Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

KTM es una marca que no representa mas del 2% de lo que son las grandes marcas japonesas, que fabrican muchas otras cosas ademas de motos, de campo o carretera. Y fuera de Europa no son mas que testimoniales, mucho mas caras que las japo. Si KTM existe es porque los japos la dejan vivir al no ser agresivos en Europa, y oprque se gastan un pastón en marqueting. Los chinos fabrican solamente dos modelos de trail, de 400 cc, pero fabrican 150.000 motos al año de cada modelo. Cuando entren en el enduro no van a ser tan generosos como los japoneses. ¿Sabéis que las grandes marcas chinas le estan vendiendo tecnología a Honda?

+1 totalmente de acuerdo

PD.ktm tambien fabrican otras cosas chupetes y tostadoras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

KTM va a seguir existiendo, pero probablemente terminará en manos de indios, chinos o japoneses, tal como pasó con montesa. Que las KTM transmiten sensaciones, esta claro. Como todas las motos de enduro, no te jode.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM es una marca que no representa mas del 2% de lo que son las grandes marcas japonesas, que fabrican muchas otras cosas ademas de motos, de campo o carretera. Y fuera de Europa no son mas que testimoniales, mucho mas caras que las japo. Si KTM existe es porque los japos la dejan vivir al no ser agresivos en Europa, y oprque se gastan un pastón en marqueting. Los chinos fabrican solamente dos modelos de trail, de 400 cc, pero fabrican 150.000 motos al año de cada modelo. Cuando entren en el enduro no van a ser tan generosos como los japoneses. ¿Sabéis que las grandes marcas chinas le estan vendiendo tecnología a Honda?

Te equivocas en una cosa. KTM existe, y va cada vez a mas, porque sus motos transmiten unas sensaciones que los japos aun ni saben que existen.

Vaya, si que funciona bien el marketing de los austriacos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por nada pero la gente que adjetivizan (si la palabra existe) asi a las KTM tratandolas como si fuesen un ferrario un porsche,diciendo que si tienen alma,que si transmiten sensaciones que una japonesa no da,que si es una forma de vida y mil clichés estupidos asi,solo decir que me recordais a las fans de Chenoa.

AHI QUEDA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo mismo se puede a plicar a los groupies de otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mas bien diria: ¿ Por que por donde le cuesta subir a una austriaca no sube una japonesa?

yo tengo la respuesta:

Porque los dueños de las ktm son todos "pofesionales del enduro" y los que llevan japos unos panolis. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estáis pesadísimos, esto es peor que los post infumables, de si es mejor mi gas gas o tu ktm....

Como no cambiéis el discurso os planto otra foto.

Mira a ver si encuentras alguna neozelandesa o como se diga, que no he visto nunca una. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM es una marca que no representa mas del 2% de lo que son las grandes marcas japonesas, que fabrican muchas otras cosas ademas de motos, de campo o carretera. Y fuera de Europa no son mas que testimoniales, mucho mas caras que las japo. Si KTM existe es porque los japos la dejan vivir al no ser agresivos en Europa, y oprque se gastan un pastón en marqueting. Los chinos fabrican solamente dos modelos de trail, de 400 cc, pero fabrican 150.000 motos al año de cada modelo. Cuando entren en el enduro no van a ser tan generosos como los japoneses. ¿Sabéis que las grandes marcas chinas le estan vendiendo tecnología a Honda?

Te equivocas en una cosa. KTM existe, y va cada vez a mas, porque sus motos transmiten unas sensaciones que los japos aun ni saben que existen.

Vaya, si que funciona bien el marketing de los austriacos!!!!!

Marketing? Lo que funciona de puta madre es mi 690 smc, no la publicidad sobre ella. Yo no hablo de diferencias entre las motos off road, hablo del On road.

no es por nada pero la gente que adjetivizan (si la palabra existe) asi a las KTM tratandolas como si fuesen un ferrario un porsche,diciendo que si tienen alma,que si transmiten sensaciones que una japonesa no da,que si es una forma de vida y mil clichés estupidos asi,solo decir que me recordais a las fans de Chenoa.

AHI QUEDA

Y lo mismo se puede a plicar a los groupies de otras marcas.

No trato las ktm como si fueran ferraris, simplemente estan varios peldaños por encima de las motos japonesas en transmitir sensaciones encima de la moto. Y si no, compara cualquier 690 con sus competidoras, cualquier 990 con sus competidoras, etc etc...

Seguid con vuestra ''fiabilidad'' y vuestro ''Honda es Honda'', que eso no es marketing, no te jode... Y ojala KTM tuviera las caderas de Chenoa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm tiene unas motos muy bien puestas a punto, pero que quieres que te diga, si hay marcas Europeas es por que las los Japoneses se centran en America, sino veriamos que quedaba en Europa.

Y por supuesto, Honda es Honda Kawa es Kawa Yamaha es Yamaha y Suzuki es Suzuki, grandes marcas que han conquistado todo el mercado del motor, o alguien lo duda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro claro, los japoneses se centran en america, por eso las motos que mandan para alli son mejores :lol: :lol: :lol:

lo que les pasa a los japoneses es que perdieron el mercado y punto, y lo han dejado por imposible, o no os acordais de cuando solo habia en el monte XR, TTR, Y WR Y CRM o aquelllas kawas KDX,

han perdido el mercado por inutiles, por que son unos prepotentes y cuando se han querido dar cuenta ktm se habia hecho con el pastel, y si no acordaros de la prepotencia en motogp cuando honda tenia a rosi, o de la forma que entraron en f1 y no se comieron na por no hablar que han salido por patas del mundo de los rallies con la escusa de la crisis.

son tan cabezones que tuvieron que tirarle 2 bombas H para que se dieran cuenta que habian perdido la guerra :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas es normal que KTM cope casi todas las competiciones y el monte... la razón es bien sencilla, no hay ninguna marca en el mundo, incluidos los japos, que tenga el catálogo tan extenso en off road:

-50 2t

-65 2t (de estas creo que hay una automática y otra con marchas... si no recuerdo mal)

-125 2t (con posibilidad de kit)

-200 2t

-250 2T

-300 2t

-250 4t

-400 4t

-450 4t

-520 4t

-690 r

-etc

-etc

-etc

Y todas ellas en versiones de enduro, supermotard, motocross, raids, de calle, etc etc

Con todo el marketing del mundo mundial, pero decidme cuanto tiene la todopoderosa honda? la 450, y la 250. Y si quieres ponerle cosas... al mercado auxiliar, mientras que KTM las vende en su power parts testeadas por ellos mismos.

A ver cuantas marcas tienen tal cantidad de modelos, y con un acceso tan bueno a piezas especiales... a parte de la política de post venta aplicada a sus concesionarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo habran dicho ya porque no he leido todo este cansino tema, pero:

NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO.

Un saludo

PD: Hoy en dia TODAS las motos son buenas, somos nosotros los que no estamos a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...