Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Albert no me digas que la vas a pasar a 2t :mrgreen:

:mrgreen: como lo sabes .

No es normal que para una bujía hagan pagar 50€ y todas las piezas tengan fecha de caducidad .

Las Hondas 2t solo tiene fecha de fabricación con 4 mimos duran y duran :mrgreen:

500 salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, un motor de Honda CR con cilindro, pistón y biela nuevos OEM lo haces con 600 euros y dura muuucho, uno de CRF seguramente, poniendo todo Original, salga por más de 1500 euros, dependiendo del destrozo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caducidad me refiero que hay que cambiar varias piezas sino quieras que se rompan y se peor como pistón , cadena distribución , biela , válvulas .

La bujia de esta moto vale 50€ :shock: , el fltro que va dentro del deposito en la bomba de gasolina otros 50€ :shock: .

En un 2t canvias biela de aburrimineto o porque se ha enganchado en una 4t 150h o la canvias o viene ella a verte :mrgreen: .

El motor de mi 500 se le canvio biela por precaución al cabo de 8 o 10 años , había hecho siempre asfalto y había sido de Alberto Puig .

Las 4t cuando van bien van muy bien porque son fáciles de conducir y traccionan mejor :mrgreen: pero ni de coña suenen la mitad bien que un 2t .

Este es mi modesto punto de vista :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Caducidad me refiero que hay que cambiar varias piezas sino quieras que se rompan y se peor como pistón , cadena distribución , biela , válvulas .

La bujia de esta moto vale 50€ :shock: , el fltro que va dentro del deposito en la bomba de gasolina otros 50€ :shock: .

En un 2t canvias biela de aburrimineto o porque se ha enganchado en una 4t 150h o la canvias o viene ella a verte :mrgreen: .

El motor de mi 500 se le canvio biela por precaución al cabo de 8 o 10 años , había hecho siempre asfalto y había sido de Alberto Puig .

Las 4t cuando van bien van muy bien porque son fáciles de conducir y traccionan mejor :mrgreen: pero ni de coña suenen la mitad bien que un 2t .

Este es mi modesto punto de vista :mrgreen:

Salu2

Mejor sintetizado imposible. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Caducidad me refiero que hay que cambiar varias piezas sino quieras que se rompan y se peor como pistón , cadena distribución , biela , válvulas .

La bujia de esta moto vale 50€ :shock: , el fltro que va dentro del deposito en la bomba de gasolina otros 50€ :shock: .

En un 2t canvias biela de aburrimineto o porque se ha enganchado en una 4t 150h o la canvias o viene ella a verte :mrgreen: .

El motor de mi 500 se le canvio biela por precaución al cabo de 8 o 10 años , había hecho siempre asfalto y había sido de Alberto Puig .

Las 4t cuando van bien van muy bien porque son fáciles de conducir y traccionan mejor :mrgreen: pero ni de coña suenen la mitad bien que un 2t .

Este es mi modesto punto de vista :mrgreen:

Salu2

pues mi crf250 tiene mas de 150 horas y aun no me a llamado la biela,la moto arranca de una patada, lo de los recambios si que es una pasada yo cuando pedi la bujia y me pidieron 45 euros me quede blanco...jaja lo de los 2t es otro mundo una vez que te montas en una 2t quedas marcado para toda la vida eso es asi...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han contestado, Rekluse.

Sólo usó el freno de mano en bajadas muy lentas donde a veces el Rekluse desembraga y te deja sin retención y no puedo frenar con el pie por llevarlo de paseo fuera de la estribera.

Es un invento lo casero que me saca del apuro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Capotin llevas el freno trasero en la mano? como te lo montas para apretar embrague y freno ala vez para no calar

De todas formas que buena vista tienes para haberlo visto. [FLUSHED FACE]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...