Saltar a contenido

apoyo a los moteros del sur TODOS PARA UNO UNO PARA TODOS

Puntuar este tema:


Kossico

Recommended Posts

Como es sabido por todos estamos intentando , no sin opstaculos, configurar una finca privada dedicada a coto de caza, en una finca deportiva dedicada al off-road. Circuito de en duro, de cros. pitvai, 4x4, atv, cuarq, pista de despegue de globos aerostáticos, paramotor, piragua, pesca y otros deportes afines.

Finca deportiva Kosso con la alianza de los moteros del sur ecologista esta reuniendo y siguiendo todas las directrices dadas por los organismos competentes(CEPRONA, medio ambiente, sub delegación gobiernos..etc) contando con el respaldo del consejero medio ambiente señor Don Francisco Madrid y la Federación andaluza de Motociclismo junto con todos los club del entorno de este sector.

Para el 14 de este mes se tenia previsto la celebración de la 1º carrera de cros- country del andaluz, pero ante la tibieza del ayuntamiento y su falta de resolución nos vimos obligados a postergarla al día 28, día de Andalucía.

Para mañana viernes 12 tienen reunión los moteros del sur con el consistorio y ante la duda que puedan tener nuestros representantes municipales de que los LMTS estén solos en esta lucha mandemos mensajes al correo [email protected] dando muestra de nuestros apoyo y el peso social de nuestro sector.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kossico

    19

  • rasago

    8

  • carlete96

    6

  • juanbode

    5

si quereis que respaldemos de esa forma a ese club debeis contar con su aprovación, luego redactar una carta tipo para que quienes queramos la copiemos, peguemos y enviemos al correo del ayuntamiento, así solo deben leer una y contar cuantas son (notan el respaldo y tocamos menos los güevos)

si es así poner aquí lo que quiere el club que mandemos

pd: teniendo al presi de la fede andaluza dentro no creo ellos tengan problemas para sacar algo adelante, si los tienen el resto lo lleva clarinete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para evitar sorpresas en las peticiones, yo pondria un "mail tipo" para reenviarle luego cada uno con su nombre y sus datos.

si lo haceis asi, contad con el mio, no sea que estes pidiendo _NARANJAS al ayuntamiento y vaya yo, con dos cojones y le Exiga que os de PERAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo me voy a echar mucha gente encima pero digo lo que pienso.

Lo que se esta haciendo desde LMDS no es un favor al enduro ni al campo.

Creo y es mi opinion que el señor Paco solo le interesa lucrarse a través de este deporte. El crea un circuito de enduro y demás menesteres para los que queramos disfrutar del campo vayamos alli a correr en su recinto. Si de verdad alguien ama este deporte lucha por un campo libre, por un campo sin resctriciones. Si tenemos que pagar una licencia como los cazadores, pues que la saquen que yo soy el primero que pago la cuota y que me dejen rodar por las tierras en las que estan pasando los mismo coches de los cazadores y que no tenga que estar acojonado con el Seprona ni los forestales.

En la ultima salida nos encontramos un terrano de unos cazadores y antes de decir ni hola nos pusieron verdes, nosotros muy educados hablamos con ellos y nos dimos la vuelta para no molestar, tenemos la de perder porque llaman al seprona porque segun ellos pagan muchos impuestos para cazar. Pues contra eso es lo que hay que luchar, porque ellos si y nosotros no?

Yo practico un deporte pero no quiero que sea donde me impongan unos cuantos, el campo es libre y siempre con cabeza disfrutar de el. No parto arboles, no tiro basuras, no paso por parques naturales, yo voy por donde va el resto de la gente, por donde va gente recogiendo setas, dando paseos, etc. y corto gas nada mas verlos. Por eso es por lo que hay que luchar y no por yo tener o alquilar una finca y que me dejen llevar alli a cientos de endureros.

Lo siento pero nunca iré a la finca Kosso, seguiré en el campo libre, si me dan el alto pararé, llevo todo en regla, si me multan la intentaré recurrir o pagaré pero no voy a lucrar a personas que a traves de un Nombre intentan beneficiarse del resto de endureros.

Por cierto aun no he visto ni una sola cronica de una salida del presidente de LMDS. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien siga el foro sabrá por la aceptación que ha tenido el proyecto Finca Deportiva KOSSO entre los visitantes en vivo y que han reflejado en este y otros foro su ilusión por el desarrollo de la idea.

Chuky a kosso nos consta que el maximo objetivo de los moteros del sur es la derogacion de la ley de montes en los apartados que tan gravemente están lesionando el desarrollo del Off-road en todas sus vertientes. Los moteros del sur no se resignan hace unos pieles rojas encerrados en sus reservas y vigilados por el 7º de caballería vestidos de azul o verde, por muy buenas quesean las condiciones que se les permita dentro de ellas, que tampoco.

