Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hola quater10:uso gasolina 98 siempre,la moto antes estaba bien,ahora me harte a provar creo que mas de 10 veces y al final me dice peta que esta bien y si el me lo dice me quedo tranquilo.lo unico que cambie fue el aceite ahora motorex al 1,7,hoy al llegar a casa la tuve un rato a ralenti y me acorde de comprobar la bujia y entoces volvi arrancar 10 minutos dandole alegria y me salio asi la bujia.estoy contento porfin.pregunta lo que quieras.saludos y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herosgreca,y ahora si no es mucho preguntar,que chicles llevas de baja y alta,y que posicion de aguja,y el tipo de aguja,si no quieres contestar no pasa nada,pero es algo que me interesa devido a todo lo de tu moto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el Motorrex al 1.7% es el causante de ese color, estás tirando con aceite, al 1.1 es màs que suficiente y está más que comprobado. La bujía si quieres gastar dinero pon la de Toungsteno que total son 30 Euracos de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no voy a contestar,llevo 40 178 aguja 1 ranura aire 2 vueltas,probe 180 no me gusto,175 con aguja en varias posiciones rateaba,y con el 178 en la segunda ranura va bien pero el ralenti incontrolable se quedaba alto y se bajaba hasta apagarse tambien me daba tirones al ir bajando sin acelerar y asi esta bien el ralenti se agunta bastante y si voy un rato deande caña al apretar el embrague cae bien de vueltas con un ralenti bajito,puede que afectara ell cmbio de aceite,¿podre bajarle algo el % o si le bajo saldra mas clara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar: tengo una 300 del 2007 y en principio la moto va "casi" bien (la he comprado de 2ª mano con muy muy poco uso)

El unico problema que tiene es un rateo antes de dar el último estirón al subir de vueltas y solo en marchas largas

He pensado en el tema del muelle de la válvula de escape, pero antes de meter mano ahi quiero descartar carburación.

Vivo a 800 metros y lo que lleva ahora es

bajas: 40

altas : 180

aguja :N1EF 2ª pos

tornillo aire 1.75 vueltas

El caso es que de 1ª a cuarta creo que rompe bien pero en 5ª y 6ª y sobre todo cuesta arriba se queda ahi rateando. l

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

(... aunque no lo creais, me he leido el post casi entero...)

Hola. Yo tengo una 2007 pero la 250. Hubo un día que empecé a notar eso mismo. Primero revisa la metralleta del silencioso, que cuando se rompen dan ese sintoma. Y si aun sigues igual, baja el chiclé de altas a 178.

Ten cuidado en invierno, si sales un día de esos de 0º pon la aguja en la tercera ranura. Las 2007 salieron un poco caprichosas de carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,una cosilla,tengo un montón de mensajes MP,sobre las carburaciones y fallos de las motos,os pido que por favor si no os es molestia,que lo pongáis en el post de carburaciones,o si no querréis ponerlo hay pues abrís uno,es que así de esta manera habrá mas compañeros que os puedan ayudar,pues yo no puedo contestar a tanta gente,a parte que es imposible dar salida a tantas respuestas y diversos fallos una persona solo en tan poco tiempo,creo que os es mejor y así podeis solucionar el tema lo mas pronto posible y no tener que esperar tanto tiempo,gracias,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Petagasero y Borjasanchez, ya he pedido el chiclé de 178 y probaré a ver.

La petralleta esta bien, la fibra tambien .... me queda por revisar la altura de la boya en la cuba del carburador porque hace tambien un vacio (se queda seca) en medios.

Os tendré al corriente cuando reciba los chiclés

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm esa prueba ya la tenia pensada pero me voy de vacaciones y hasta el lunes no hare na...

Probare haber si tiro mucho petroleo o no . Y despues miramos la carburacion....

Un saludo guru.

PD: Perdon por el lio de ponerlo en el otro post se me fue el hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa Bandit34,el tirador del sirga,llevas el original,o ya lo has cambiado?,te digo esto pues ya no es el primero que con el sirga le falsea el color de la bujia,o haber si aspira aire por algún lado y no te das cuenta,la moto como la notas al rodar en bajos medios y altos,fina,normal o gorda de carburacion?

Se me olvidaba,llevas la bujia que te ha puesto borja,la 8,?

Cambié el tirador, ahora llevo el rojo, la bujía es una BR8ES, de las baratillas, en cuanto a la moto el comportamiento es bueno en todos los regímenes, no parece que pille aire...o por lo menos eso me parece a mi que no soy muy ducho en el tema, a excepción del consumo y del color de la bujía en altas parece que lo demás está OK. Ayer cambié el chiclé de altas por un 180, espero poder salir mañana probar la moto por el campo, comprobaré como queda la bujía y os cuento.

Bueno, pues ya he hecho la prueba con el 40 de bajas, N1EF en 3er clip, 180 de altas, 1+3/4 de aire y 1,5% de Motorex y este es el resultado:

40ef318013.jpg

, la bujía es la misma con la que empecé a carburar. Esto es después de haber hecho una salida de más de 100 km con un poco de todo, barranco pedregoso, pistas, sendas y alguna trilaera. La autonomía también ha mejorado algo, con 7 litros 60 km más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...