Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

haber si me comentais los que habeis estado otros años si para ver las trialeras es necesario llegar en moto o hay sitios para ver tola la peña que no tenga moto y tenga que moverse en coche?

No te preocupes que esta todo superbien indicado, y ademas es imposible perderse porque sin duda veras la marabunta que se monta para ir a los sitios guapos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

trankilos q iremos por las zonas marcadas y no nos meteremos por ningun sitio q podamos molestar!!!

creo q no se pueden tenar mas ganas de q empieze ya la carrera.......promete y mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si me arrepentire o no, el caso es que me han convencido para correr o por lo menos intentar dar una vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

nos vemos el 3 de julio.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me c... en los nuevos carnets y la madre que los pario a todos los de trafico!! por culpa de las nueva normas, no me puedo sacar el A2, por lo que seguramente tendre que anular mi inscripcion. os paso una copia del mai que les he mandado al mc aiala, a ver que os parece.

buenas tardes:

el motivo de mi mail es que no dispongo actualmente del nuevo carnet A2, para poder llevar motos de hasta 500cc, solo del A1 que es valido para motos de 125cc. en principio no habia ningun problema para sacarme el A2 antes del 3 de Julio, puesto que cumplí los 18 en marzo, y solo tengo que hacer el examen de calle (se convalidan circuito y teorica con el A1).

pero resulta que con la nueva normativa, no me puedo sacar el A2 hasta que se cumplan 2 años desde que me saqué el A1, y esto será el 9 de julio, demasiado tarde para participar en Gordexola X-treme, carrera que esperaba con mucha ilusion.

me gustaria saber si habria alguna manera de participar de todas formas,con algun permiso especial, lo que sea. en caso contrario se tendría que anular mi inscripción (..........., en junior).

muchas gracias por atenderme,

un saludo

August

:evil: :evil: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una cuestion por aclarar, las verificaciones administrativas estan claras, pero en las tecnicas se puede saber que es lo que vais a mirar?

Básicamente lo que te dice Beless, con los fonos no seremos estrictos pero como vengas a escape libre no solo no correrás, sino que te castigaremos en alguna trialera a empujar y subir motos a huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Egus, miraremos posibles soluciones, si hay la mas minima posibilidad de que corras, lo harás, y más, si tienes ilusión por participar en esta prueba. :wink::wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...