Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Muchas gracias por la información borjasanchez, revisaré el apriete, aunque como la quité y la volví a montar creo que estará bien. En cuanto al chiclé de altas le pondré un 178, no sea que la próxima vez que salga vuelva empujando... y del consumo me compraré acciones de Repsol, veo que va a ser la única opción buena para aprovechar las tendencias consumistas de nuestras Gas Gas :lol:

, ¿entonces me resigno a hacer 70- 75 km con reserva y punto? bueno, que le vamos a hacer, por lo menos la moto es un tiro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Lo que te dice borja,es un peligro,esta muy fina,al igual que la de heros,si lees mas arriba.Supongo que la aguja que llevas es una N1EF,si asi es,pues el 178,40 de baja,aguja segunda posicion,aire 2 vueltas abierto,luego a comprobar la buji,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja,creo que en estos momentos la moto es demasiada maquina para Squall24,te estoy por asegurar que ya le a visto las orejas al lobo alguna vez desde que puso la culata,y ahora ya no le retuerce tanto el mango

Squall24,yo esperaría al frió,luego si comunicas alguna,tienes tiempo de bajar el 180,pero yo esperaría,y mientras pone una BR8ES,y a tirar millas,un saludo

Orejas al lobo???????????? Yo soy el lobo Jejeje

No peta la moto es un bombazo pero lo que pasa es que rara vez habro la valvula..... Solo me interesan los bajos... Trialera pura...Si habres la valvula adios tracción.... Para los caminos cojo la bici.....Jiji

Pues hare lo que creia de un principio radial y espero a que llege el frio.

Gracias por todo.

PD::: Una gas gas chupa mas que una ktm por ejemplo??? Las dos motos en la mismas condiciones desgastes bien carburadas llevandolas igual y por pilotos del mismo peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa queria dejar una reflexion para todos los de los consumos....

]NO es lo mismo un piloto de 60 kg que uno de 115 El del 60kg hara mas km con la misma gasofa.

Lo que si lo piensas bien en estas motos con semejantes potencias no se noota mucho pero se nota el 60 kg hara 20 km mas como poco dependiendo de las variables.

Llevandolas en modo ahorrador, si vas a mango pues como que no vale la ecuacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que tenéis un consumo elevado,tened cuidado cuando toquéis la carburacion,pues podéis dejar la moto corta de gasofa,y os acarreara un grave problema,mirad siempre el color de la buji,así os evitareis problemas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo peso 65 kg y te juro que de 80km no paso .....a ver si adelgazo un poco mas y llego a los cien....joder squal24 menuda ecuacion....y la moto va fina...sigo indagando y pensando pero no veo la esplicacion....al consumo ahora estoy en dique seco ...pero te juro que cuando este bien le pongo la aguja eg en la 2 ranura y ya veremos....pienso informar (dios como me estoy mosqueando con el consumo) y eso que no ando en moto hace 2 meses puta lesion tanto leer me esta afectando la neurona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber depende mucho de como la lleves....

Si la llevas enpepinada hasta las trancas y vas casi to el rato a mango pelao pues adios muy buenas.

La llevas alegre de vueltas??????Esque entonces ves en remolino en el deposito...Si es asi lla puedes afinarla cuanto quieras que te va a dar igual juju.

Por cierto as verificado que la bolla de carburata esta bien no???? Haber si cada vez que tumbas un poco tiras un pelin de pretroleo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber depende mucho de como la lleves....

Si la llevas enpepinada hasta las trancas y vas casi to el rato a mango pelao pues adios muy buenas.

La llevas alegre de vueltas??????Esque entonces ves en remolino en el deposito...Si es asi lla puedes afinarla cuanto quieras que te va a dar igual juju.

Por cierto as verificado que la bolla de carburata esta bien no???? Haber si cada vez que tumbas un poco tiras un pelin de pretroleo...

Jole no se que moto tienes pero si yo pesara 65 kg tendria una 200 empepinada...Y seguramente te valdria porque en teoria tu respecto a mi (115kg) dipones del doble de potencia de cualquier moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la boya hay que mirarlo.

