Saltar a contenido

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Puntuar este tema:


alfred

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problemilla con mi husky, me ha gripado; la he desmontado y el piston solo me sirve para usarle de cenicero,milagrosamente el cilindro no tiene nada, he ido a pedir uno de wiseco al taller y el proveedor les dice que en su catalogo mi moto no existe,es una wr 250 del año 2005, y al proveedor le aparece hasta el 2004 y pasa al 2006,asi que en el taller estan buscando si vale el de un año antes o el de el 2006,pero la espera se me hace eterna,asi que si alguno de vosotros me puede echar un cable se lo agradeceria,un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres a parte que mas da el año tu dale tu piston al del taller y que te traigan uno iual que hay esta la referencia sea e wiseco o de otro,mira bien que la biela este bien y no tenga hoguras y que el casquillo de jahulas este enteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de santander, la biela no tiene holguras y el rodamiento de agujas tambien lo he pedido,aunque esta bien pero mejor estara si le pongo nuevo, y respecto a lo del año es lo que me han dicho,asi que mañana ire a ver que me dicen,saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo dioria que el piston de la 2004 y de la 2006 es exactamente el mismo,posiblemente sea por eso que le sale ne catalogo el de 2005.

Prueba a llamar a Motos Bordoy, habla con recambios y preguntalo y que miren si tiene la misma referencia la de los dos años.

El mismo motor seguro que es, pero a ver si va a cambiar algo del piston, precisamente......................

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, tengo un problemilla con mi husky, me ha gripado; la he desmontado y el piston solo me sirve para usarle de cenicero,milagrosamente el cilindro no tiene nada, he ido a pedir uno de wiseco al taller y el proveedor les dice que en su catalogo mi moto no existe,es una wr 250 del año 2005, y al proveedor le aparece hasta el 2004 y pasa al 2006,asi que en el taller estan buscando si vale el de un año antes o el de el 2006,pero la espera se me hace eterna,asi que si alguno de vosotros me puede echar un cable se lo agradeceria,un saludo y gasssss

Hola, el pistón es el mismo en todos esos años, tambien le vale el de la Honda CR, el tema es que no lleva unos huecos para la transferencia entre los transfer de admision, por lo que la moto va un poquito diferente.... :roll:

Para tu moto fabrican muchas marcas, Wössner( es el que más me gusta), Athena, Wiseco, Vertex, Pro-X...... :wink:

No te preocupes que para tu moto haber hay a montones.... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...