Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

off road les va bien pero on road no se comen los mocos.

Se han gastao un pastizal en desarrollar un monton de modelos,demasiado ambiciosos para una marca tan pequeña,un motor v2 demasiado flojo para estar a la altura de las japonesas y ni gastando tol dinero del mundo en marketin la gente las comprara,ya que por menos dinero tienes una CBR 1000 veces mejor y mas innnovadora,como el ABS depotivo.

Por ejemoplo hay marcas pequeñas como aprilia que han hecho cosas asi y mas o menos les funciona la cosa.

:lol: No se cuanto sabras en tema de off road, pero en On Road no tienes ni repajolera idea :lol: .

Modelos ambiciosos para una marca tan pequeña? Tu has montado en una 690 de carretera? O en una 990? O en una Rc8? Apostaria a que no te atreves a darle a la mitad del mango de una 990. Estar a la altura de las japonesas? En una recta claro que no, ni en curvas de 250 kms/h, pero esque correr en una recta, el mas tonto de mi pueblo lo hace...Y en zonas de curvas, con una 690 de 60 cavallitos, te puedes pulir a muchas japonesas Supermegainnovadoras con ABS, ESP, ASR, CC, AA y todo lo que quieras. De verdad que he pasado un buen rato leyendo tu comentario, te felicito... :lol:

JairO: llevo siguiendo la RC8 desde que era un prototipo y desde que tengo memoria he leido cada ejemplar de La MOTO que es mensual y motociclismo que es semanal a parte de revistas francesas y alemanas y creo que se de lo que hablo.

Sin ir mas lejos este mes hay una compara de las europeas contra las japonesas y sale por supuesto una RC8 R y dicen quela potencia maxima es inferior a las japonesas y se aleja mucho de la BMW que es la mas potente y eso obliga a forzarla mucho mas que al resto.

Declara sino me equivoco 170cv y en el banco de potencia da 158,pa que te hagas una idea la bmw en banco da 190cv.

Y comparar tecnologicamente la RC8 con el motor big bang de la r1 o el v4 de la nueva aprilia o la frenada del C-ABS de Honda es de estupidos-

Por no hablar de que cuesta 21.000€ cuando una japonesa media esta en torno a los 15000€.Claro que el par es el mas alto de todos dado que es una V2 pero no es nada espectacular comparado con una ducati.

On road creo que son una patraña,sino porque se ven tan pocas??? yo no creo que haya visto mas de 5 rc8 en mi vida.

En el campeonato de superbikes no hay ninguna,solo en el campeonato de superbikes de alemania.

Y ya se que yo con una RC8 no le daria ni a mitad del mago,pero aqui no estamos cuestionando niveles de pilotaje,sino comparando motos.

Pa rematar tengo que decir que la 530 de un conocido le venian los retenes del cigueñal montados al reves,para que pongamos a parir a las cojonudas gas gas que se qe se fabrican al lao de casa porque las pegatinas se depegan o bobadas asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

esta es la discusion de nunca acabar, menos chachara y ir a un concesionario oficial y preguntar precio de un radiador y con eso que cada uno obre en consecuencia, por cierto el precio de un cable de acelerador de japo supera de largo los 100 euros :lol: :lol:

Me igual el precio del cable del acelerador, ya que no me hace falta sustituirlo porque no se rompe. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi poca experiencia espero que entendais mi explicación. Cogeré varios puntos de vista que me han gustado...

Cada marca tiene unas cualidades que sobresalen por encima de las demás (no mencionaré las de cada una porqué probablemente erraría). Es evidente, que si cogieramos estas cualidades, y las unieramos en una sola moto tendriamos la moto perfecta: el mejor chasis, el mejor motor, la mejor suspension, estabilidad...

Es evidenete que la mayoría de las motos son muy fiables, pero siempre hay excepciones (tampoco mencionaré casos porqué me mostraría imparcial), y también parece evidente, y de eso estoy totalmente seguro, que ni la mitad de miembros de este foro le saca todo el partido a su moto.

Los precios son excesivos en todas las marcas, y eso es una cosa que tendriamos que quejarnos, todos juntos, porque lo que no es normal que cuando liquidan rebajen 2000€ el precio de venta porqué cambian el modelo, y dudo seriamente que tengan perdidas...

