Saltar a contenido

Y Q ME PILLO????

Puntuar este tema:


colcho

Recommended Posts

:o HOLA A [email protected] ACABO DE REGISTRAR AQUI PQ TENGO MUCHAS DUDAS EN CUANTO A Q MOTO COMPRAR.

ME ACABO DE COMPRAR UNA CASA DE CAMPO Y LLEGO EL MOMENTO DE LANZARME A ESTE TERRENO.

Q ME RECOMENDAIS?

SOY NUEVO EN EL CAMPO ,PERO A DIA DE HOY TENGO UNA BMW ADVENTURE DE ESAS DE 250 KG EN VACIO.(POR LO DEL PESO NO ME PREOCUPA MUCHO 10/15 KG ARRIBA ABAJO)VOY A VENDER MI R1 CON LA Q LLEVO UNOS AÑOS PATEANDOME LOS CIRCUITOS DE NUESTRA ESPAÑA QUERIDA PARA COMPRARME UN POTRICO.HABIENDO UNA DIFERENCIA ABISMAL DEL CIRCUITO AL CAMPO EN LO Q A SENSACIONES SE REFIERE,TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN LLEVAR 150 CV DE MALA LECHE DEBAJO DEL CULETE. LO DE LA CILINDRADA Y LO DE SI 2T O 4T ES LO Q ME TIENE LA CABEZA LLENA DE DUDAS.

OLVIDANDO LO DE LAS 125 PIENSO EN 250 4T ,AUNQ ALGUN AMIGO MIO DICE Q PESANDO 85 KG DEBERIA PLANTEARME ALGO UN PELIN MAS GORDO TIPO 400 O 450 4T.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PARA ASI PODER SER UNO MAS DE LOS VUESTROS LO ANTES POSIBLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen:

pues para gustos los colores y ahora tienes muchas motos donde elegir respecto a la cilindrada yo creo que minimo una 400 dada tu experiencia encima de las burras y poco a pco te iras haciendo con ella :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quires sensaciones las 2t,sensaciones con bajos 3t usease gas gas o ktm 300,ysi quieres mucho mas bajos 4t de 400 pa rriba pero sin sensaciones

yo en eso de las sensaciones de las 4t discrepo un poco contigo puesto que yo vengo de una 300 2t y tengo una wr 450 4t y desde luego que cuando le apretas notas las sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, colcho