Saltar a contenido

Campeonato Extremeño de Enduro: CALENDARIO 2010............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    11

  • flo

    6

  • UGE

    5

  • diegomirlo

    4

Top Posters In This Topic

tengo una preguntilla, todas estas pruebas son para un solo campeonato aunque no sean del mismo tipo?, me refiero a enduro o resistencia

si son del mismo campeonato , el que se hizo el año pasado palalelo fue el campeonato enduro indoor ,,Lo unico que el formato de carrera por llamarlo asi puedeser cronos o resistencia , pero por lo que he visto los pilotos pedian mas pruebas de cronos , la verdad son mejores para ello ahunque para los espectadores seran menos vistosas , para mi ver una moto abriendo gas me vale , ,

tambiente digo que keta esta mas puesto en el tema y seguro que me puede corregir si me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mismo campeonato, el Extremeño de Enduro. Antes eran resistencia ( 2 horas mas una vuelta) , ahora se van imponiendo carreras más de Enduro tradicional, con zonas cronometradas y otras de enlace. Para el público , creo que no influye el formato , si no la zona de la carrera y el circuito . De hecho creo que el sistema de enduro tradicional se ve mejor, ya que tiene una zona más o menos delimitada que es la cronometrada. Para el piloto creo que el Enduro tradicional es mejor y menos duro, porque el resistencia era mortal sobre todo para los que éramos malos :lol: .

Manuel no puedo ir a veros tengo evento familiar, llévate el chubasquero y mucha mucha suerte amigo, aunque sé que no la necesitas , esa carrera es tuya. Un abrazo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada que a estado estrenando su motito juli y na que le a gustado el recorrido , estan llegando pilotos ya se ve que la gente tiene ganas de carreras y creo que el formato de enduro esta bien , pero en "la jurde" va ser larga jejjej que se aprieten los machos porque creo que va ser algo durilla respecto a la duración pero Manuel esta vez SI que SI creo que va con tigo esta carrera , espero que podamos convencer que sean menos pasadas sino va ser de comer huevos con patatas ,os esperamos y que disfruteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está para nada claro...yo no he montado lo que me hubiera gustado, y además hay gente nueva que me consta que está entrenando muuuuuuucho...

Yo daré el 100%, pero no me metais presión!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga manuel muchos animos y muchas suerte. :wink:

que lo paseis muy bien y esperemos que no llueva mucho por que sino va a ser demas de dura.

para los qe vayais a verla: llevaros las camaras bien cargadas y hacer muchas fotitos para que nos tengais bien informados :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final ha salido todo bastante bien, y la meteorología no nos lo creemos todavía!!De lujo!!

Un rally precioso y largo, enhorabuena a Lito y compañía, que sé que sois pocos y habéis trabajado mucho mucho!!ánimo y a seguir superándose.

Personalmente no puedo pedir más, a pesar de tener algún problemilla, primero!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de ser un " lloron " como siempre , has arrasado como siempre :lol: :lol: :lol:.

Enhorabuena tio, me alegro mucho.

Pd.- El sabado que viene vamos un grupito por tu zona, a ver si nos vemos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!Yo solo tengo que decir que tanto crosscountry o enduro, el Campeonato Extremeño merece mucho mucho la pena...Principalmente por dos cosas basicas.La gente,un diez,superabiertos ,mu buena gente y los recorridos,suelen ser bastantes endureros y machacones.Sólo corri el 2008.El año pasado no pude correr ninguna,y no veas como me arrepiento pero éste espero hacer más de una.Animarse que no os defraudará.Y enhorabuena a los Extremeños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...