Teneis que considerar otras marcas, como TM, SHERCO, que son europeas y por lo menos no he leido ningun comentario, calidad de las cuales tambien es muy buena (TM un buenisimo chasis y SHERCO un peso envidiable...--> esto lo he oido por ahí :wink: )

Yo tengo una Yamaha y no me ha dado ni un problema. Como tampoco he tenido ninguna otra marca, no las puedo criticar. Aquellos que hayais tenido Honda, Yamaha, KTM, Kawasaki, Suzuki y todas las muchas que hay podreis comparar, aunque si no son todas del mismo año y cilindrada poco hareis...

Como conclusión pido que reflexioneis sobre esto, todas las motos del mercado actual (japos y europeas) le dan mil vueltas a las japos y europeas que habian hace cinco años. Así que moto que os compreis, moto que os subirá por donde VOSOTROS seais capaces de subir.

Como bien cada marca tiene un color que la representa, a escoger

rojo, Honda, azul, Yamaha... y así ;)

PD:perdon por el tocho, suelo ser breve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi mi japonesita me va de puta madre, y la verdad es que siempre he tenido japonesas y nunca he tenido ningun problema, asi que yo no voy a experimentar y me kedare con las japonesas, q de momento nunca mhan fallado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, supongo que sabes que es Yasmeen, que ya no está en el mercado, y que siendo mamá, creo que no responderá exactamente a las expectativas que crea esta foto.

Piensátelo bien, a lo mejor sigues preferiendo a Anna.

Un saludo, maestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, supongo que sabes que es Yasmeen, que ya no está en el mercado, y que siendo mamá, creo que no responderá exactamente a las expectativas que crea esta foto.

Piensátelo bien, a lo mejor sigues preferiendo a Anna.

Un saludo, maestro.

Gonzaran, estas siempre responden a las expectativas, y extrapolando un refran que dice un buen amigo mio, ( endurero el tambien)

"LAs mujeres son como las ovejas, estan mejor despues de paridas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
off road les va bien pero on road no se comen los mocos.

Se han gastao un pastizal en desarrollar un monton de modelos,demasiado ambiciosos para una marca tan pequeña,un motor v2 demasiado flojo para estar a la altura de las japonesas y ni gastando tol dinero del mundo en marketin la gente las comprara,ya que por menos dinero tienes una CBR 1000 veces mejor y mas innnovadora,como el ABS depotivo.

Por ejemoplo hay marcas pequeñas como aprilia que han hecho cosas asi y mas o menos les funciona la cosa.

:lol: No se cuanto sabras en tema de off road, pero en On Road no tienes ni repajolera idea :lol: .

Modelos ambiciosos para una marca tan pequeña? Tu has montado en una 690 de carretera? O en una 990? O en una Rc8? Apostaria a que no te atreves a darle a la mitad del mango de una 990. Estar a la altura de las japonesas? En una recta claro que no, ni en curvas de 250 kms/h, pero esque correr en una recta, el mas tonto de mi pueblo lo hace...Y en zonas de curvas, con una 690 de 60 cavallitos, te puedes pulir a muchas japonesas Supermegainnovadoras con ABS, ESP, ASR, CC, AA y todo lo que quieras. De verdad que he pasado un buen rato leyendo tu comentario, te felicito... :lol:

JairO: llevo siguiendo la RC8 desde que era un prototipo y desde que tengo memoria he leido cada ejemplar de La MOTO que es mensual y motociclismo que es semanal a parte de revistas francesas y alemanas y creo que se de lo que hablo.

Sin ir mas lejos este mes hay una compara de las europeas contra las japonesas y sale por supuesto una RC8 R y dicen quela potencia maxima es inferior a las japonesas y se aleja mucho de la BMW que es la mas potente y eso obliga a forzarla mucho mas que al resto.

Declara sino me equivoco 170cv y en el banco de potencia da 158,pa que te hagas una idea la bmw en banco da 190cv.

Y comparar tecnologicamente la RC8 con el motor big bang de la r1 o el v4 de la nueva aprilia o la frenada del C-ABS de Honda es de estupidos-

Por no hablar de que cuesta 21.000€ cuando una japonesa media esta en torno a los 15000€.Claro que el par es el mas alto de todos dado que es una V2 pero no es nada espectacular comparado con una ducati.