Este proyecto lanzado por mi junto con la colaboración de clubes del off-road pretende configurar un lugar en armonía con la naturaleza donde un deporte como el tuyo cuente con todas las comodidades de otros deportes, salón social, zonas de esparcimiento para la familia mientras tu practicas o entrenas, duchas, gimnasio, comedores, guarderia de motos, actuar como sede de clubes, lugar de limpieza de vehículo..etc. Podemos sumarle la disponibilidad de paisajes fantástico con zona de barbacoas y acampadas, donde cruzarnos con la fauna autóctona como ciervos ya que la finca sea desactivado como coto de caza renunciando a estos ingresos.Con estas cartas los moteros del sur tienen un plan de mejora de la finca y poder demostrar que el off-road es compatible con la naturaleza incluso puede mejorar el entorno y dejar en evidencia la ley de montes.

Como comprender todos estos servicios no lo puedes encontrar en la libre circulación por ello no supone ninguna contradicción entre este tipo de recintos y tu legitima idea y nos pone a remar en la misma dirección que es también la de LMDS.

Luisppp y rasago una breve frase como:

Comunico mi apoyo al proyecto de FINCA DEPORTIVA KOSSO en la Palma del Condado. NOMBRE DNI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sr. chuky250.

Lo que usted comenta en este foro y se dirige a mi personalmente, señalándome de lucrarme con la creación de un centro deportivo Offroad, he de decirle que no tiene ni idea de quien soy, que es lo que soy, ni por lo que nuestro Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, también representante de AMVER en Andalucía, llevamos luchando muchísimo tiempo para que pasees tu culo y no tengas problemas.

Antes de que tu montaras en una moto de enduro y creo que fue por el 2008, este, presidente, motero, endurero, trialero, off raider, llevaba muchísimos años defendiendo la moto de campo, no tan solo por dar un paseo, si no porque profesionalmente, llevo desde los 20 años corriendo con licencia federativa y ahora tengo 38 y sigo al lado de mis pilotos, aficionados y amigos.

Tenemos un club con más de 25 pilotos federados y como es lógico y lo demostramos obtenemos para nuestros socios, pilotos y amigos lugares de entreno.

Para que tu te enteres gorrion, pongo la cuota anual como 10 veces mas al año que otros socio cualquiera, sin coger un real ni para gasolina, y todo sale del mi casa, de mi bolsillo, como señalas a mi, tambien estas señalando al resto de la junta deirectiva y socios, pues todo lo que nuestro club hace lo hace en sonsenso y con una acta por delante, te enteras gorrion.

Me pateo los montes, las administraciones, curro como el que más para que mis socios tengan lo mejor de lo mejor y sabes con lo que me lucro?...

VIENDO LA CARA DE MIS AMIGOS Y SOCIOS CUANDO HACEMOS EL DEPORTE QUE NOS GUSTA.

Yo no se que enduro haces tu en Torre de la Reina, en Guillena, pero seguro que eres de los que salen por un carril a toda hostia y dice que hace enduro.

La gente novata como tu, que tan solo lleva montando en moto un par de añitos que cree que sabe mucho de este mundo, le pediría que fuese prudente con lo comenta.

Soy el Presidente de un Club Deportivo, sin animo de lucro, por lo que usted insinúa es que me quedo o pretendo quedar con dinero de las actuaciones que como gerente de dicho club.

Si tan solo usted, vuelve a insinuar algo parecido, tenga por presente que será localizado y denunciado teniendo que de mostrar que usted comenta públicamente en este foro.

Por otro lado, espero que el unirte a este colectivo, sea algo más que criticar injustificadamente el trabajo de los demás, para eso mejor vuelva a la carretera que es de donde vino.

También puesto que lo tuyo es hacer insinuaciones, le deje un link de una de mis ultimas rutillas por la sierra, haciendo enduro y no carrileando como usted.

Divierte viendo estas bonitas fotos y déjate de hacer especulación que te pueden salir caras.

http://www.zonaoffroad.es/index.php?topic=2328.0

Un Saludo.

Francisco Morillo – P.Retiro

Presidente de Los Moteros del Sur Ecologista

Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Andaluza de Motociclismo

Presidente de la Asociación de Usuarios de la Moto Verde

Y ANTE TODO ENDURERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo chuky tanto LMDS como KOSSO estamos siendo objeto de numerosas presiones para romper nuestra alianza. Presiones desde instituciones, ataques físico contra las instalaciones, colocarnos ante intereses enfrentados y ahora apareces tu en un apartado donde no se nombra directamente a Paco acusando lo con el dedo y reconociendo que sin estar Kosso no piensas visitarla. Parece que conoces bien los derechos de los cazadores. Tu no conocerás por aquí a algún Pedro Luis. O a alguno de los caciques que nos quedan por el sur. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ª decir que solo he dado un nombre "paco" no he dicho ni donde vives ni nada por el estilo. quieres que des tus datos? yo tambien los tengo y no ando por ahi exponiendoselo a todo el mundo. ok?

