Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

He leído que el carburador de rosca es el antiguo. Yo tengo este, no se si es el original o si lo cambiaron.

[attachment=0]2015-09-30 14.20.37.jpg[/attachment]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cito mi mensaje a ver si me podeis ayudar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces igual pruebo con 40 de baja y 170 de alta. Tu que carburación llevas?

Yo llevo aguja N e CW en segunda posición empezando por arriba chicle de alta 170 y chicle de baja 42 y una vuelta y media de aire

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm ok, yo el clip lo llevo justo en el centro asi que creo que podria dejarle el 38 no? O bajar el clip otra posicion.

Cristian el carburador que has puesto si no me equivoco es el que llevan las mas antiguas, la mia es del 2006 y lleva ese, a lo mejor el antiguo dueño se lo cambio porque dicen que va algo mejor. He estado viendo que comentas que la moto te va bien de comportamiento pero que te chorrea aceite por el escape y te consume algo mas de la cuenta. A mi me pasaba lo mismo y es porque llevaba el tornillo del aire cerrado a tope.... La moto la compre de segunda mano y estaba muy entera pero lo que es carburador lo tenia todo fatal, juntas, aguja etc...

Has notado que cuando vas en ralenti un poco prueba como a ratear? A mi me pasaba mucho y me engraso dos bujias en unas 10-15 salidas. Fue mirarle el aire y ya me va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmm ok, yo el clip lo llevo justo en el centro asi que creo que podria dejarle el 38 no? O bajar el clip otra posicion.

Cristian el carburador que has puesto si no me equivoco es el que llevan las mas antiguas, la mia es del 2006 y lleva ese, a lo mejor el antiguo dueño se lo cambio porque dicen que va algo mejor. He estado viendo que comentas que la moto te va bien de comportamiento pero que te chorrea aceite por el escape y te consume algo mas de la cuenta. A mi me pasaba lo mismo y es porque llevaba el tornillo del aire cerrado a tope.... La moto la compre de segunda mano y estaba muy entera pero lo que es carburador lo tenia todo fatal, juntas, aguja etc...

Has notado que cuando vas en ralenti un poco prueba como a ratear? A mi me pasaba mucho y me engraso dos bujias en unas 10-15 salidas. Fue mirarle el aire y ya me va bien.

Si, algo lo hace.

Lo que si noto es que con la bujía EG cuando suelto el gas hace detonaciones. Con la ES y la de iridium no lo hace.

¿Las carburaciones para el carburador de rosca son las mismas que para el otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si lo hace prueba a mirar el tornillo del aire, lo de la bujia no se porque sera yo uso la ES y no me lo hace.

Las carburaciones no estoy seguro pero creo que mientras el carburador sea de la misma medida la carburacion sera igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, he carburado mi gas gas 09 ec300 con lo siguiente :

172

42

Aguja necj 3a posición

Aire 1 1/2

Venía de n1ef 1 posición 175/38 y la verdad que la cosa ha empeorado...

Ahora cuando intento abrir gas como para hacer un caballito, dando un golpe de gas fuerte, la moto se ahoga y no sube de vueltas... Acelerando progresivamente va bien pero... En altas ratea un poco... A que puede deberse?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu crees? Aquí casi todo el mundo dice que lleva el 42 con esta aguja.... Decir tambien que si voy a medio gas y trato de acelerar la moto a tope desde medio gas tambien se ahoga, le pasa lo mismo que desde bajas revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parado estando en punto muerto con el motor caliente, doy golpe de gas y si que responde la moto, el problema está cuando voy en marcha y quiero abrir gas atope, se ahoga. Si acelero progresivamente si que sube de vueltas hasta que llega un punto que no sube más y ratea, normalmente con el gas abierto a tope.

También decir que he probado ajuste en el tornillo de riqueza desde 3 vueltas hasta completamente cerrado y pasa esto en todos los rangos.... Gracias por comentar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas xD, he abierto carburador esta mañana y al separar la cuba se ha caido el chicle de altas al suelo jajaja, vamos que iba por ahi sin chiclé principal y es increible como puede funcionar a bajo regimen la moto sin él. Lo he fijado bien y ya va divinamente la moto.

Si alguno me da pistas para saber que más puedo hacerle en cuanto a carburación se lo agradecería, aunque la verdad es que así va bastante bien y creo que gasta menos que antes. Gracias por interesaros, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tras 2 rutas de 70 y 100km respectivamente (aproximadamente) he de decir que estoy contentísimo con la carburación "standard 2y4t"... La moto responde perfectamente y es increíble lo que ha ganado en consumo, sin duda un ahorro a la larga. Puedo hacer 100km perfectamente con total tranquilidad.

Muchas gracias a los expertos del foro, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...