Saltar a contenido

kawasaki kx 250 2t

Puntuar este tema:


cristian46

Recommended Posts

escribo este post para pedir ayuda haber si alguien sabe de donde bajarme el manual de despiece de la kx 250 de 1998...

la he comprado hace muy poco..

ya he pedido aceite de motor,he pedido el castrol mtx que me han dicho que va bien..tambien e pillado aceite de mezcla,de la marca gro que he estado leiendo y he visto que no pinta nada mal...tambien e pedido unas pastillas de freno traseras y un traje..todo en elgangas.net,no se si alguno a comprado en esta tienda,luego me llamaran para confirmar y tal...las botas se las pille a un forero,unas sixsixone en oferta.

bueno el caso que cuando compre la moto la mire poco y tal y luego vi que tenia que hacerle alguna cosita para dejarla perfecta...un gasto sobre los 400 euros depende de como este todo cuando abra y saque el cilindro y cuando saque los embragues...

de momento le e puesto anticongelante que el tio no tenia brida en la culata y la tenia parada y lo justo que tenia algo de anticongelante...el nivel de aceite creo que esta bajo y como me supongo que hace tiempillo que no lo cambiaban pues se lo pongo nuevo y me curo en salud,primero quisiera saber cuando tengo que echarle fijandome en el nivel...asta la mitad¿?algo mas¿?

tambien tiene un reten petao,pierde poco,pero tengo que cambiarlo...asique me gustaria saber de donde bajar el manual de despiece y si es que se puede bajar..

otra cosa mas que tiene es que creo que tendre que cambiarle el piston que lleva..el tio me a dicho que la a usado mas que nada por caminos..(no se le notan rotos de caidas por circuito ni bollos en los radiadores..).

la pata de arranque baja con relatiba facilidad...sintoma de que no tiene mucha compresion...asique tendre que cambiarlo..es posible solo cambiar los segmentos¿?

quisiera saber como saber si el piston esta gastado y de todo un poco..si hay algun manual o algo para leermelo y enterarme un poco del tema y lo podeis poner lo agradeceria..

el kit de pegatinas lo he hecho yo..mas o menos esta bien xD o bueno para gustos estan los colores...alguna pegatina ya tenia ,yo he hecho los portanumeros y demas..

ahora pongo unas fotillos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscando en el manual en no se k idioma aleman creo que es o algo asi...e visto que ponia que 850 ml...y ayer limpie el motor con gasolina y ya vi el nivel que no tenia casi aceite la moto....pero tenia el aceite negro xD

por cierto cada cuanto se cambia aceite?¿

y cada cuantas horas se cambia mas o menos el piston¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...