Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

No se si lo habran dicho ya porque no he leido todo este cansino tema, pero:

NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO.

Un saludo

PD: Hoy en dia TODAS las motos son buenas, somos nosotros los que no estamos a la altura.

+15 por curiosidad, esas 2 rubias de donde han salido? de suzuky? esque quiero montar en algo parecido... pero no encuentro nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

:lol: :lol:

No trato las ktm como si fueran ferraris, simplemente estan varios peldaños por encima de las motos japonesas en transmitir sensaciones encima de la moto. Y si no, compara cualquier 690 con sus competidoras, cualquier 990 con sus competidoras, etc etc...

Seguid con vuestra ''fiabilidad'' y vuestro ''Honda es Honda'', que eso no es marketing, no te jode... Y ojala KTM tuviera las caderas de Chenoa :D

Vamos a ver JairO,partiendo de la base de que tu objetividad es muy limiada,por no decir nula,me estas diciendo que compare tu maravillosa 690 con competidoras.......vale bien dime sus competidoras y te comento.

CUalquier 990,la trail adventure 990 directamente te digo que no tiene competidora por concepto,ya que ninguna trail tiene ese tamaño de ruedas y de concepto tan dakariano.

Tu 690 era supermotard??? porque si la respuesta es afirmativa estamos en lo mismo,es una especie unica.

Si yo no digo que sean malas ni buenas,solo que la filosofia de ktm de vender pasion y convertir a fanaticos sectarios a muchos de sus propietarios es algo que hace la marca a base de marketing cansino y barato y con cantidades ingentes de publicidad casi subliminal. Y eso es algo innegable.

Lo de que honda es honda y su fama en cuanto a fiabilidad no lo dice la marca en la publicidad,lo dicen sus felices propietarios,y cuando digo honda digo cualquier marca del mundo incluida KTM por supuesto.

Entiendo ser fan de una marca,a mi personalmente me encanta honda,pero tambien me gustan mucho las suzukis,las kawa,las yamaha,las ktm y cualquier marca que tenga buenos productos.

Lo que no me cabe en la cabeza son esas personas de cabezas cuadradas que solo ven en color naranja y que el resto les perece una mierda y a parte de ser claramente unos necios al afirmar eso se atreven a opinar de motos que en su puta vida han probado.

O

Por eso me recuerdan a fans de bisbal o chenoa o mierdas varias de esas jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: repito,no todos los que tienen ktms o les gustan las ktm son asi de ignorantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro claro, los japoneses se centran en america, por eso las motos que mandan para alli son mejores :lol: :lol: :lol:

lo que les pasa a los japoneses es que perdieron el mercado y punto, y lo han dejado por imposible, o no os acordais de cuando solo habia en el monte XR, TTR, Y WR Y CRM o aquelllas kawas KDX,

han perdido el mercado por inutiles, por que son unos prepotentes y cuando se han querido dar cuenta ktm se habia hecho con el pastel, y si no acordaros de la prepotencia en motogp cuando honda tenia a rosi, o de la forma que entraron en f1 y no se comieron na por no hablar que han salido por patas del mundo de los rallies con la escusa de la crisis.

son tan cabezones que tuvieron que tirarle 2 bombas H para que se dieran cuenta que habian perdido la guerra :lol:

Lo que tu llamas cabezones yo lo llamo cojones orgullo honor y lealtad.

Mira tu bien sabes y has visto el progreso de Japon en apenas 50 años la 2º potencia mundial. Los Japos son muy listos y hacen todo bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en día, hay que ser muy pro, para notar diferencias entre una y otra, todas van dpm, unas con algunas virtudes y otras con otras, y según que culo la monte pueden ser defectos.

Con el tema, de por qué ktm copa casi todo el campo del enduro, es básicamente, porque son las "migajas" que le quedan. Mirad el volumen de ventas de motos de cross de los 4 grandes japoneses, y el volumen de Ktm. Por lo que he leido, buscando en google, que tampoco lo doy por fiable, honda vende mas o menos un millon de motos al año, ktm 80 mil. El que no vea marketin que entienda los numeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo que mania con mecanicas de competicion con las de calle.

Si citroen gana el mundial de rallies, acaso un c4 1.6hdi es el coche invencible??

Esta claro que en el cross y enduro esta mas cerca la calle con la competicion, pero decir que una marca es mejor porque gana... no se yo... parece un quiero y no puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este post lo veo ya un poco cansino, que mas da que moto sea mejor. yo cuando tenia 13 años tenia una pit de 110, y yo era el mas feliz del mundo, y con la que mas he disfrutao. En mi opinion todas son mas o menos buenas, cada una destaca en un aspecto, y no porque lleves la mejor moto vas a disfrutar mas o vas a ser mejor piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo clara una cosa , jamas,jamas, jamas me compraré una KTM,mi mecanico con la mia a tenido más trabajo que el chapista de mazinger z ,con las revisiones al día se rompia a cada salida, yo no tenia un camelbac yo llevaba 20 kg de herramientas y una cuerda ,ahora soy el feliz propietario de una fantastica YAMAHA WR 450 ,en acabados ni punto de comparación

por poner un ejemplo solo teneis que fijaros en el caballete de una y de otra ,la KTM un "yerro"

mal puesto la YAMAHA con su pletina de aluminio bien perfilada y resistente como la que más y este es solo un ejemplo de los más de 1000 que podria nombrar.

