Saltar a contenido

QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA HUSABERG


chelinx

Recommended Posts

uno que se apunta, mejor dicho dos, porque vamos un colega y yo. No estamos muy bollantes de pasta, pero aunque sea dormimos en el coche, la comida te la pagan, a si que poniendo la gasolina y poco mas...

una ocasion asi no se puede perder :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pilla a casi 400, es una oportunidad de ver a los pilotos y ademas de ver otras motos igual que la tuya, pero cada una con su toque personal, tambien un buen momento para hablar de problemas, soluciones, inventos etc de una unica moto. espectacularrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami me pilla cerca a unos 150Km o asi pero la verdad no creo que valla.

Si me huviera enterado con mas tiempo lo mas seguro que si pero asi es muy corrido..

Un saludo y ya nos contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente oportunidad para denunciar la situacion legal del enduro.....¿Hara algo Husbaerg por iniciativa propia? ¿Se le ha ocurrido a alguien forzar a la empresa a que lo haga?

Estas concentraciones que seguramente, a poco que se muevan, pueden tener algo de repercusion en prensa, son OCASIONES excepcionales para poder levantar la voz. Esperemos que NO LAS DESAPROVECHEN.

A los que vais, pasadlo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria asistir... pero es una pasta entre km, peajes y hotel, aunque es una oportunidad unica!!!, algien de Cantabria se anima, para compartir gastos?, si algien pregunta por los hoteles, podeis poner como andan de precios?

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.100Kms,..... pero voy el 1º,..... je, je,.... allí nos veremos,..... haber si somos capaces darle caña al Ljungeen ese,.... que no saben como se la gastan los Extremeños, ja, ja, ja,......

Saludos

Husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas señores, hay alguien mas cerca de valencia, por no ir solo.

Yo voy con un colega desde valencia, dormiremos en la furgoneta, Si quieres podemos quedar en algun area de descanso de la autovia y vamos juntos.

Ya me dices algo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...