Saltar a contenido

CRF 250R 2010

Puntuar este tema:


KYLI

Recommended Posts

Lo primero saludos a tod@s,i segundo si alguno a probado la crf 250´10 para saber como va y que os parece ,ya que me estoy mirando una ,y quisiera saber vuestra opinion......

PD: Unas birras que pago yo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy intrigado con este tema, no he tenido la suerte de ver ninguna y no he hablado con nadie que la tenga, pero viendo en foros se esta hechando mala fama (rotura de biela, carters, etc) segun he oido los concesionarios se las envian a Honda Japon directamente, no las reparan aqui y haber cuando vuelven, como digo son todo rumores pero no conozco ni he odio a nadie que lo confirme..................estamos a la espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he tenido la suerte de verla en acción y de estar charlando con el propietario integrado en el Team Vico, y me dijo que no ha dado ningun problema, y que la inyección no le hacia ningún vacio ni nada... la que tenia para entrenos estaba totalmente de serie. Y que claro que es buena moto... como todas las 2010!! en mi opinión las más wuapa de todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si he tenido la suerte de verla en acción y de estar charlando con el propietario integrado en el Team Vico, y me dijo que no ha dado ningun problema, y que la inyección no le hacia ningún vacio ni nada... la que tenia para entrenos estaba totalmente de serie. Y que claro que es buena moto... como todas las 2010!! en mi opinión las más wuapa de todas!!

aja! te has encontraste vico y su team entrenando, he leido en otro foro que estuvo en riudecols y tambien habia jorge lorenzo con una yam yz 250 2T y vico le daba consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, yo tambien lo oí que estaba en ruidecols pero ese circuito me trae malos recuerdos... estube el domingo con un chaval de su team, en la Pobla de mafumet. el tio probo mi moto un CR125 que me habian traido las suspe. y queria que me dieran su opinión, mi Honda nunca habia volado tanto...jejejej va muy fino... correra en MX2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna amateur "mortal" tiene la nueva crf 250 '10, a simple vista me parece una de las mejores opciones en 250 4t con el valor añadido de que es Honda, por curiosidad quisiera confirmar o disipar los rumores que se oyen :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio la tiene, y no le ha dado ningun problema. Llamo a honda España para concretarlos rumores de que se rompian y le dijeron que no tienen constancia de que se haya roto ninguna, asi que solo son rumores. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo mio la tiene, y no le ha dado ningun problema. Llamo a honda España para concretarlos rumores de que se rompian y le dijeron que no tienen constancia de que se haya roto ninguna, asi que solo son rumores. ;)

Honbre yo creo que si llamas a Honda ,que te van a decir ,no creo que te digan que si sale defectuosa de alguna pieza,que la crisi apreta para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo tengo una y os puedo decir y confirmar que no da ningun problema,de hecho hace unos 3 meses cuando se escucharon los rumores de rotura hable con honda para averiguar sobre el tema y su respuesta fue que solo a roto una y por culpa del propietario.Y de hecho yo la mia no a dado ni un solo problema y como e leido anteriormente no hace ni un vacio tiene un paso por curva increible.De motor yo que soy grande se queda algo corta,pero ya esta solucionado con la preparacion que se le a hecho.Os dejo una fotillo.

GetAttachment.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...