Jamas devería haber dejado la senda de las japonesas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, ya estaba empezando a preocuparme. Este tema no había salido este mes. Menos mal que todo sigue igual.

Pd: a los de los indios y las flechas, me expliquen por favor por qué coño no se ha quedao Alonso en Renault. Será que también depende algo del arco :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, ya estaba empezando a preocuparme. Este tema no había salido este mes. Menos mal que todo sigue igual.

Pd: a los de los indios y las flechas, me expliquen por favor por qué coño no se ha quedao Alonso en Renault. Será que también depende algo del arco :idea:

Estoy de acuerdo, no todo lo que reluce es ORO :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo clara una cosa , jamas,jamas, jamas me compraré una KTM,mi mecanico con la mia a tenido más trabajo que el chapista de mazinger z ,con las revisiones al día se rompia a cada salida, yo no tenia un camelbac yo llevaba 20 kg de herramientas y una cuerda ,ahora soy el feliz propietario de una fantastica YAMAHA WR 450 ,en acabados ni punto de comparación

por poner un ejemplo solo teneis que fijaros en el caballete de una y de otra ,la KTM un "yerro"

mal puesto la YAMAHA con su pletina de aluminio bien perfilada y resistente como la que más y este es solo un ejemplo de los más de 1000 que podria nombrar.

Jamas devería haber dejado la senda de las japonesas.

un saludo

No eres el unico tio yo e visto una ktm partir el basculante con 4 dias de uso y otro colega venirle la valvula de escape de su 125 mal montada de fabrica y muchas otras cosas roturas devidas a piezas internas defectuosas, no digo que las japonesas no se rompan que tambien se rompen pero aguantan mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, ya estaba empezando a preocuparme. Este tema no había salido este mes. Menos mal que todo sigue igual.

Pd: a los de los indios y las flechas, me expliquen por favor por qué coño no se ha quedao Alonso en Renault. Será que también depende algo del arco :idea:

Estoy de acuerdo, no todo lo que reluce es ORO :mrgreen: :mrgreen:

Jomacho! que el carrito de polos se le quedava corto al nene... en la F1 si que hay mucha putrologia y xispatronica pero en esto del unduru.... creo yo que es mas el que va encima que la que va debajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver JairO,partiendo de la base de que tu objetividad es muy limiada,por no decir nula,me estas diciendo que compare tu maravillosa 690 con competidoras.......vale bien dime sus competidoras y te comento.

CUalquier 990,la trail adventure 990 directamente te digo que no tiene competidora por concepto,ya que ninguna trail tiene ese tamaño de ruedas y de concepto tan dakariano.

Tu 690 era supermotard??? porque si la respuesta es afirmativa estamos en lo mismo,es una especie unica.

Si yo no digo que sean malas ni buenas,solo que la filosofia de ktm de vender pasion y convertir a fanaticos sectarios a muchos de sus propietarios es algo que hace la marca a base de marketing cansino y barato y con cantidades ingentes de publicidad casi subliminal. Y eso es algo innegable.

Lo de que honda es honda y su fama en cuanto a fiabilidad no lo dice la marca en la publicidad,lo dicen sus felices propietarios,y cuando digo honda digo cualquier marca del mundo incluida KTM por supuesto.

Entiendo ser fan de una marca,a mi personalmente me encanta honda,pero tambien me gustan mucho las suzukis,las kawa,las yamaha,las ktm y cualquier marca que tenga buenos productos.

Lo que no me cabe en la cabeza son esas personas de cabezas cuadradas que solo ven en color naranja y que el resto les perece una mierda y a parte de ser claramente unos necios al afirmar eso se atreven a opinar de motos que en su puta vida han probado.

O

Por eso me recuerdan a fans de bisbal o chenoa o mierdas varias de esas jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: repito,no todos los que tienen ktms o les gustan las ktm son asi de ignorantes.

Primero me das la razon, y luego me llamas cabeza cuadrada... :roll:

Segun tus palabras, los seguidores de KTM son: fanaticos sectarios convertidos por la marca a base de marketing cansino y barato y con cantidades ingentes de publicidad casi subliminal,

y los seguidores de Honda son felices propietarios, y Honda ganandose la fama sin publicidad... Y luego dices que mi objetividad es nula?

Creo que hablamos de temas diferentes, asi que prefiero que terminemos aqui la conversacion (no discusion). Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...