Saltar a contenido

El humilde pasado de James Stewart (video)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

pero es que me aburre tanto discutir con gente que cuando se quedan sin argumentos te mandan una foto suya, dando un salto (OHHHHHH!!!!) en pose "Chancleto" y se cree Ratray haciendo el triple en subida del circuito de Agueda.

Pues eso, como ya nos conocemos te mando también algo para que lo pongas de fondo de escritorio, y si puedes de avatar.

yonosoytontotb6oa0.jpg

parece mentira que con 2 hijos que tienes y 30 o 40 y pico años, faltes al respeto de esa manera.

No olvides que aunque tenga 20 años, creo y espero que nunca te he faltado al respeto, ni a tí ni a nadie. Pero allá tú.

Por cierto, la comparación de Obama y Stewart en relación al mundo caucasic me parece lógica. Si comienzas a meter palos a la mínima afirmación que haga, sólo me quedará la opción de ponerte fotos mías intentando simular a Everts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    9

  • NACHOakaBS1

    7

  • ruy

    7

  • xantixx36

    4

Yo con McGrath, cuando lo vi en jerez en el 96 motocross de las naciones ,parecia un robot no fallaba una

trazada y en los saltos era un "boing" caigo donde debo, sin hacer extraños parecia que llevara piloto automatico

o que fuese sobre railes como un escalextric

para mi MC tambien siempre sera el numero 1 (amarillo con fondo azul jejeje)

pd: en jerez si que fallo trazadas, incluso se callo, miralo en el Terrafirma 3...pero vaya...para mi siempre sera el que mejor ha llevado una CR250 chasis de hierro y me encantaba la que usaba en el 96

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 76&bih=627" onclick="window.open(this.href);return false;

http://twostrokemotocross.com/2009/08/a ... -replicas/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrossfacile.it/es/2010/0 ... h-il-mito/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

increible! en el video la rueda trasera despega antes que la delantera y corrige con la pierna derecha....que profesionalidad!

la foto VOLANDO es con la 125 verdad? para que luego digan que "se queda pequeña"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Humilde" entre comillas, no lo niego que estubiera "marginado" en la sociedad por ser negro, ahora ha cambiado mucho la historia.

Pero a ver cuantos de este foro su padre le compro una 50cc automatica para despues una 65, una 85 y una 125 y llevarlo a las carreras. Creo que mas bien pocos por no decir menos.

Fue su padre qeu trabaja sin parar, trabajando siempre para que su hijo tubiera moto, ropa y recambios... pero por mucho que trabajes hay veces que no puede ser...Nosotros nos regalaban unos juguetes y ale una moto era impensable. Quiero decir debia estar trabajndo muchas horas y un sueldo "bonito" porque si no nada de nada.

Es como dani pedrosa se lo debe a su padre por trabajar tantos años en una fabrica, pero si somos realistas cuantos padres hacen esto por sus hijos y les sale bien?? cuatro contados, la mayoria de pilotos provienen de familias ricas.

Pero si a la familia stewart les salio bien, mis felicitaciones.

joer entonces segun tu me puedo considerar "privilegiado" por que me comprasen una moto con 2 años y medio, luego otra, despues laS kx60 y la 80...y por llevarme mi padre a campeonatos por todos los rincones de españa y andalucia desde el 95 hasta el 2000

ya me gustaria a mi conservar todas esas motos...(de las que tengo puestas abajo solo tengo la YZ y la Bultaco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un crack encima de la moto. Inolvidables los duelos con ricky y compañia...

Para lo demas, pos bueno, por mi como si es igual de borde que la esteban... de eso tendran que preocuparse los amigos y la familia.

Yo tampoco creo que la familia salga de la clase baja.

Tener en cuenta que el reportaje esta hecho para "vender", como todo en la tele, y lo facil es tirar de sentimentalismo.

...pero bueno, gracias por poner el video, que ultimamente le sacamos punta a todo.

joer entonces segun tu me puedo considerar "privilegiado" por que me comprasen una moto con 2 años y medio, luego otra, despues laS kx60 y la 80...y por llevarme mi padre a campeonatos por todos los rincones de españa y andalucia desde el 95 hasta el 2000

...y tanto que puedes considerarte un afortunado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder esta gente tiene autentico ARTE sobre la moto!

aveces son un poco guarros...pero bueno estan en igualdad de condiciones porque casi todos actuan igual

carmichel se cargo a MC, stewart se cargo a carmichel, ¿quien se cargara a stewart en el futuro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder esta gente tiene autentico ARTE sobre la moto!

aveces son un poco guarros...pero bueno estan en igualdad de condiciones porque casi todos actuan igual

carmichel se cargo a MC, stewart se cargo a carmichel, ¿quien se cargara a stewart en el futuro?

GO DUNGEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder esta gente tiene autentico ARTE sobre la moto!

aveces son un poco guarros...pero bueno estan en igualdad de condiciones porque casi todos actuan igual

carmichel se cargo a MC, stewart se cargo a carmichel, ¿quien se cargara a stewart en el futuro?

GO DUNGEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

HAHA, me lo has quitado de la boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Humilde" entre comillas, no lo niego que estubiera "marginado" en la sociedad por ser negro, ahora ha cambiado mucho la historia.

Pero a ver cuantos de este foro su padre le compro una 50cc automatica para despues una 65, una 85 y una 125 y llevarlo a las carreras. Creo que mas bien pocos por no decir menos.

Fue su padre qeu trabaja sin parar, trabajando siempre para que su hijo tubiera moto, ropa y recambios... pero por mucho que trabajes hay veces que no puede ser...Nosotros nos regalaban unos juguetes y ale una moto era impensable. Quiero decir debia estar trabajndo muchas horas y un sueldo "bonito" porque si no nada de nada.

Es como dani pedrosa se lo debe a su padre por trabajar tantos años en una fabrica, pero si somos realistas cuantos padres hacen esto por sus hijos y les sale bien?? cuatro contados, la mayoria de pilotos provienen de familias ricas.

Pero si a la familia stewart les salio bien, mis felicitaciones.

joer entonces segun tu me puedo considerar "privilegiado" por que me comprasen una moto con 2 años y medio, luego otra, despues laS kx60 y la 80...y por llevarme mi padre a campeonatos por todos los rincones de españa y andalucia desde el 95 hasta el 2000

ya me gustaria a mi conservar todas esas motos...(de las que tengo puestas abajo solo tengo la YZ y la Bultaco)

Pues un rotundamente SI, que no las guardes es otra cosa pero tener una moto a los 2 años yo almenos lo considero privilegio.

Mi primera moto fue a los 17 años, a base de trabajar el verano y despues del instituto por la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...