2º me conoces muy poco para saber que tipo de enduro hago.

3º esto es un foro donde se puede expresar lo que se quiera, yo opino lo que quiero y si llevas 20 años luchando por la ley de monte poco te ha cundido porque seguimos tal y como estabamos o peor.

4º me estas amenazando con denunciarme? de que? de opinar?

5º yo llevare poco tiempo en el enduro pero no tienes el derecho de mandarme a ningun lado porque no eres nadie, ok? en la carretera tambien se lucha y tambien hay colectivos que estan mucho mejor organizados y consiguen muy poco asi que......

6º puede crear lo que le de la gana, un club deportivo, fabricar una finca con mil comodidades pero a mi no me la vende como la salvacion del enduro.

7º Usted lucha para que yo carrilee, no me haga reir por favor, yo hace mucho tiempo que no carrileo y si lo hago o no, es cosa mia. Me va a pagar usted la multa en caso que me la ponga alguna autoridad?

8ºya tengo un insulto de su parte cosa que yo nunca he echo.

9º haga lo que le de la gana, pero no amenace, no es usted mas que nadie, pertenezca al club que pertenezca y se codee con las personas que sean,

10º siga con su proyecto de la finca kosso o con los miles de proyectos que le apetezca pero no me creo nada. He seguido su trayectoria varios años y tanto a conocidos como a mi, nos creemos muy poco de la lucha por el monte que LMDS pretenden hacernos creer que hacen.

11º kossico no conozco a ningun cacique ni a pedro luis ni a nadie. digo lo que pienso desde lo que veo, no estoy detras de nadie, soy yo mismo y opino lo que quiero. Si teneis problemas con permisos y con instituciones pues lo siento mucho.

12º estas llamando a quien sea ese tal pedro luis cacique? porque segun la politica de paco el te podria denunciar por injurias, no?

Me alegro mucho que sea un endurero de pro y que se lo pase la mitad de bien que yo me lo paso en el campo.

ahhhhh, y mi culo lo paseo por donde me sale de la entrepierna, ok? ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhh, se me olvidaba, la ruta es de unos paisajes muy bonitos pero no veo ninguna trialera, cortafuegos, barrancos, pedregales o es que solo hacias fotos por los carriles? Lo digo como te metes con mi enduro pues yo no me identifico mucho con los parajes que tu me muestras o al menos no es lo que yo entiendo por enduro, mas bien eso se puede hacer con una varadero1000. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tus datos, los has publicado tu en uno de tus post en este mismo foro, no se por que ahora te molesta que nombre la zona donde tu te mueves.

Segundo, paco y que gestione el tema de Finca Kosso como Club o Persona soy yo y lo sabes perfectamente.

Tercero y seguimos. Llevo todos esos años luchando por poder hacer lo que mas me gusta y como veo que no estas enterado o puesto en el tema, contra la ley de montes se comenzó en el 2003 que fue en el año que sacaron esta ley, después su reforma en el 2006.

Antes teníamos muy pocos problemas para hacer enduro, pero también los había tanto por la parte de las administraciones como de ayuntamiento y terratenientes.

No te denunciaría por opinar sobre tema de moto, critica hacia mi gestión o el que hacer del Club deportivo o Asociación, pero decir que me lucro o intento aprovecharme de este deporte para enriquecerme si me toca la parte sensible y desde luego ocasionas un grave daño hacia mi imagen, por lo que no te amenazo, simplemente de advierto.

Si vas correctamente como dices y no te saltas alguna normativa o ley no entiendo a que has de temer.

Si que sepas y quede te quede claro que no tengo nada contra ti o cualquier persona que quiera dar su opinión o critica. Para nada, al contrario las criticas son siempre constructivas, pero cuando se produce un ataque personal como el que tu has hecho en este foro contra mi persona, si es de llamar la atención.

En ningún momento te he insultado, solo te he calificado como un pajarillo que revolotea y aun no sabe donde posarse, tómatelo como quieras.

En ningún momento de te amenazo, como te he dicho anterior mente simplemente te advierto.

También deberías coger un poquito el diccionario, para que no digas tantas burras y sepas diferenciar entre un insulto, calificación o descalificación.

Espero que te sigas divirtiendo en el campo, para eso estamos.

Referente a tu culo, espero que lo pasees por buenos sitios, pues corres el riesgo de que salga dañado por al tipo de receta.

Siga su camino que nosotros seguiremos el nuestro.

Saludos y buen enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...