Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

  • 2 months later...
Aqui una foto del ultimo chasis que modifique .

Chasis Honda CRF 250 del 2010 , motor Honda CR 250 R del 2008 .

bgk4.jpg

Saludos

Ostia eso si que tiene buena pinta, qué te dedicas a venderlas? Como me gustaria tener una de esas con motor 250 matriculada y preparada para enduro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia eso si que tiene buena pinta, qué te dedicas a venderlas? Como me gustaria tener una de esas con motor 250 matriculada y preparada para enduro..

Algo así te gustaría :mrgreen:

imagen955.jpg

No las vendo solo he modificado la parte ciclo para acoger el motor .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia eso si que tiene buena pinta, qué te dedicas a venderlas? Como me gustaria tener una de esas con motor 250 matriculada y preparada para enduro..

Algo así te gustaría :mrgreen:

imagen955.jpg

No las vendo solo he modificado la parte ciclo para acoger el motor .

Saludos

Síi, pero con motor Honda con válvula electrónica :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hola!!!

Bueno, despues de 6 largos meses de lesión...me he aburrido muuuuuuchiiiiiiisiiiiiimoooo...y decidí mejorar mis monturas(cr250 04 y cr500af)

y el resultado es este(a ver si soy capaz d subir las fotos),bueno de la 250 ya que la 500 me faltan cosillas...

ndiw.jpg

3f4b.jpg

Pues las cosillas que llevaba mas las que le he montado son estas:

-Escape Pro circuit con silenciador r304

-manguitos de silicona para presión 1,8

-horquillas kayaba crf2010-2012

-amortiguador crf 2008

-manillar renthal twinwall 999(en las fotos llevo un pro taper)

-puño de gas metálico con rodamiento

-torretas pro circuit

-manetas abatibles asv y z

-bridas de manetas anti-rotura en rojo anodizado

-tapa encendido de carbono

-latiguillos metálicos goodridge rojos(en la foto llevo uno metálico pero gris)

-discos floreados brakin(en la foto solo se ve el delantero ya que atras es la rueda que tengo de repuesto)

-pastillas brakin

-protector de pinza trasera metalico en rojo anodizado(no se ve por no lo tenia montado)

-tapa bomba freno,casquillos ruedas del tras y soporte barilla de freno z en rojo anodizado

-protector basculante ufo en rojo. También tengo el guia cadenas pero sin montar

-decoración nueva.

seguro que se me olvida algo...

También aproveche para cambiar los discos de embrague,plato de presión y tobera de carburador.Tengo en casa kit repara basculante y llanta trasera excel amarilla. Voy a pedir el kit de las cojídas del amortiguador,tapon de deposito en rojo y la llanta delantera excel amarilla...

Que os parece,no esta nada mal ¿no?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Hola!!!

Bueno, despues de 6 largos meses de lesión...me he aburrido muuuuuuchiiiiiiisiiiiiimoooo...y decidí mejorar mis monturas(cr250 04 y cr500af)

y el resultado es este(a ver si soy capaz d subir las fotos),bueno de la 250 ya que la 500 me faltan cosillas...

ndiw.jpg

3f4b.jpg

Pues las cosillas que llevaba mas las que le he montado son estas:

-Escape Pro circuit con silenciador r304

-manguitos de silicona para presión 1,8

-horquillas kayaba crf2010-2012

-amortiguador crf 2008

-manillar renthal twinwall 999(en las fotos llevo un pro taper)

-puño de gas metálico con rodamiento

-torretas pro circuit

-manetas abatibles asv y z

-bridas de manetas anti-rotura en rojo anodizado

-tapa encendido de carbono

-latiguillos metálicos goodridge rojos(en la foto llevo uno metálico pero gris)

-discos floreados brakin(en la foto solo se ve el delantero ya que atras es la rueda que tengo de repuesto)

-pastillas brakin

-protector de pinza trasera metalico en rojo anodizado(no se ve por no lo tenia montado)

-tapa bomba freno,casquillos ruedas del tras y soporte barilla de freno z en rojo anodizado

-protector basculante ufo en rojo. También tengo el guia cadenas pero sin montar

-decoración nueva.

seguro que se me olvida algo...

También aproveche para cambiar los discos de embrague,plato de presión y tobera de carburador.Tengo en casa kit repara basculante y llanta trasera excel amarilla. Voy a pedir el kit de las cojídas del amortiguador,tapon de deposito en rojo y la llanta delantera excel amarilla...

Que os parece,no esta nada mal ¿no?.

Un saludo

No está nada mal no, ya puedes meter discos a esa barra Z que tienes al lado de la moto para echar brazo pa poder con ella... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, qué tal el silencioso R304 y qué tal suena? Le tengo que cambiar enseguida el mío a la CR y no se si poner el 304 o el shorty...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está nada mal no, ya puedes meter discos a esa barra Z que tienes al lado de la moto para echar brazo pa poder con ella... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, qué tal el silencioso R304 y qué tal suena? Le tengo que cambiar enseguida el mío a la CR y no se si poner el 304 o el shorty...

Jajaja :lol: tranqui intento estar bien preparado...

8ua7.jpg

s6vb.jpg

Depende del escape que lleves,pero sinceramente como mas me gusta el sonido es con el escape completo original...eso si va mejor el pro circuit si carburas en condiciones.La diferencia con respecto al original es que suena un poco mas fuerte y se quita el sonido clásico a honda y suena mas estilo moto freestyle.En cuanto a respuesta te quitara algo de bajos,pero yo tengo tocada carburación y válvula de escape,cosa que te recomiendo para que se adapte a tu gusto.Yo después de ajustar segun me comentaron varios usuarios y amigos del foro finalmente no me gusto ya que todo el mundo te recomienda preparar estilo endurera y yo hago cross y tengo mi propia configuración algo rara pero me gusta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No está nada mal no, ya puedes meter discos a esa barra Z que tienes al lado de la moto para echar brazo pa poder con ella... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, qué tal el silencioso R304 y qué tal suena? Le tengo que cambiar enseguida el mío a la CR y no se si poner el 304 o el shorty...

Jajaja :lol: tranqui intento estar bien preparado...

8ua7.jpg

s6vb.jpg

Depende del escape que lleves,pero sinceramente como mas me gusta el sonido es con el escape completo original...eso si va mejor el pro circuit si carburas en condiciones.La diferencia con respecto al original es que suena un poco mas fuerte y se quita el sonido clásico a honda y suena mas estilo moto freestyle.En cuanto a respuesta te quitara algo de bajos,pero yo tengo tocada carburación y válvula de escape,cosa que te recomiendo para que se adapte a tu gusto.Yo después de ajustar segun me comentaron varios usuarios y amigos del foro finalmente no me gusto ya que todo el mundo te recomienda preparar estilo endurera y yo hago cross y tengo mi propia configuración algo rara pero me gusta.

Un saludo

Yo también llevo la bufanda pro circuit works pero con silencioso bud racing en carbono, suena de maravilla pero el carbono es delicado y de las rozaduras se termina jodiendo, por eso te lo preguntaba. Por cierto qué carburación llevabas?

Saludos y gracias :wink:

Pd.: para enduro esta moto es tan valida o mas que cualquier otra, lo unico que necesitas es una buena preparación de suspensiones, un desarroyo mas corto para trialear bien en primera-segunda y listo. Ya les gustaria a otras llevar esta maravilla de suspensiones, estabilidad-ligereza de chasis y motor potente y a la vez con bajos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...