Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

se me olvidaba, que el otro dia intentamos comprar el conector que va en la bobina de la bujia porque estaba roto, y resulta que no lo venden suelto, hay que comprar todo el cableado de la yamaha wr y cuesta 500 euros , estamos locos o que

¿se te olvidó ya lo tuyo con el arranque electrico de la 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

esta es la discusion de nunca acabar, menos chachara y ir a un concesionario oficial y preguntar precio de un radiador y con eso que cada uno obre en consecuencia, por cierto el precio de un cable de acelerador de japo supera de largo los 100 euros :lol: :lol:

Me igual el precio del cable del acelerador, ya que no me hace falta sustituirlo porque no se rompe. :D

pues seras el unico porque todos los cables se rompen antes o despues

se me olvidaba, que el otro dia intentamos comprar el conector que va en la bobina de la bujia porque estaba roto, y resulta que no lo venden suelto, hay que comprar todo el cableado de la yamaha wr y cuesta 500 euros :lol: :lol: , estamos locos o que

Pues tú mismo lo dices, unos se rompen antes y otros después. También hay distintos niveles de calidad en los cables, sus fundas, en los tornillos etc.

A mí en 6 años con la honda xr600 no se me rompió nunca, en 4años con la cre tampoco y en 2 con la wr 450 tampoco.

Veo que los ktmeros consideráis "MANTENIMIENTO" normal cambiar cables, las fugas y/o consumo de aceite, cambiar las tijas, los chasis oxidados, etc.

La ktm 85 de mi hijo tiene 3 años, el chasis despintado de rozar con las botas y oxidado. Mi montesa del 1980 está menos oxidada, y no la he pintado nunca.

Volviendo a la Yamaha, el conector ese que estaba roto, se rompió sólo o lo rompió el "manitas" al tocarlo?

Si Yamaha no lo vende suelto, ve a una ferretería, será por conectores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por expresa petición del respetable, volvemos a publicar foto aludiendo a economías emergentes, recomiendo cambiar titulo del post...

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Hindú?

Juzgad vosotros mismos.....

yasmeen-ghauri-51564.jpg

No sé como funcionará el servicio post venta, pero en diseño se han salido los indios.....

Yo las austriacas las veo un poco decadentes.

Dolly_Buster_2007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se me olvidaba, que el otro dia intentamos comprar el conector que va en la bobina de la bujia porque estaba roto, y resulta que no lo venden suelto, hay que comprar todo el cableado de la yamaha wr y cuesta 500 euros , estamos locos o que

¿se te olvidó ya lo tuyo con el arranque electrico de la 300?

no se me olvida, lo que es una mierda es una mierda y punto, lo critique en su momento y lo mantengo, tambien es cierto que ktm lo ha modificado y tambien es mas cierto que el motor de arranque no lo fabrica ktm si no una empresa que se llama " MITSUBA" (adivinas de que nacionalidad es esta empresa)

http://www.mitsuba.co.jp/english/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto al conector nanai, se rompio solito, exactamente perdio la estanqueidad, y no es un conector generico, no lo venden en las ferreterias,

y para que sepas no se me ha roto ningun cable de las ktms que he tenido, (el del gas, porque no tiene cable en el embrague :lol: :lol: ) eso si, tengo uno de repuesto original por si acaso que con su funda y el tensor con la goma cuesta 25 euros.

los unicos cables que he cambiado han sido a 2 wr , y una suzuki, el de la xr es cierto que no se me ha roto nunca (el del gas) porque el del embrague ya van 3 (ahora saldra el listo que dira por falta de mantenimiento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en cuanto al conector nanai, se rompio solito, exactamente perdio la estanqueidad, y no es un conector generico, no lo venden en las ferreterias,

y para que sepas no se me ha roto ningun cable de las ktms que he tenido, (el del gas, porque no tiene cable en el embrague :lol: :lol: ) eso si, tengo uno de repuesto original por si acaso que con su funda y el tensor con la goma cuesta 25 euros.

los unicos cables que he cambiado han sido a 2 wr , y una suzuki, el de la xr es cierto que no se me ha roto nunca (el del gas) porque el del embrague ya van 3 (ahora saldra el listo que dira por falta de mantenimiento)

Pues, los cables del acelerador se rompen mas los de los que les dan mas al mango, y hacen topes,a los que salen siempre, con barro y lluvia, y los de las motos que menos tiran ya que tienen que enroscar a tope para que se muevan.

