gasolina 98 y Castrol Racing 1 al 1,2-1,3 %(dependiendo de lo que haga ese dia)

Bueno la sensacion es que la moto trialeando y sendereando va de lujo, peeeeeero en cronos parece que se queda como corta y le tengo subir de marcha para que la moto corra mas, vamos que se queda como corta en alta(siempre voy con el encendido en la posicion de sol) y no aguanta el sobreregimen. Vengo de una TM 125 y TM 144 y me gustaria(salvando las distancias) que la moto me estirase mas. La bujia sale cafe con leche pero un poquito grasa.

El consumo tambien es un pelin alto, a ritmo de cross-country me dura el deposito 1h 50 minutos , mientras que con la TM me llegaba hasta las 2h30 minutos.

Sin mas NOS VEMOSSSSSSSSSSSS y FELIZ 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te entiendo muy bien lo que me dices,pero creo que te refieres,al dar un golpe de gas,que la moto no sale disparada,que tienes que reducir de marcha para que la moto despegue,que tenga una salida rápida,tipo las de cross,Haber si es eso lo que intentas decir,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

NO me refiero a eso, me refiero a que la moto deberia de estirar mas las marchas y para que corra mas le tengo que subir una marcha. La marcha en bajos y medios va perfecto SOLO que en altos tendria que correr mas.¿Entiendes?

Gracias por tu interes NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...