Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

Bueno despues de esperar dos semanas el kit de pegatinas de los aletines de los radiadores (venían de USA), os dejo una fotillo de como ha quedado con las pegatinas y con las llantas negras.

img00027201011301819.jpg

PD: No entiendo como estas mismas pegatinas aquí en España pueden costar casi 90 euros y a mi con envío incluido desde Estados Unidos me han salido por 30...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Perdona, y las pegatas de los portanumeros donde los has conseguido?

Muy chula te ha quedado, un saludo

Pues nose como las hicieron, pero si se donde :lol: ya que cuando compré la moto venían así. Estan impresas en material de muy buena calidad y en pequeñito pone dukgraficas.com, así que ahí es donde el anterior dueño las hizo.

2mj, no són recortadas en vinilo, son impresas y por lo que parece tienen dos capas, una impresa y otra transparante pegada encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno despues de esperar dos semanas el kit de pegatinas de los aletines de los radiadores (venían de USA), os dejo una fotillo de como ha quedado con las pegatinas y con las llantas negras.

img00027201011301819.jpg

PD: No entiendo como estas mismas pegatinas aquí en España pueden costar casi 90 euros y a mi con envío incluido desde Estados Unidos me han salido por 30...............

Hola wenas Bengas .

Donde los compraste las pegatinas de tu cr ?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola .

Esta es la moto:

004800x600.jpg

005800x600.jpg

006800x6000.jpg

Honda Crf 450 X 2008

-Tijas bud racing

-Purgadores de horquilla bud racing

-Valvula respiradero deposito bud racing

-Cuenta horas bud racing (200 horas)

-Cubrecarter aluminio x-fun

-Kit carburacion jd

-Manillar renthal twinwall

-Paramanos ufo

-Funda asiento antideslizante one industries

-Guiacadena de teflon Tm Design Works

-Tapa embrague Reforzada boyesen

-Disco de freno Trasero liso moose

-Disco de freno delantero floreado braking

-Linea de escape completa Leo Vince x3

-Curva encendido R

-Puños Tag metals

-Caña acelerador aluminio

Por cierto esta en venta, pido por ella 4000 negociables.

Saludos.

Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de vender el motor de mi crf 450 del 2003 me he comprado esta Honda CR 250 R del 2003 . Ya que el mantenimiento y los recanvios de un 4t no entran en mi pressupuesto aparte que el sonido de un 2t me gusta mas .

foto5mp.jpg

Despues de canviarle el aceite limpiarle el carburador filtro etc.

foto7h.jpg

Le he cambiado la fufanda DEP que llevava por una FMF (que suenan de maravilla , la 4 que compro , 3 en cr 250 y 1 en la cr 500 que aun tengo , que es el que ocupara el hueco del chasis crf ).

fotoaj.jpg

foto14hk.jpg

foto13v0.jpg

Lo siguente fue canviar el silenciador DEP por uno original que encontre gracias ha este foro de Honda cre 250 del 2007 (que creo que es un poco mas largo que el dela cr ) me gusta su forma en especial la terminacion .

foto16z0.jpg

foto17e0.jpg

foto18j.jpg

Lo ultimo de momento ha sido canviarle la funda del sillin acerbis negra por una original de Honda que he encontrado de Honda crf del 2008 . Me ha llevado un poco de trabajo ajustarllo ya que de la parte donde estan los soportes que collan el subchasis era un poco gusta .

Espero que os haya gustado .

Salud i gaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

albertcr500 yo tengo ese kit de pegatas,los tenia el anterior dueño y los uso de batalla pa hacer enduro,jejeje

2 cosas:el silencioso ese que compraste de CRE es el de CR,no hay diferencia,es el que traen de serie EN EUROPA,en otros sitios con otras homologaciones de fonos llevan uno mas pequeño.

Dices que el FMF suena bien???? pues a mi me da un asco que no veas :lol: No,en serio no me gusta nada,si me viene uno con un pro-circuit ahora mismo se lo cambiaba a pelo,suena muy fea la moto con el fmf pero se nota mucho del escape de serie al fmf,el pro-circuit la hace mas progresiva,con el fmf se pierden bajos y solo se gana arriba y en la escalada de rpms mucho mas rapida,hablando del fatty junto al powercore II.

