Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola compañeros,

A vueltas con la carburación comentaros que tengo un 300 ´10. monto entre 50 y 600 metros.

carburador de los "nuevos".

Llevo puesto 40 nef en la 1ª por arriba y 178, (así es como venia de casa)

La moto va bien, lo único que consume bastante, ya intente regular la boya y creo que no pierde.

Estaba pensando en bajar el chicle de alta a un 175 o poner la aguja ng en la 3ª posición.

Ya se que la ng es mas fina que la nf en la misma posición.

Pero la ng en la 3ª es mas fina que la nf en la 1ª?

O dicho de otra forma, después de la nf en la 1ª el siguiente escalón para ir afinando seria la ng en la 5ª?

Gracias, saludos, y gaassss

No te vuelvas loco, me imagino que tendras las agunas n1eg y la n1ef, las agujas N1eX para que vaya bien la moto y no hayan baches tienen que montadas en la 2da ranura...cambiando el chicle de altas afinas una cosa y cambiando la aguja otra....empieza por la aguja y luego ves si te hace falta cambiar el chiclé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola compañeros,

A vueltas con la carburación comentaros que tengo un 300 ´10. monto entre 50 y 600 metros.

carburador de los "nuevos".

Llevo puesto 40 nef en la 1ª por arriba y 178, (así es como venia de casa)

La moto va bien, lo único que consume bastante, ya intente regular la boya y creo que no pierde.

Estaba pensando en bajar el chicle de alta a un 175 o poner la aguja ng en la 3ª posición.

Ya se que la ng es mas fina que la nf en la misma posición.

Pero la ng en la 3ª es mas fina que la nf en la 1ª?

O dicho de otra forma, después de la nf en la 1ª el siguiente escalón para ir afinando seria la ng en la 5ª?

Gracias, saludos, y gaassss

No te vuelvas loco, me imagino que tendras las agunas n1eg y la n1ef, las agujas N1eX para que vaya bien la moto y no hayan baches tienen que montadas en la 2da ranura...cambiando el chicle de altas afinas una cosa y cambiando la aguja otra....empieza por la aguja y luego ves si te hace falta cambiar el chiclé.

Porqué tienen que ir montadas en la segunda ranura, pregunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes -noches.

Despues de estar media tarde liado con la moto, engrasando filtro aire y cadena, cambiando fibra escape, filtro gasolina etc

Ya le puesto el carburador con lo siguiente: chicle bajas 42, chicle altas 175, aguja n3ew en la tercera posicion y una vuelta y media de aire.

No la e podido pobrar pero si arrancar y estas son mis impresiones: la moto sube y baja de revoluciones bien, nose ahoga pero hay que subir el ralenti, luego la probare en marcha aver que tal va y ademas la llevare a mi mecanico a que le de el visto bueno aver.

Una cosilla...tela para poner el carburador...como lo haceis vosotros??

Os tendre informados :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Ya he probado la moto y decir que........es un cañon!!! Brutal como va aora!!! Estira bastante mas, responde muy bien, tiene un empuje impresionante y se levanta que da gusto acelerando o con golpe de gas. Muy contento con la carburacion. Ademas mi gas gas creo que es la segunda mas potente que a sacado gas gas, 48 cv. Recomiendo a la gente que toque la carburacion, cambia radicalmente. :wink:

Gracias a todos y especialmente a moni por la ayuda.

saludosss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jk-honda.

Yo no se como la gente mete el carburador ,yo lo hago de la siguiente forma ,con el subchasis subido,introduzco el carburador en el filtro de aire y despues bajo el subchasis embocando el carburador en el motor.

Suerte para la proxima y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

hace poco he cambiado mi GG por una 300, y he visto que venia con una carburación que no es muy habitual por lo que he podido ir viendo en este foro.

Esto es lo que tengo:

Aguja: N1EG

Clip: 2ª posición

Alta: 165

Baja: 35

Aire: 1 vuelta

Habitualmente monto a unos 700-100 metros de altura (Guadalajara)

Decir que la moto lleva puesta la culata S3 y el escape FMF Q-Stealth, supongo que influira en la carburación.

La verdad es que la moto va como un tiro, pero no se si pudiera llevar unos reglajes algo peligrosos. ¿Deberia cambiar algo ahora que viene el frio?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

voy por la pagina 24 todavia pero voy a poner mi carburacion haber que os parece tambien es rara creo.Es un 300 nambotin del 10 con escape fmf y culata s3.

altas:162 bajas :40 Aire aflojado 1,6 aguja N2ZJ tercera ranura por arriba guillotina 7 bujia la que poneis todo pero en platino.

Monto normalmente entre 500 y 1300 en el norte.Ayer que estaba buen dia unos 19 º a 700 m en bajas cafe con leche guay y en medios y altos mas negra pero seco.Pense en bajar la aguja al dos y asi lo hice pero hoy amanecio lloviendo sali a probrala y la moto hiba fenomenal como que todo estaba mucho mas en su sitiio,pero cuando saque la bujia estaba bastante clara y me acojone y la volvi a bajar.

Para mi bajas 3000 rpm medios 6000rpm y altas 9000rpm (asi lo comprobe).

Que os parece lo habre echo bien.

Consumo en 71 km 7.4 litros un racing del 11 el el mismo recorrido casi dos litros menos no lo entienedo y mi compi le achucha mas que yo.

Bueno me vuelvo a la pagina 24

Un saludo y gracias a la grandisima gente que hay por aqui mil gracias por ayudarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo una ec 250 subida a 300, modelo estándar del 2011 y ésta es mi carburacion.

Altura:6oo mts.

Aguja:NECW en la tercera ranura.

Chicle de baja:42

Chicle de alta:175

Tornillo aire:1 1/2

Bujia y filtro de aire:como tienen que ir....limpios y en condiciones.

Gracias a mi amigo Dani .....va expectacularrrr.

Un post super interesante.....y largoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carburacion gas gas 300 ec 2008 carburador viejo tapa rosca

altura 580 metros zona toledo

chicle alta 175

chicle baja 42 tengo que probar el 45

aguja necw 3 ranura empezando por arriba

tornillo aire 1 vuelta y un cuarto

asi va de lujo

lo unico es que al subirla de vueltas bien dejarla caer parece como su quedara el relenti subido unos segundos y baja que me recomendais cierro un poco el tornillo del aire o pongo el 45 de baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos

Tengo una gasgas ec250 del 2006 pasada a 300 la cual no hay manera de carburar bien.

Llevo aguja ef 1ª ranura chicle alta 175 y baja un 45 y lo baje a un 38 ya que va muy gorda y escupe mucho aceite por el escape a parte de esto el ralenti no responde ya que apenas se nota cambio regulandolo y una vez se nota cambio la moto se queda acelerada unos segundos para luego bajar el ralenti y quedarse muy bajo hasta el punto de pararse la moto.

No se si el carburador esta en mal estado ya que la guillotina (nº7) tiene mucho augura dentro de su alojamiento en el carburador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...