Saltar a contenido

Sendero (video)uno más y vuelta a casa.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Habia puesto un monton de cosas explicando la salida,pero le he tocado donde no debia y zas a tomar por c... osea que os guste el video y las dos motos que rompieron que no sea nada ya pondre otro algo mas entretenidos,un saludo de toda la colla.

Aqui os pongo uno más,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La camara es la Gopro y la verdad estoy muy contento,tiene unos5mp.Ya es la tercera que tengo y ninguna como esta,la verdad si quieres tener recuerdos algo decentes,es una de las mejores para mi ,sersuga si puedes pillatela ya veras.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La camara es la Gopro y la verdad estoy muy contento,tiene unos5mp.Ya es la tercera que tengo y ninguna como esta,la verdad si quieres tener recuerdos algo decentes,es una de las mejores para mi ,sersuga si puedes pillatela ya veras.Un saludo.

Pues me la voy a mirar a ver si mi novia se estira y me la regala pa mi cumple que ya esta cerca. Yo salgo muchos dias solo pq mi trabajo tiene un horario diferente al de los demas, y con una camara puedo ver despues las rutillas que haga. Muchas gracias Lenip2 por el consejo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...