Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

pues la verdad yo creo que es el marketing, aparte no es que haya una diferencia exagerada. yo tuve tres meses una crf 450r del 2007, y eso era un maquinon, no andaba como una sx 450, pero tenia mejores acabados, aunque actualmente tengo una exc 125, y tambien esta muy bien. en mi opinion, como los motores de serie de las austriacas, no hay ninguno actualmente, aunque en los acabados, las japos le sacan un poco a las austriacas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las japonesas no se que decirte pero ktm te digo que es mucha publicidad...en las revistas desde mi punto de vista destacan mas a ktm. si te lees la comparativa de la gas gas y la ktm 300 puedes comprobar que la gas gas es igual o mejor que la ktm.Con esto no te digo que ktm sea mala moto, todo lo contrario me parece muy buena pero es verdad que como ya han dicho en otros posts tiene mucha publicidad.

En sus catalogos tienen hasta chupetes de ktm jajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda tema nuevo, ¿cual es la mejor? pues no sabría que decir...............

por un lado yo creo que si la gente compra por cual cree que es la mejor en europa no todos creen que la mejor es japonesa, por otro lado si la gente compra por la mejor relación precio-producto y la ktm se vende bien será por ello, no sé, bueno si sé, o creo saber, pero me dá la risa de pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso porque a la hora de competir, tienen un motor mucho más "vivo" que las demás motos, en estabilidad y demás no destacan, pero en potencia de motor, ninguna como KTM, sobre todo en las cilindradas pequeñas, donde es la reina indiscutible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que a nivel de diseño industrial las marcas japonesas estan años luz de ktm, pero en el mundial de enduro y MX (que le llaman mundial pero es un campeonato de europa mas que nada) ktm se gasta todo y mas porque lo unico que tiene.... son buenas motos , sencillas y con mucha experiencia en carreras, pero las japos lo dicho no hay comparacion en cuanto al diseño industrial.....basta mirar el libro de taller que te dan con una japo y el que te dan con una ktm..... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te equivocas.

A nivel mundial,en off road, especialmente en USA, se imponen (venden) las japonesas mucho más que KTM.

Hay que agradecer a las marcas europeas, incluida Gas Gas que es española, el mantener, y al alza, las motos de 2T (de las japonesas ya solamente las hacen, y con producciones limitadas, Yamaha y Suzuki), pero las motos japonesas ( los vehículos en general) hechas en Japón tienen unos acabados,fiabilidad, y relación calidad-precio insuperables.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un motivo de precio. No solo de la moto, si no mas bien del recambio. Al menos en mi caso ha sido determinante, porque quien haya tenido japos y europeas (hablo por ktm y gas gas), conocera la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!!!!

pues yo diria que es publicidad bien llevada, porque en acabados y sobre todo componentes a ktm le falta para llegar a las japo, tal y como salen de fabrica

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que estás confundido, en lo unico que se puede imponer ktm es las ventas y el marketing ya que contratan a los mejores pilotos, crees que Cervantes con una gasgas no ganaría mundiales? Los ganaria igual.

Pienso que las japos están por encima de ktm, ktm en usa no se comen un colin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

off road les va bien pero on road no se comen los mocos.

Se han gastao un pastizal en desarrollar un monton de modelos,demasiado ambiciosos para una marca tan pequeña,un motor v2 demasiado flojo para estar a la altura de las japonesas y ni gastando tol dinero del mundo en marketin la gente las comprara,ya que por menos dinero tienes una CBR 1000 veces mejor y mas innnovadora,como el ABS depotivo.

Por ejemoplo hay marcas pequeñas como aprilia que han hecho cosas asi y mas o menos les funciona la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm Se ha impuesto gracias a su publicidad y marqueting, a apartir del 2000 empezaron muy fuertes con el eslogan orange power. Despues en competicion, siempre fichan a los mejores de cada especialidad, por ejemplo musquin el año pasado. KTM se ha involucrado al 100 % al dakar.

es una marca 100 % off-road. para mi el ON no cuenta no tienen mercado en esto.

Para mi ktm esta notablemente bien definida de acabados comparandolas con las marcas europeas, quizas japon esta un paso por delante, pero ktm tira mucho por la estetica.

Las marcas japonesas les interesa el mercado EUA principalmente, ellos corren con prototipos en sus campeonatos con un año de adelanto en los modelos de serie. La nueva yamaha 450 ya estaba desarrollada en marzo de 2009.

Para ellos primero es america depues europa, despues asia y oceania.

En cambio ktm ha al ser europea, trabaja para el enduro y mundial de cross y alli se gastan un dineral para pilotos y mas publicidad.

Pero japon es japon tengo que recordar marcas como sony, panasonic, nintendo, sega, honda (motores), nissan, toyota (lo que ha pasado ahora no cuenta), casio, pioner... es calidad al 100%

Pero tiempo al tiempo con ktm, los frenos brembos no son lo que eran, ahora son buenos, la estabilidad la han mejorado un poco con la columna direccion, y para el año que viene bieletas, creo que se podra medir perfectamente con cualquier japonesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...