Saltar a contenido

El humilde pasado de James Stewart (video)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

bueno motos me compraban...pero a cambio de que las notas fuesen buenas, por muy bien que me fuesen las carreras la frase era que SI NO HAY BUENAS NOTAS NO HAY MOTOS

hay gente con mi edad (22) que ya estan hartos de contratos basuras y incharse de trabajar y yo sigo "liao" con los estudios ahorrando como puedo para segir gastando en este deporte y otros gastos jeje, espero terminar la carrera en un par de años y que el mercado laboral este mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    9

  • NACHOakaBS1

    7

  • ruy

    7

  • xantixx36

    4

bueno motos me compraban...pero a cambio de que las notas fuesen buenas, por muy bien que me fuesen las carreras la frase era que SI NO HAY BUENAS NOTAS NO HAY MOTOS

hay gente con mi edad (22) que ya estan hartos de contratos basuras y incharse de trabajar y yo sigo "liao" con los estudios ahorrando como puedo para segir gastando en este deporte y otros gastos jeje, espero terminar la carrera en un par de años y que el mercado laboral este mejor!

Si señor, con dos cojones. Me mola que pongas esto porque mi hijo lee el foro y esto le enseña lo que de verdad importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los niggas (como dicen los raperos) tienen mucho arte cantando y bailando, Stewart ademas nos enseña cada vez qeu se sube a una moto que tambien lo tiene pilotando, tiene un estilo finisimo!

a mi me gustaba mas con kawa jejej pero este año dara guerra por todo lo que no pudo dar la temporada pasada, sera un espectaculo verlo en aquellos estadios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy con xantixx36, por mucho que trabajara el padre horas y horas en este deporte hay que tener dinero.

Nil lo que dices tambien, alli en usa es mas famoso y mas abierto a la gente, pero este tio aun guarda las yamaha PW que empezo.

Voy a poner un ejemplo de comunidades, en españa, de donde salen bastantes pilotos profesionales, de cataluña, en esta comunidad hay mucho empresario constructor que sus hijos quieren triunfar en motos o en el deporte de los rallyes.

No niego que tubieran que trabajar mucho para conseguirlo pero algo de pasta tenian que tener.

PD: leete las entrevistas que le han hecho a bubba ahi lo explica un poco, como "empezo", no le pagaban nada despues solo le dieron algo de ropa y algun recambio hasta qeu ficho con kawa usa, despues menciona a su hermano que dice que tiene una tarjeta de credito de KAwasaki usa y que desde peqeuño le han dado de todo.

es verdad que no vivían ni debajo de un puente ni en un piso del Bronx. Pero creo que su clase era media tirando un poco a pobre. Supongo que lo de las botellas no es una invención, porqué me parece una tarea bastante rebuscada.

En estados unidos es tradicion,que los pobres recojan latas de las playas/parques y las vendan en los desguaces a cambio de unos pocos dolares...alli es de lo mas normal,por lo menos hacen algo aqui solo saben ir a pedir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...