Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

ya es oficial http://www.fcmm.net/web/noticia.asp?idnoticia=4226" onclick="window.open(this.href);return false; pues por lo menos para mi,creo que es peor,mas larga y con el terreno ya machado por la primera carrera,correr con mena,barreda etc...y ademas media hora mas... en fin es lo que hay,es igual para todos. :) :) :) lo bueno es que no madrugamos tanto y menos frio.

Bueno lo de madrugar....hay que sacar las motos de parque cerrado todos a la misma hora, noes asi????

NADA ME CONFUNDIDO YA E VISTO LOS HORARIOS MODIFICADOS ME EXTRAÑABA LA VERDAD!!!! LAS COSAS DEL SER NOVATO!! JEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya es oficial http://www.fcmm.net/web/noticia.asp?idnoticia=4226" onclick="window.open(this.href);return false; pues por lo menos para mi,creo que es peor,mas larga y con el terreno ya machado por la primera carrera,correr con mena,barreda etc...y ademas media hora mas... en fin es lo que hay,es igual para todos. :) :) :) lo bueno es que no madrugamos tanto y menos frio.

Bueno lo de madrugar....hay que sacar las motos de parque cerrado todos a la misma hora, noes asi????

NADA ME CONFUNDIDO YA E VISTO LOS HORARIOS MODIFICADOS ME EXTRAÑABA LA VERDAD!!!! LAS COSAS DEL SER NOVATO!! JEJE

cuendo lo he leido creia que tendriamos que sacar las motos a la 8:30 pero despues me ha mandado un correo el motoclub alcarreño poniendome el enlace,aqui lo dejo por si alguien no lo ha visto http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/CR ... 281%29.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Por lo de estorbar no os preocupeis a mena y compañia te adelantan por donde sea les da igual. Es a pilotos con algo menos de nivel a los que si estorbariamos. Yo siempre he corrido con los junior en nacional y con galindo y compañia y sin problemas me pasaban como aviones jejeje

A mi me ha parecido bien como lo han puesto, pero entiendo que para Jandro y los demás que estan corriendo el nacional es una faena gorda, creo que tendrian que buscar una solucion justa para ellos.

Un saludo a Hoztia no sabia que andabas lesionado, recuperate pronto amigo :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya está la moto preparada y lista para salir, el piloto no tanto.

Que tal el Hotel España para pasar la noche? esta cerca?

Gus cuando te vea con esa moto no te reconoceré, ja ja.

Hola torro!!!!!

El hotel España, esta muy bien, y cerca, lo malo es aparcar por alli, porque esta en el centro y hay poco aparcamiento. Para ir desde el hotel al paddock solo hay que salir direccion a la estacion y la primera rotonda a la derecha ya se ve el paddock.

Nos vemos en Guada, ya veras la moto para que me reconozcas en carrera, jejeje.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto los planos en la rfme sobre la situación del sitio y demás, pero que puedo poner en el gps o tenéis las coordenadas para llegar a la ciudad de la raqueta al parque cerrado?

Otra cosa: el lugar del aprque cerrado y verificaciones..está muy retirado de la asistencia y zona de carrera? me refiero: hay que coger coche o se puede ir andando

resuelto gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita, no te preocupes que esta todo muy accesible y se encuentra bien.

Del parque cerrado a la salida se puede ir andando (menos de 5 min), estan bastante cerca y todo son avenidas anchas casi sin trafico.

Pelos, el paddcok esta casi en el mismo sitio, es esa zona, pero un par de rotondas mas adelante.

Esta tarde he estado viendo el recorrido, es un gran trabajo el que ha hecho el MC Alcarreño, por hacer un campeonato de España en pleno casco urbano y sacando un recorrido muy variado y bastante largo, con una visivilidad perfecta para el publico y las asistencias.

Hoy el terreno estaba en aceptable buen estado, y si no llueve estara perfecto para la carrera, ahora que como llueva.....nos vamos a cag*rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hemos estado en otro Cross Country y en un mUndial y el Padock estaba creo que donde ponen las Ferias, bueno al lado del Corte Ingles

UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pense que estuviste el año pasado.

Todo el tinglado esta en otro sitio, no tiene nada que ver, en el plano que te ha puesto Cristobal lo veras perfectamente, es por la zona de "Aguas Vivas" o la Ronda Norte.

Por cierto Cristobal y Jaso, el domingo nos vemos que teneis que estar ahi animando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A TOMAR POR C********************************

Corriendo con los senior A, cumplimos con las 2 horas y media que dice el reglamento de CLM, pero es una PUTADA para los pilotos senior A que hacen el nacional, ya que les vamos a molestar mucho mucho, y espero que no se forme ningun tapon, porque podemos liar la de Dios!!!!

ME PARECE INCREIBLE QUE PONGAN A LOS PILOTOS DE UN REGIONAL A CORRER CON LOS SENIOR A DE UN NACIONAL. No tiene ni pies ni cabeza, no tenemos ninguno (bueno, Valero si) nivel suficiente para correr con ellos, y mas estando el terreno malo como va a estar.

Jandro, tu que vas a hacer??? Correr senior b o con nosotros??? (al final me inscribi en la FCMM, es mas barato y si el terreno esta muy malo, lo mismo me lo pienso...) Como ya has dicho, es una faena, porque te obligan a elegir entre nacional o regional. A este paso, si el año pasado lo corrimos pocos pilotos, este año........

No se que pensaran los pilotos profesionales cuando se enteren de que nos sueltan con ellos.................. :roll:

Un saludo.

No se donde correré, lo que tengo claro es donde NO ME VOY A FEDERAR el año que viene. En vez de ayudar a los que nos gastamos una pasta en ir al nacional lo único que hacen es ponerlo peor, el problema es que el único que ha llamado para quejarse soy yo, pero hay otros 5 o 6 pilotos apuntados para correr el nacional que tambien quieren puntuar en CLM..

Pero jandrito te estas acojonando ya antes de enpezar jijiji no te preocupes que estare yo para darte cañita y decirte mierdecilla , felicidades atoda la organizacion en especial a antuan que se que se compropete mucho y a los demas que se lo pasen bien (pilotos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...