Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Yeti,

Yo correré el sábado y el domingo. Voy a acabar el sábado y voy a ganar el domingo. A ver se admiten apuestas y además me comprometo a saludar a todo el público presente. La voy a liar, no solo voy a hacer todas las trialeras si no que las voy a hacer totamente descosido, sin control, a tope. Si a alguién del respetable le cae encima una KTM de 112 Kg. que le viene volando del cielo ya sabe que será la mía.

Un saludo, Samuel

:lol: :lol: :lol: :lol: fíjate que lo de saludar me lo creo, fue el único piloto que en Arnedo no paraba de saludar al personal....para luego enterarnos que andaba buscando a un pariente "lejano" que iba a ir a verlo correr y como no lo conocía... :lol: :lol:

Poneros cinchas en las horquillas como bien comentan por ahí arriba, cinchas, muchas cinchas (conviene retomar el friki-video que realizaron un par de compañeros del foro en el cual hacían alusión a éste punto).

Un saludo, ánimo a los valientes que vayan a correr la carrera y allí estaremos unos cuantos de Bacolandia para daros ánimo y ayudaros, ahora bien los que vayan sobrados....:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Hola Yeti,

Yo correré el sábado y el domingo. Voy a acabar el sábado y voy a ganar el domingo. A ver se admiten apuestas y además me comprometo a saludar a todo el público presente. La voy a liar, no solo voy a hacer todas las trialeras si no que las voy a hacer totamente descosido, sin control, a tope. Si a alguién del respetable le cae encima una KTM de 112 Kg. que le viene volando del cielo ya sabe que será la mía.

Un saludo, Samuel

Esa es la actitud, y si en algún momento flojeas, preguntas por Baso que seguro que te anima el cuerpo y el espíritu :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi me gusta samuel_jeepw, con la moral bien alta :wink::wink:

Edu, con las nevadas y la cantidad de agua que esta cayendo ultimamente, si hacemos la carrera en estas fechas no acaba ni Dougie Lampkin el reciente vencador de la Hellsgate 2010. Ahora estamos regando y refrescando el terrenito para que en Julio este en plena forma y disfruteis a tope. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi me gusta samuel_jeepw, con la moral bien alta :wink::wink:

Edu, con las nevadas y la cantidad de agua que esta callendo ultimamente, si hacemos la carrera en estas fechas no acaba ni Dougie Lampkin el reciente vencador de la Hellsgate 2010. Ahora estamos regando y refrescando el terrenito para que en Julio este en plena forma y disfruteis a tope. :mrgreen: :mrgreen:

DOY FE DOY FE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un abrazo, y por supuesto contad conmigo, eso sí, de acompañante.

Pues a ver si este año no me confundes con Yeti. :lol:

Perdona por mi ataque de amnesia...¿Cuando te confundí con Israel?

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja la leche con el ojitos azules...... es lo que tiene el famoseo :lol: :lol: :lol: le van saliendo dobles :lol: :lol: :lol:

Tener cuidadinnnn con los no reconocidos que tb los adjudican por ahiiiiiiii :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que ganas tengo de que llegue la carrera, saludos moto club aiala y a todos guanchu que tal todo, bien me imagiino, ya pondreis videos como siempre. in saludo

Campeón ¿Estarás ya curado para el Gordexola?

Cuidate, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi me gusta samuel_jeepw, con la moral bien alta :wink::wink:

Edu, con las nevadas y la cantidad de agua que esta callendo ultimamente, si hacemos la carrera en estas fechas no acaba ni Dougie Lampkin el reciente vencador de la Hellsgate 2010. Ahora estamos regando y refrescando el terrenito para que en Julio este en plena forma y disfruteis a tope. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy seguro de que sera asi 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un abrazo, y por supuesto contad conmigo, eso sí, de acompañante.

Pues a ver si este año no me confundes con Yeti. :lol:

Perdona por mi ataque de amnesia...¿Cuando te confundí con Israel?

A ver, que a mi se me ha ido la pinza al decirte esto. Me dijiste si era hermano o primo de Yeti. :lol: (en una de las muchas cuestas)

En la extrema me dijo quarter quien eras.

Este año llevaré cuerdas y poleas, tanto para hacer retenidas como para tirar. Y algo de gasolina para los que empujan la moto por la carretera. : :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me tengo que atar la pata con cinta americana pues asi sera pero si mi idea es estar alli.

que tal edu otra vez liandote, alli nos veremos....

Hola Hoztia! Que te pasa en la pata? Pues si, otra vez me estoy liando si no pasa nada alli estaremos otra vez, haber si podemos mejorar un poco lo del año pasado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año no te acompaño Luisp. Intentare por todos lo medios correr. Igual me teneis que llevar la moto, y les digo a los de Ryanair, que me den un paracaidas y me suelten a la que pase por alli.

Voy a hacer todo lo posible por correrla, aunque lleve 5 meses sin ver una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...