Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Claro sergio si las carburaciones son al gusto del consumidor, yo conozco a gente quebles gusta mucho la ef y estando bien carburada con sus chicles adecuados tambien hace su funcion, luego estan los gustos de cada uno y su modo de pilotar yo ya no tengo vacios ninguno de potencia y me va lineal lineal un motor muy aprovechable y con muchos recursos un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

A mi la carburación con la necw para que me quedase perfecta de respuesta me pide el separador, es como mejor me va, al menos en mi moto va de maravilla, se te queda muy muy lineal y sin ningún vacío ni extraño ni aperturas bruscas de la válvula de escape, yo la llamo la 3t :D un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa ahi!

Os cuento. Sali el domingo de estreno con una gasgas 2007 de 250 pasada a 300. La moto se zampo el deposito entero en no mas de 40km y es algo que me extraño muchisimo. Hicimos arroyos, trialeras y algun cortafuego pero aun asi me parece excesivo.

La moto lleva aguja n1ef en la segunda posicion empezando desde arriba y un 42 de bajas y un 175 de altas. Ademas del consumo la moto tendia a ratear cusndo pasaba un buen rato sin subirla altas de revoluciones. La bujia ha salido bastante grasa y con algo de carbonilla pero con pasarle un trapo ha quedado bastante limpia con mucha facilidad por lo que pienso que es exceso de gasolina. Ideas?

Tambien os digo que estoy dispuesto a cambiar de aguja si es necesario ya que creo que esta parece estar algo doblada. Ya mato dos pajaricos de un tiro.

Soy del Sur de un pueblo de Jaén.

La boya parece estar bien y no he vistp que pierda gasolina por ahi ni nada.

Aqui os dejo un par de fotos:

IMG_20151205_180237?async&rand=0.1463231877423823

IMG_20151205_180303?async&rand=0.16978416102938354

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está actualizado el mensaje anterior con fotos ;)

Ya de paso, si alguno tiene una aguja que quiera vender en buen estado que me lo diga que posiblemente me interese. Siempre viene bien ahorrarse unos eurillos. Me estoy mirando info de la NECW y subirle el de altas a 178 quizás. Luego en tema de la boya... puede ser que la aguja de cierre de la boya esté desgastada o en mal estado? Lo que me extraña es que la moto parada nunca tira gasolina ni nada y me extrañaría mucho que tirase mientras están andando :|

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Dekoninck, lo primero de todo es regular el nivel de la boya, sabes como se hace ?? Y para solucionar el problema que tienes, nos dices la altura a la que montas, para decirte que configuración te va bien con la necw, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Dekoninck, lo primero de todo es regular el nivel de la boya, sabes como se hace ?? Y para solucionar el problema que tienes, nos dices la altura a la que montas, para decirte que configuración te va bien con la necw, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Hola juanjoalmu. Mi pueblo está a 212 msnm pero cuando vamos por sierra subimos a unos 680m (máximo) siendo la mayoría de las veces entre esos 212 y unos 400 dependiendo de la zona.

Lo de regular el nivel de la boya se hace poniendo el carburador al revés y comprobar que la boya está completamente lineal al cuerpo del carburador y que la valvula queda completamente cerrada verdad?

He leído también que muchos de los que montan la n1ew también optan por montar el suplemento/espaciador de la cámara de resonancia. Un chaval del foro me ha ofrecido uno fabricado en metacrilato y me lo estoy pensando. ¿Opiniones?

Un saludo y mil gracias a todos por contestar tan rápido :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas dekoninck para esta altura, puedes meter necw 2° ranura desde arriba, 172/42 y dos vueltas abierto el tornillo del aire, para ver si tienes perdidas de gasolina por la boya, pon la moto en llano y pones un carton bajo los sobrantes, abres el grifo de la gasolina, cojes el freno delantero y comprime con fuerza la horquilla unas cuantas veces, despues observa el carton, si hay gotitas de gasolina en el tienes que regular la boya, y si no hay gotitas esta bien, con esta carburacion y el separador tienes una moto genial que solo te da alegrias ;) un saludo espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, tengo una Gas Gas ec 250 del 2005 y una aguja N1EF chicle a alta 175 y baja 38 y la moto me va muy bíen, monto entre (400 - 1000m) Sierra de grados - Valle del Tietar. El caso es que quiero ponerle el separador de la Válvula de escape y quiero probar con la aguja NECW, para la altura que monto según he leído en el foro tendría que ponerla en la 2ªranura con un chicle de baja de 42 y alta 175, estaría bien así? tornillo del aire? Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas pasppa, el de altas mejor un 172 te ira mejor y la aguja en 3° ranura desde aire y 2vueltas el tornillo del aire, todo esto con el separador te deja una moto sensacional ;) espero que te guste que seguro que si un saludo :)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,voy a comentar mi caso ya que no he visto mucha informacion acerca de las 2015, compre recientemente una GG 200 racing 2015 nueva ,estoy teniendo bastantes problemas con la carburacion, según el manual trae de serie:

altas=172

bajas=42

Aguja=NOZH

clip=2 desde arriba

aire=1 desde cerrado

altura zona= 800-900 m

508a5ab2af31f0839974c4d51c2dc5dco.jpg

el caso es que con los dos primeros depositos hacia unos 50 km hasta que entraba la reserva , capacidad del deposito 9,5 litros, la moto tira aceite por el escape a chorro, solo con andar 5 minutos ya gotea por el basculante , utilizo motul 800 off road al 1,5% ,siempre he utilizado esta mezcla en todas las motos, la moto mas que nada anda en zonas de ir en 1º,2º y 3º , senderos y trialeras..,pues despues de hacer el rodaje la lleve a carburar a la tienda y me han dejado la siguiente configuracion:

altas=162

bajas=42

Aguja=N1EF

clip=1 desde arriba

aire=0,25 desde cerrado

resultado: de primeras parece una configuracion descompensada..... la moto sigue tirando igual o mas aceite que antes por el escape, con un deposito lo maximo que he conseguido hacer son 60km por senderos de 1,2,3 y no muchas trialeras, pero lo normal es no llegar a 50 km,la bujia esta bastante engrasada..(logico)..., abriendo un poco el aire tampoco consigo que deje de tirar aceite, lo raro es que la moto no va nada mal ,pero esta claro que no esta bien carburada, voy a probar a poner un 38 de bajas y la aguja n1ef en 2 clip, el de altas lo volvere a dejar en 172 o 170 y veremos si se soluciona algo..,si alguien tiene una GG del 2013 en adelante y le ha pasado algo parecido me gustaria saber que aguja, chicles..etc lleva, aunque me imagino que casi todas seran 250/300..un saludo

b7150046bf99d6e26faf2ec28ffc4ab8o.jpg c166c2ab1b2457c244602871df0ffa92o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 300 racing 2013 monto de 1000 metros hacia arriba normalmente

tengo

baja 38

alta 172

aguja necw

aire 1 y 1/4

no digo que sea lo ideal 100% porque no soy ningun experto pero va bastante bien y te puede servir de punto de partida para ponerla luego a tu gusto

un saludo

ya que la pongo estoy abierto a sugerencias consejos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kenan, pues con el separador de la cátmara de resonancia de la válvula de escape va mucho mejor aún, me pasa como a ti, no podria decir que es perfecta porque perfecto en el mundo no hay nada, pero imaginate si con esa carburación ya va bien de por si con este separador va aún mejor, un saludo ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...