Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

cre2.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso!!!

Aqui les presento a mi CR 250, desde el otro lado del oceano!!!

P.D. no se como se cuelgan las pinches fotosy que se vean :oops: , pero mirenla.... vale la pena esta pelirroja. Que por cierto ya les colgare las fotos de como inicio hasta que termine con sus remodelaciones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

cre2.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso!!!

Aqui les presento a mi CR 250, desde el otro lado del oceano!!!

P.D. no se como se cuelgan las pinches fotosy que se vean :oops: , pero mirenla.... vale la pena esta pelirroja. Que por cierto ya les colgare las fotos de como inicio hasta que termine con sus remodelaciones!!!

Te la pongo en grande!!

cre2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si asi es era de Angel Suarez y Ander Valentin :D

Es un makinon!!!!

Le e cambiado el numero del 61 al 7 jajja.

Le boy a cambiar loa adhesivos por unos blancos que e encontrado en anart racing.

esta es la moto antes de cambiarle los adhesivos

1001154v.jpg

y asi es como ba a quedar

imagen31crop.jpg

wapa eee :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena elecion .

Yo me pedi una pegatinas en ebay de USA hi no tardo mucho una semania , ahora en estas fechas esta mas chungo .

Por aqui en españa no tengo ni idea .

Ya tengo ganas de verlas puestas .

Feliçes fiestas .

500 Salu2

b2ljccwkkgrhqyoknee5wkg.jpg

oHola soy nuevo aqui y quisiera preguntar una pequeña duda aver si lo sabeis :wink: sabeis si a una cr 125 del 02 le valen los plasticos de la del 2004,yo digo los que no son cuadrados de atras (las cachas) por ejem.gracias por adelantado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo aqui y quisiera preguntar una pequeña duda aver si lo sabeis :wink: sabeis si a una cr 125 del 02 le valen los plasticos de la del 2004,yo digo los que no son cuadrados de atras (las cachas) por ejem.gracias por adelantado :D

Hola Joancr yo creo que si te serviran , almenos en la CR250R son iguales desde el 2002 al 2007 .

2007br.jpg

2002t.jpg

Miarte esta web y veras los distintos modelos .

http://www.motodacross.com/honda/cr125.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

500Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me presento con la "nueva" machina. Todabía no nos hemos conocido a nivel físico pero mañana yo creo que me la llevo al huerto

img5055.jpg

img5058e.jpg

img5059xe.jpg

Me tendré que adaptar, vengo de una moto "fácil" para tontos y esta es de otra pantalla, menos mal que en mi grupo hay dos más.

Todos no vamos ha estar equivocados :D :D :D

Pos eso saludos, no hay vuelta a tras ya soy coloraoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo aqui y quisiera preguntar una pequeña duda aver si lo sabeis :wink: sabeis si a una cr 125 del 02 le valen los plasticos de la del 2004,yo digo los que no son cuadrados de atras (las cachas) por ejem.gracias por adelantado :D

Buenas,

Casi toda la parte ciclo de las CR125 CR250 '02-'06 son las mismas. Todo el conjunto de plástica, asiento, frenos, basculante por ejemplo, son los mismos......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

EFECTIVAMENTE,de 2002 a 2007 las cr 125 como la 250 no varian sus plasticas exceptuando el guardabarros delantero y la placa portameros delantera.

Por ejemplo mi kit de pegatas flu designs me traia 2 fondos de numeros,en blanco para la 250 y negro para 125(por normatica de la FIM creo) y trae dos para adaptarlo a cr 2002-2003 y otros para 2004-2007 asi como los adhesivos del guardabarros delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, es posible que alguna pequeña ligera diferencia si que haya en el siseño, sobre todo en el el guardabarros pero, todas montan a la perfección en ambas cilindradas..

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues os dejo una foto con una vuelta de tuerca más. Compre en ebay el kit de rockstar de los radiadores y despues compre un kit completo con funda de asiento incluida por 60 eurillos tambien en ebay usa. De momento tengo hecho un mix entre uno y otro, pero acabo de comprar unos aletines del radiador usados para pegarles las pegatinas que venian con el kit completo y así dependiendo de lo que me apetezca poner unos u otros, jajajaja.

Saludos y espero que os guste

dsc01386i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, vaya, cali, yo ya sabes que el caso es dar por culo, así que si de la anterior decía que "muy cargada", de esta diré que..."muy poco cargada". :mrgreen:

a ver cuando sales a enseñarla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...