Saltar a contenido

¿colocacion correcta del leatt brace?

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

bueno he buscado sobre este tema y no he encontrado nada al respecto....

mi duda es sobre la colocacion de la parte trasera del leatt brace, queria saber si la parte trasera tiene que ir por encima o por debajo del peto... no se si me he explicado... jeje

en la parte trasera del leatt brace hay una pieza que es la te baja por la espalda por decirlo de una manera, y me han dicho que tiene que ir por debajo del peto. he probado asi y voy muy muy incimodo, tambien he probado a llevarlo por fuera y asi voy muchisimo mejor, pero claro, a parte de la comodidad no hay que descuidar la proteccion.

he visto algunos pilotos profesionales como knigth que lo llevan por fuera de la camiseta (es decir por fuera del peto) pero me han dicho que lo llevan asi porque los "wenos" no llevan peto.... y que otros lo llevan totalmente dentro del peto y asi no llevan las cintan que llevan para sujetarlo...

bueno espero que me saqueis de dudas... esta tarde de momento lo llevare por fuera... jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que esté bien ajustado lo puedes llevar por fuera o por dentro, con lo que si lo ajustas para dentro, pues dentro y si lo ajustas para fuera, pues fuera, eso es a gusto del consumidor. En el propio leat tienes las instrucciones de montaje y ajuste, y sino en la pagina de mundo talio las puedes descargar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo puedes poner por fuera o por dentro da igual, yo lo llevo por fuera porque tengo el peto ufo reactor 2 pero conozco gente que lo lleva por dentro de los integrales, hace su función igual por fuera que por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasaba lo mismo, por dentro no era comodo, pero yo no se donde lei que debe ir por dentro para que se ajuste bien, por lo que le quite dos laminas de proteccion a la espaldera de mi peto integral y ahora lo llevo muchisimo mas comodo, eso, y porque le quite una pieza de regulacion gorda de atras.

Eso si, estoy mirando de comprarme un peto que se adapte bien al leat llevandolo por dentro, hay algunos compatibles, creo que el thor force y un ufo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo haber visto en youtube un video donde el importador del leat break esplicaba con Oriol Mena como modelo como ponerlo de forma muy esplicatiba, buscarlo por youtube que no lo encuentro y vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gente! jeje esta tarde he salido y me lo he puesto por fuera... creo que lo voy a seguir llevando asi ya que muchisimo mas comodo...

he encontrado el video del youyube donde explica como ponerlo, espero que os sea util! ejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un peto convencional, y en la parte trasera le recorte un trozo para poner el leatt por encima de la camiseta, me apoya en la espalda, y en la parte delantera por debajo del peto, y me queda perfecto , espero haberte ayudado,saludos y gas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...