Saltar a contenido

El humilde pasado de James Stewart (video)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    9

  • NACHOakaBS1

    7

  • ruy

    7

  • xantixx36

    4

Dos conclusiones saco yo,

Una, el motocross es un deporte en el que siempre te acabas haciendo mucho daño (vaya leches!!!)

J. Stewart representa el sueño americano. De la nada al todo con el exito deportivo basado en el trabajo duro. Y encima negro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un demonio cuando coje el manillar, ese tio es un máquina!! he visto muchisimos videos del you tube de el, me encanta.

Toda esa casa los coches las motos, su padre es rico? o lo a ganado con la competición? hace tiempo que me ago esa duda, lo he buscado por internet pero nada, me gustaria saber de donde a salido el lamborgini y todo lo demás.

Un 10 por Stewart y otro para nil_cmb por postear :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 10 por Stewart y otro para nil_cmb por postear :mrgreen:

gracias crack!

Pues la verdad, es que los Stewart, bienen de una família humilde que se encontraban delante de una sociedad, que aún era un poco "tiraos hacía atrás", con la gente de color. Stewart ha desmotrado que no sólo es un gran piloto, sino que se ha enfrentado de lleno con una parte de la sociedad un poco racista.

Por lo tanto, todos esos lamborghinis, ferraris, kawa's, etc. Se los ha ganado el solito con la sudor de los entrenamientos y los suplicios de las lesiones.

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en un deporte donde los fallos se pagan muy caros, cuanto mas rápido se va mas caro se paga el fallo. Doohan también se caía.

Muy pobres no eran, creo entender q el padre tenía un negocio de coche q le funcionaba muy bien y aun sige con el, ahora con coches de lujo.

Es un fuera de serie pero.............me quedo con Chadd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con McGrath, cuando lo vi en jerez en el 96 motocross de las naciones ,parecia un robot no fallaba una

trazada y en los saltos era un "boing" caigo donde debo, sin hacer extraños parecia que llevara piloto automatico

o que fuese sobre railes como un escalextric

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xtremeslide estoy contigo, McGrath un piloto excepcional de la vieja escuela si se le puede llamar asi, con su gran disciplina y su técnica en las carreras, en mi opinion Stewart podia ser un poco mas humilde pero en las competiciones por que deja mucho que desear, aunque reconozco que es un grandisimo piloto y por su puesto que no le quiero quitar ningun mérito a todos sus logros, le falta bastante disciplina, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...