Ha y se me olvidaba. TAMBIEN POR FALTA DE MANTENIMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol:

CUANTO MENOS LA USAS, LA MOTO, TAMBIEN SE ROMPEN MENOS :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se me olvida, lo que es una mierda es una mierda y punto, lo critique en su momento y lo mantengo, tambien es cierto que ktm lo ha modificado y tambien es mas cierto que el motor de arranque no lo fabrica ktm si no una empresa que se llama " MITSUBA" (adivinas de que nacionalidad es esta empresa)

http://www.mitsuba.co.jp/english/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿catalana? es que lo que yo compro viene todo de allí

con lo del arranque te pusiste a dar la murga con ktm ¿has echo lo mismo con yamaha? es qué si nadie se queja igual les pasa como al presi de la fede madrileña que al no recibir quejas se cree que todo lo hace bien :wink:

pd: compraos una honda pringaos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se me olvida, lo que es una mierda es una mierda y punto, lo critique en su momento y lo mantengo, tambien es cierto que ktm lo ha modificado y tambien es mas cierto que el motor de arranque no lo fabrica ktm si no una empresa que se llama " MITSUBA" (adivinas de que nacionalidad es esta empresa)

http://www.mitsuba.co.jp/english/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿catalana? es que lo que yo compro viene todo de allí

con lo del arranque te pusiste a dar la murga con ktm ¿has echo lo mismo con yamaha? es qué si nadie se queja igual les pasa como al presi de la fede madrileña que al no recibir quejas se cree que todo lo hace bien :wink:

pd: compraos una honda pringaos :mrgreen:

Cuando las pinten azules o naranjas, que las otras no me ponen :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM es una marca que no representa mas del 2% de lo que son las grandes marcas japonesas, que fabrican muchas otras cosas ademas de motos, de campo o carretera. Y fuera de Europa no son mas que testimoniales, mucho mas caras que las japo. Si KTM existe es porque los japos la dejan vivir al no ser agresivos en Europa, y oprque se gastan un pastón en marqueting. Los chinos fabrican solamente dos modelos de trail, de 400 cc, pero fabrican 150.000 motos al año de cada modelo. Cuando entren en el enduro no van a ser tan generosos como los japoneses. ¿Sabéis que las grandes marcas chinas le estan vendiendo tecnología a Honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM es una marca que no representa mas del 2% de lo que son las grandes marcas japonesas, que fabrican muchas otras cosas ademas de motos, de campo o carretera. Y fuera de Europa no son mas que testimoniales, mucho mas caras que las japo. Si KTM existe es porque los japos la dejan vivir al no ser agresivos en Europa, y oprque se gastan un pastón en marqueting. Los chinos fabrican solamente dos modelos de trail, de 400 cc, pero fabrican 150.000 motos al año de cada modelo. Cuando entren en el enduro no van a ser tan generosos como los japoneses. ¿Sabéis que las grandes marcas chinas le estan vendiendo tecnología a Honda?

Te equivocas en una cosa. KTM existe, y va cada vez a mas, porque sus motos transmiten unas sensaciones que los japos aun ni saben que existen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM es una marca que no representa mas del 2% de lo que son las grandes marcas japonesas, que fabrican muchas otras cosas ademas de motos, de campo o carretera. Y fuera de Europa no son mas que testimoniales, mucho mas caras que las japo. Si KTM existe es porque los japos la dejan vivir al no ser agresivos en Europa, y oprque se gastan un pastón en marqueting. Los chinos fabrican solamente dos modelos de trail, de 400 cc, pero fabrican 150.000 motos al año de cada modelo. Cuando entren en el enduro no van a ser tan generosos como los japoneses. ¿Sabéis que las grandes marcas chinas le estan vendiendo tecnología a Honda?

Te equivocas en una cosa. KTM existe, y va cada vez a mas, porque sus motos transmiten unas sensaciones que los japos aun ni saben que existen.

AHI LE HAS DADO, el problema de los japoneses es que tienen la cabeza muy cuadrada y no les da pa mas, no son capaces de infundirle caracter a una moto, y su orgullo no les deja contratar a un latino para que les diseñe las motos, por eso seguiran haciendo motos tecnologicamente aceptables pero muy sosas, y nunca seran capaces de hacer una harley o una ducati porque no todo es matematica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...