Saltar a contenido

FOTOS DE BASSELLA RACE 1 - 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

140220101792.jpg

140220101793.jpg

140220101796.jpg

140220101795.jpg

130220101781.jpg

120220101774.jpg

120220101775.jpg

KIERO ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS COMPAÑEROS KE HE TENIDO ESTE FINDE DE CARRERAS EN BASSELLA KE ME HAN SORPRENDIDO LA GRAN CALIDAD HUMANA Y COMPAÑERISMO KE HAN TENIDO KONMIGO Y KE SIEMPRE LO TENDRE MUY PRESENTE KON TODOS VOSOTROS.

DANNKO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    73

  • tgrimau

    4

  • Correkaminos

    3

  • CHARLIN

    2

Jose Luis ha sido un placer para todos tenerte como compañero y espero verte proximamente.

Correca.

P.D. Hacía muchisimo mas frio del que se ve.

El Sabado noche 8 grado bajo cero y el domingo 6. La carrera se hizo con menos 2 bajo cero hasta a las 13:00 que hacían 3 sobre cero. Aquello era una pista de patinaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose Luis :wink::wink::wink:

Para mi tambien fué un placer tenerte entre nosotros (nos echamos unas risas ehhh? :lol: :lol: ); al igual que compartir finde de carreras con todos los demas

La carrera estubo debuti;como siempre el memorial (permitidme que lo sigua llamando memorial, soy un sentimental :roll: ).......... todavia me parece un milagro haber dado las dos vueltas en esas condiciones (hielo en todo elrecorrido)............. el Sabadoel termometro marcaba -8º a las 10 de la mañana, y uno a las 3 de la tarde; y el Domingo -6º a las 9:30 de la mañana

Me metí cuatro "galletones"(normales), y dos "megaostiones", de los que la gente que lo ha visto se asusta mas que tú :twisted:

LO DICHO UN PLACER

PD: Jose Luis, soy el de la Tm

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos.DANNKO..no te faltaran unos guantes??? aparecieron en mi coche el domingo en casa de Chema

Salgo en la de rconocimiento, 311...he quedado entre los 200 primeros de Senior :lol: :lol: 2:29 1 vuelta pufffffff y tengo unos moratones en el brazo y en el costado :shock:... si no me dobla Bernardez hago la 2º y gano a un tal "Obluki" :wink::wink:

Gracias a Buds y a NAcho por el caldito y los spaguetis.... y la EMPANADA Y TORTILLA de Marcela y la madre de Charlyx, te debo una por la putada :(

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Luis ha sido un placer para todos tenerte como compañero y espero verte proximamente.

Correca.

P.D. Hacía muchisimo mas frio del que se ve.

El Sabado noche 8 grado bajo cero y el domingo 6. La carrera se hizo con menos 2 bajo cero hasta a las 13:00 que hacían 3 sobre cero. Aquello era una pista de patinaje.

hosti tu correca yo era el 141, vamos que estava a lado tuyo, porcierto me pasaste en segunda vuelta mas o menos nel km 41 me meti un megahostion despues del control 1 y e aguantado como e podido para poder terminar.

una lastima esto de no conecer a la gente bueno aver si en otra coincidimos un saludo y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...