Saltar a contenido

Consejo puño gas Domino

Puntuar este tema:


*Litus*

Recommended Posts

Quiero montar a mi KTM SX-F 450 2008 un puño de gas Domino, me he cargado el mio y quiero aprobechar y de paso montar el puño mas corto posible.

habia visto este , pero me han dicho que hay incluso uno con doble cable mas corto aún.. o igual de corto....

Alguien me aconseja si quitar el cable de retorno de gas y montar este o otro que conozcais??

http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-Product_ID-1842-Category-203-Language-esp-PU%C3%91O-DE-GAS-DOMINO-MODELO-CORSA.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

existen algunas marcas que vienen con poleas intercambiables para con mayor-menor diametro para hacer el funcionamiento mas corto o mas largo...

y como te han dicho, en el catalogo de top fun, puedes mirar las referencias llamar y que te digan alguna tienda o encargarlo directamente al distribuidor!

pero personalmente hablando, creo que un puño muy cerrado en una 450 es un poco pasada, lo habitual es que se monten puños con un diametro menor para hacer mas dosificable la entrega de potencia, los de diametro mayor estan mas direccionados al mundo del supercross donde se necesitan reacciones mucho mas bruscas de la moto...

suerte con el dominio de la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso la moto para Supermotard, de ahi que me de un poco igual lo brusca que sea....

una duca viendo el catalogo de domino:

que diferencia hay entre apertura en mm y recorrido en º???

que es lo que diferencia un recorrido mas corto de otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso la moto para Supermotard, de ahi que me de un poco igual lo brusca que sea....

una duca viendo el catalogo de domino:

que diferencia hay entre apertura en mm y recorrido en º???

que es lo que diferencia un recorrido mas corto de otro?

alguna ayudiica con mi question?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como llevas el tema??

Un saludo.

Pues ya tengoo clara la marca DOMINO y tengo todas las referencias que salen en esa pagina, pero quería saber porque hace esas diferenciaciones entre

APERTURA en mm

Grados de giro en º

recorrido maximo en mm

Y luego a parte tambien diferencia puños para 2t y 4t.

Y solo queria saber diferenciar entre todos para ver cual puedo montar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APERTURA en mm-------- indica los mm de cable que mueve

Grados de giro en º-------indica los grados de giro del puño de acelerador al hacer el recorrido completo

recorrido maximo en mm-- la longitud total de cable que mueve girando el acelerador a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...