Saltar a contenido

Opinion botas: Alpinestars tech 3

Puntuar este tema:


david10

Recommended Posts

Hola¡ Abro este post para preguntar a usuarios de dichas botas, gente que las haya probado, conozca a alguien que las lleve etc... que comenten sobre ellas.

He usado el buscador y no sale casi nada.

Una buena idea seria una foto de cada tipo de botas y comentario sobre ellas de gente que las haya probado e ir actualizando la primera hoja con lo que mas comenta la gente sobre ellas.

Espero los comentarios sobre las tech 3.

Saludos a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo las tengo y estoy contento con el resultado, creo que la calidad precio está bastante bien, a mi en tres años solo he perdido un cierre, y estan un poco despegadas por donde dobla el pie, el unico pero que le pongo que entra el agua con facilidad, espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo unas y anteriormente tuve una tech 4, y sinceramente las tech 3 son una castaña en mi opinion, la suela en donde apollas con la estribera se me a roto con mucha facilidad y con las tech 4 no me sucedio, no tiene refuerzo metalico en la punta, y los golpes llegan antes al pie, ademas la plantilla interior se esta degradando bastante rapido tambien, eso es al menos lo que a mi me pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa`pues yo als tengo y me van muy bien lo que creo ke son demasiado anchas de puntera y aveces deficulta el cambio pero con regular la palanca sobra. y lo ke tambien es cierto es que el agua si que entra facilmente pero por lo demas por mi perfectas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si empiezas... vale.... pero sino... son un poco "castaña" se mojan facilmente, cuesta de secar, la suela se desgasta a un ritmo de vertigo... y ya no te digo si remando metes la pata entre la rueda y el basculante (soy patilargo y desmanegado) pues se las come y las arranca como quiere....

lo proximo, Tech 8 creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con ponchi, me da que van a durar mas mis tech4 viejas que las tech3 nuevas.

Es una bota de gama baja, no esta mal, pero a la hora de la verdad las hay mejores por 20 o 30 euros mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo las tengo desde hace un año y la verdad que se desgastan muy rapidamente, el agua como te han dicho ia, entra muy facilmente, el tobillo creo que esta demasiado rigido para mi gusto, me refiero para hacer el movimiento de cambiar y de frenar, y almenos yo con ells no tengo mucho tacto, tambien es verdad que por el precio que tienen no estan mal, pero como han dicho con el tiempo mejor unas mas buenas.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, no te las compres, son una castaña, mis anteriores botas fueron estas y en mal momento las compré, es verdad que te las pones y parece que llevas unas zapatillas, pero a la hora de la verdad es que son unas zapatillas un poco altas, como tengas la mala suerte de darte con una buena piedra, ufff, que pupa, son tremendamente blandas por todo el pie, por no hablar de la suela, que se despega solita de la puntera y tienes que estar cada salida echándole pegamento.

Si te sirve mi consejo, no tires de 140 a 170 € y comprate unas TXC Pro 2, eso sí son unas botas! son mis actuales y por poco más que las Tech3 si las buscas las tienes, u otras opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me las compre como primeras botas sin tener mucha idea.. y en cuanto sali 4 veces... como entres por charcos ... al primero por pekeño q sea... el pie encharcado... pero vamos, el resto para mi son botas comodas,bonitas y en cuanto a cierres mas resistentes de loq pensen en principio..(pero vamos si puediera buscaria unas mas impermeables...).Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas, y me las compre buscando una bota comoda, y lo son. Anteriormente tenia unas Hebo y eran mucho mas duras y apenas tenia sensibilidad en las palancas. Si es verdad que no es una bota extrema, con la que hacer el bestia y que dure toda la vida, pero por comodidad son recomendables. Todo dependera del uso que vayas a hacer con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 2, y en relacion precio calidad, no estan mal.

pegas: se despegan con el tiempo y resbalan en mojado, en cuanto a mojarse, eso lo hacen todas en cuanto crusas un rio, jejjee.

ventajas, son comodas.

si puedes comprar unas t 6, son infinitamente mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...