Saltar a contenido

un impresentable

Puntuar este tema:


pacopastrana

Recommended Posts

me refiero al sr. de la tienda y taller de motos TOMAS BLLS de manresa, ya que a un compañero que le compro una husky en septiembre de 2009 y se le a estropeado (un problema electrico no hace chispa) lleva 3 semanas la moto en el taller y aun no sabe cuando estara, claro que como la moto esta en garantia y no va a cobrar no hay prisa... me parece vergonzoso y impresentable es el calificativo mas suave de los que se me ocurren.saludos y gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo eske pienso ke muchos talleres, o les estafan a ellos y por consecuencia lugo nos toca a nosotros, o son unos ladrones porque mi mecanico me pedia creo ke eran 350 euros o algo asi de un cilindro metrakit pro , y yo no me lo puse por eso y me puese un sp , ke me costo 240 y aun asi creo ke era mucho, bueno y total ke en una pagina de internet el otro dia vi ke el metrakit pro estaba por 200 euros y yo flipando pero bueno...

tu meteles prisa o diles ke te llevas la moto a otro taller como no se den prisa y ya veras como apretan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss !! Tiene que estar bastante hodidillo el chaval, mucho ánimo, en su caso yo lo primero que pediría sería una moto de sustitución, evidentemente el mismo modelo, y si no quieren, hoja de reclamaciones por día de más que tarden, con diferentes conceptos (cada hoja, que por cierto, tienen que estar numeradas, ser autocopiantes y llevarte tu dos copias, la tuya, la que tienes que presentar y la 3ª que se la quedan ellos), darles cañita por teléfono también, tooodos los días tres o cuatro veces, salu2 y Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...