On road creo que son una patraña,sino porque se ven tan pocas??? yo no creo que haya visto mas de 5 rc8 en mi vida.

En el campeonato de superbikes no hay ninguna,solo en el campeonato de superbikes de alemania.

Y ya se que yo con una RC8 no le daria ni a mitad del mago,pero aqui no estamos cuestionando niveles de pilotaje,sino comparando motos.

Pa rematar tengo que decir que la 530 de un conocido le venian los retenes del cigueñal montados al reves,para que pongamos a parir a las cojonudas gas gas que se qe se fabrican al lao de casa porque las pegatinas se depegan o bobadas asi.

Ok Banshee, perdona por lo que dije de que no tienes ni idea (aunque no te tendrias que creer todo lo que pone en las revistas...y menos los datos de bancos de potencia, que hay demasiados intereses detras de esas paginas).

Me molesto que generalizaras a todos los modelos de KTM como si fueran una cagada .yo tengo una 690 SMC y para nada la considero como tu opinabas en el primer comentario. Sobre las RRs, yo tampoco he conducido ninguna, solo he leido tambien bastante, y me parece que la KTM no juega al mismo nivel, ya que es una moto que lleva 2 o 3 años en el mercado, cuando las demas marcas llevan con 1000es la tira de años, por eso dije que en comparacion, va de lujo, ademas de tener segun las revistas, mejor paso por curva aunque menor punta. Y no se como ira de potencia la Rc8R con el Kit pepino, pero la Rc8 normal ya daba cerca de 160 en banco, igual que las 1000es japonesas (que mienten mas que hablan, y en peso ni te cuento...). De lo que te digan, no creas nada, y de lo que veas, la mitad... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que puedo hablar con propiedad de mis dos motos, concretamente, soy orgulloso poseedor de una Ktm 990 SMT del 2009, con 8000 km y tambien de una Yamaha wr 450 f 2008, comprada en diciembre del 2009, aprovechando la oferta de 6200 E, esta con 1100 Km.

Pues de la 990, solo puedo deciros que es una máquina muy logica hoy en dia, con potencia mas que aprovechable, muy facil de conducir, y superdivertida consume aceite, (todas las 990), pero a parte de eso, es una magnífica moto, muy polibalente, comoda, con capacidad para rutear, y al mismo tiempo, superefectiva en carreteras de curvas.

La wr, es una moto muy competente en su terreno, pero como no he tenido el gusto de provar otras, a mi me parece que muchas cosas de las que se comentan en el foro, sobre que es pesada de delante," a mi se me levanta con solo insinuarle" ( la moto!!), la encuentro muy estable, tanto en rectas como en saltos, aunque encuentro que acelerando, pierde la rueda trasera muy facilmente, pero en fin a mi me encanta.

De momento, como no tengo otras , para mi estas son las mejores.

SALUDOS a todos, y recordad que el movimiento se demuestra andando.

Vaya toston os he pegado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta es la discusion de nunca acabar, menos chachara y ir a un concesionario oficial y preguntar precio de un radiador y con eso que cada uno obre en consecuencia, por cierto el precio de un cable de acelerador de japo supera de largo los 100 euros :lol: :lol:

Me igual el precio del cable del acelerador, ya que no me hace falta sustituirlo porque no se rompe. :D

pues seras el unico porque todos los cables se rompen antes o despues

se me olvidaba, que el otro dia intentamos comprar el conector que va en la bobina de la bujia porque estaba roto, y resulta que no lo venden suelto, hay que comprar todo el cableado de la yamaha wr y cuesta 500 euros :lol: :lol: , estamos locos o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿SI LAS JAPONESAS SON LAS MEJORES XK SE IMPONE LA AUSTRIACA?

¿Te refieres a la especialidad de enduro , no? porque de resto...si acaso un poco en MX europeo.

La única moto japonesa con tradición medianamente específica y creada para enduro es la saga WR. Y tampoco es que se involucre mucho. El resto son adaptaciones del cross más o menos afortunadas de importadores y concesionarios o conceptos para el mercado americano, diferente al enduro europeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...