Saltar a contenido

AYUDA PREPARAR GAS GAS 515 PARA EL DESIERTO


alx_kbo

Recommended Posts

Quiero preparar mi GAS GAS 515 de 2008 para bajar al desierto, que me recomendarias para prepararla.

Me han comentado meterle una corona de 43 dientes atras, para que vaya mas desahogada, luces mas potentes, pero me han dicho de cambiar el faro porque el actual que lleva la GAS GAS 515 se derrite con un foco mas pontente.y meterle el KIT de electroventilador, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero preparar mi GAS GAS 515 de 2008 para bajar al desierto, que me recomendarias para prepararla.

Me han comentado meterle una corona de 43 dientes atras, para que vaya mas desahogada, luces mas potentes, pero me han dicho de cambiar el faro porque el actual que lleva la GAS GAS 515 se derrite con un foco mas pontente.y meterle el KIT de electroventilador, un saludo

Una corona de 43 me parece demasiado pequeña a no ser que vayais por carreteras hasta el sur. Yo en mi ktm 450 monto un piñón de 16+corona de 48.

Otra cosa a tener muy en cuenta es la posibilidad de montar mousses en ambas ruedas. Dependiendo, de nuevo, de si vais mucho por carreteras o no, ya que los mousses por carretera te van a durar 2 asaltos.

A lo de la luz no sé que decirte.

¿Has pensado en hacerte un seguro personal con buena cobertura en caso de necesidad por esos lugares? la preparación de la moto no es todo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del plato de 43 no es descabellado ya que de serie monta un 46, y lo de montarle un piñon mayor qque 13 es casi imposible.

Planteate muy mucho antes de ir descomprimir un poco el motor, ya que es la mayor causa de averias en la 515, asi como revisar la junta de culata (yo la pondria nueva), lo del electro imprescindible, yo le pondria 2, ya que la que yo tenia sin necesidad de ir al desierto ya se calentaba que te cagas, tambien le montaria los intercollers de los manguitos del agua, perforaria las aletas de plastico del radiador y el guardabarros, pondria liquido especial en el refrigerante ese que aguanta mas y un tapon de 1,8 bares, se nota que la temperatura del motor de la 515 me acojona, no?

Tambien deberas montar un deposito grande (por ejemplo un clarke de 10,5 litros) y si puedes todo un kit de la Desert que fijo que en GG te lo vende por un piquito.

El foco de la GG da muy buena luz, ya que lleva lampara halogena, pero si quieres liarte la manta a la cabeza y montarle un kit xenon de esos piratas que venden paara los coches.

Y a partir de esto lo que quieras, yo nunca he ido al desierto pero la 515 debe funcionar muy bien alli, pues en pista es super estable, el unico problema es la fiabilidad del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seguro eswta mirado, con una empresa que vale el seguro como el viaje casi unos 500 euros, pero da cobertura total, hasta traslado en helicopteros hasta un hospital europeo,me han dicho montar un 43 dientes para que vaya mas desahogada, el tema de la FSR 515 es el tema de la temperatura que coje es bastante, el kit de la deseert estado llamando a la fabrica y no me lo cogen sera cuestion de insistir aver lo que me ofrecen, tema me han dicho es montar la luz mas potentedado que la de 2008 la cupula es de plastico y la de 2006 es de cristal, me han dado como solucion montarle la de 2006, un saludo os informare de los avances.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

villarrubia nos contó que el año pasado la suya llevaba un radiador de aceite para aumentar un poco la cantidad del mismo y un aceite especial para temperaturas altas (no dijo cual) que resultó muy bien

quizás tengas suerte, te lea y nos cuente (es que yo soy muy metomeentó ), aunque de gas gas debe estar un poco :twisted: no por la moto en si, por las personas responsables de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...