Saltar a contenido

ayuda entrada de agua al motor!!!!!!!


Pincha

Recommended Posts

me entra agua al motor de mi yamaha wr250f y no se por donde a sido por el escape y admision descartado, podria ser por la manguera de cables del encendido pero lo e desmontado para sellarlo bien con silicona y me da la sensacion de que estaba bien sellado. ha alguien le a entrado agua a su motor????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! de que color sale el agua cuando abres el tapon para ver? sale como una especie de mayonesa? si es asi yo diria seguro que es la junta de culata. Para cambiar la junta de culata tienes que poner bien la distribucion y levantar la culata y cambiar, no es que tenga gran misterio. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿te consume agua? mira el radiador

Si en parado le llenas el radiador y la moto le dejas dos dias y miras, esta al mismo nivel, sino puedes tener algunas fisura en el cilindro

Si arrancas y cuando coge temperatura andas un rato y te ha bajado pueder ser la junta de la culata o de la inferior

Si arrancas en FRIO y abres el tapon del radiador y si coje presion es la junta de la culata fijo. Tambien en frio quitas el tapon y el circular del agua tiene que ser constante

Suerte y espero que te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder, creo que no es problema de junta de culata porque no me a bajado el nivel, yo creo que abra entrado algo por algun sitio, estos dias atras an sido pasados por agua, ademas no estaba completamente gris estaga empezando a estarlo como marron asi que no sera mucha cantidad la que entro, pero bueno cambie el aceite y el filtro y selle bien la manguera de cables del encendido "aunque me dio la sensacion de que por ahi no entro" y ya la vigilare.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez se a mezclado el aceite con el agua, me temo que va a ser por la junta de culata pero con 4300 kilometross!!! valla tela. porque por la bomba de agua no puede ser porque tiene 2 retenes y en medio un orificio que saldria hacia afuera.

me decanto por la junta. la verdad es que he bajado el nivel del agua muy poco no se ve muy claro llamare al taller de yamaha aver que me dicen y nada me pondre manos a la obra. ¿¿se van mucho las juntas de culata o la misma culata de las yamaha 250f??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le has dado un calenton excesivo la junta de culata se puede ir (no depende de los km)

siempre has tenido anticongelante?

En la bomba del agua tambien llevan unos rodamientos pequeños que tambien se pueden ir y al irse el eje no trabaja centrado y con la temperatura del agua, te pudiera entrar agua al aceite

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...