Recuerdo cuando llevamos la Nambo de ciervo a mi pueblo que son 50 km, en el remolque había mas gasolina que en el deposito. Perdía muchisimo y la moto iba recta con las cinchas, no inclinada. Quizás de ahi el pensar que consume demasiado y por eso se están afinando a muerte. Revisarlo. Si meneandola un poco suelta, hay que revisar la boya.

Petagasero, a ver si han modificado algo que no sabemos que les permite ir así de finas sin romper. Llevar un 168 de altas y la aguja EF en la primera ranura en una 300 y que te digan que está bien y sin peligro, me parece muy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borja,he llamado a quien tu sabes,y dice que nada,que no han modificado,nada,que llevar la moto así de fina,que a la larga repercute en el motor,y si no tiempo al tiempo,es lo que me ha dicho,además que según el dice,que por ahora no hay problemas,pues las temperaturas son normales,pero que cuando bajen y lleguen las heladas,mas de uno ya sabra lo que es bueno.

Pues 165 es una loquearía,con agujas en la primera posicion,incluso aquí en el foro hay alguno que en el taller le habían puesto un 150,no recuerdo donde es pero haber que pasa,pues eso es muy poco para la 250 o 300,ya no te digo nada para una 200 o 125,lo que si estoy seguro,es que yo no me la juego,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me temo que cuando llegue el invierno vamos a tener serias bajas en las filas. Espero y deseo que no pase pero la sensación es que así será.

Estaba pensando en cambiar de moto el año que viene, una gasgas mas actual pero esto la verdar me hace plantearme seriamente si quedarme con lo que tengo que estoy muy muy agusto.

Se soluciona el problema de consumo poniendo un carburador de los antiguos, cierto? porque salvo el consumo, el resto no ha cambiado, verdad?

Lo mismo me compro la nueva y me quedo el carburador de la antigua . :lol:

Mirar bien las boyas, que no anden perdiendo gasolina y si con eso tampoco se soluciona, pues ya sabéis, a buscar carburador antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de los carburadores no creo que sea.....

No puede ser posible algo deve haber mal por hay...

simpre hay mucha variables a tener en cuenta. Ademas en terminos generales desde cuando las nuevas chupan mas????

No deveria ser asi , y si por casualidad es habia que matar a los de gasgas.

Cada moto es un mundo pero dentro de unos baremos sino algo no va bien....

Otra cosa a estas maquinas como le apretes el mango mucho ya sabes 30 km con el deposito.

Todo es relativo.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues acabo de adquirir una 300 racing 2010 y lleva esto;

-aguja 1ª posicion

-175 altas

-35 baja

-450 mtrs nivel del mar

Que os parece? Lo que si he notado que cuando le quito gas da como falsas explosiones, sera el 35 demasiado pequeño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te dice borja,es un peligro,esta muy fina,al igual que la de heros,si lees mas arriba.Supongo que la aguja que llevas es una N1EF,si asi es,pues el 178,40 de baja,aguja segunda posicion,aire 2 vueltas abierto,luego a comprobar la buji,

Cierto, esa es la nueva carburación que llevo pero acabo de probar la moto y en bajas bien, el tono de la cerámica yo creo que es bueno, pero en altas ni pongo la foto, es para acojonarse lo blanca que sale. No se si el problema es como hago la prueba, me voy unos diez minutos por 'carretera' llevando la moto alegre de vueltas, vaya, con la válvula abierta, no se si es así como debe hacerse o es que lo estoy haciendo demasiado fuerte...

Esta es la foto de la bujía después de unas vueltecillas tranquilas alrededor de casa:

0710201033.jpg

¿Cómo la veis?

En cuanto a altas voy a poner un 180, a ver si gano algo... ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que en bajas esta bien....Pero dinos como llevas el aire porque llega el frio y necesitas un poco de margen porlomenos poderlo meter una vuelta.

Antes de tocar arriba comprueba a medio gas para ver como sale la bujia que igual tienes que tocar la aguja pero seguramente tendras que aumentar el de altas.

Ten en cuenta que llega el frio afinala lo justo teniendolo en cuenta.

Un saludo Haber que dicen los prosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...