Por no hablar de la facilidad de ser abollados a la minima.Yo lo llevo con un protector de carbono que de buenas me ha librado(es un invento cojonudo mucho mejor que el de aluminio de la moto de terminator)y aun asi donde deja de cubrir con pequeños golpes ya se abolla mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertcr500 yo tengo ese kit de pegatas,los tenia el anterior dueño y los uso de batalla pa hacer enduro,jejeje

2 cosas:el silencioso ese que compraste de CRE es el de CR,no hay diferencia,es el que traen de serie EN EUROPA,en otros sitios con otras homologaciones de fonos llevan uno mas pequeño.

Dices que el FMF suena bien???? pues a mi me da un asco que no veas :lol: No,en serio no me gusta nada,si me viene uno con un pro-circuit ahora mismo se lo cambiaba a pelo,suena muy fea la moto con el fmf pero se nota mucho del escape de serie al fmf,el pro-circuit la hace mas progresiva,con el fmf se pierden bajos y solo se gana arriba y en la escalada de rpms mucho mas rapida,hablando del fatty junto al powercore II.

Por no hablar de la facilidad de ser abollados a la minima.Yo lo llevo con un protector de carbono que de buenas me ha librado(es un invento cojonudo mucho mejor que el de aluminio de la moto de terminator)y aun asi donde deja de cubrir con pequeños golpes ya se abolla mucho.

Banshee escucha este sonido , jejeje

No te puedo contestar sobre el procircuit porque no he probado ninguno , la moto quando la compre llevava un DEP un poco currado y tocava a la palanca de arranque .

Lo del silencioso me parecia por fotos mas largo delo normal , gracias por solucionarme la duda .

Lo de la facilidadha abollarse de refieres al FMF ho a todos en general ?

Sabes done puedo encontrar un protector de carbono para la fufanda ?

Sabes que vale ?

Saud i gaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertcr500 yo tengo ese kit de pegatas,los tenia el anterior dueño y los uso de batalla pa hacer enduro,jejeje

2 cosas:el silencioso ese que compraste de CRE es el de CR,no hay diferencia,es el que traen de serie EN EUROPA,en otros sitios con otras homologaciones de fonos llevan uno mas pequeño.

Dices que el FMF suena bien???? pues a mi me da un asco que no veas :lol: No,en serio no me gusta nada,si me viene uno con un pro-circuit ahora mismo se lo cambiaba a pelo,suena muy fea la moto con el fmf pero se nota mucho del escape de serie al fmf,el pro-circuit la hace mas progresiva,con el fmf se pierden bajos y solo se gana arriba y en la escalada de rpms mucho mas rapida,hablando del fatty junto al powercore II.

Por no hablar de la facilidad de ser abollados a la minima.Yo lo llevo con un protector de carbono que de buenas me ha librado(es un invento cojonudo mucho mejor que el de aluminio de la moto de terminator)y aun asi donde deja de cubrir con pequeños golpes ya se abolla mucho.

Banshee escucha este sonido , jejeje

No te puedo contestar sobre el procircuit porque no he probado ninguno , la moto quando la compre llevava un DEP un poco currado y tocava a la palanca de arranque .

Lo del silencioso me parecia por fotos mas largo delo normal , gracias por solucionarme la duda .

Lo de la facilidadha abollarse de refieres al FMF ho a todos en general ?

Sabes done puedo encontrar un protector de carbono para la fufanda ?

Sabes que vale ?

Saud i gaaas !!!

Hablando de escapes, yo llevé montados el fmf factory fatty y ahora llevo el pro-circuit works, y os puedo decir que este último ha mejorado mucho en la respuesta. Se ganan bajos, medios y bastantes altos y estirada. El fmf es bueno también, la putada es que se queda un poco corto de estirada y para rectas la moto no va.

En cuanto a silenciosos, para mí, los que mejor sonido emiten son los de carbono. La putada es que son más delicados....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,si la 500 sonara bien no digo que no,pero la cr 250 a mi personalmente no me gusta como suena ya de por si,si ademas le pones un fatty con power core II suena mas fea aun,pero la mejoria es muy grande,con el silencioso de serie junto a la bufanda fmf pierde mucha velocidad de subida de rpms y por lo menos a la mia en altas le va de maravilla,anda muchisimo pero el sonido del procircuit en mi cr es mas bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la he probado con el fmf y me ha dorprendido lo que ha ganado respecto al DEP acosustumbrado primero a la cr 500 y luego a la CRF 450 .

En mi antigua cr 250 del 93 ya tirava pero me arrancava los tacos cosa que con la la 2003 de momento no me ha pasado .

Banshee no tendras algun video de tu cr con el pro-circuit para escuchar como suena ?

Salud i gaaaas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no en la mia nunca tuve uno pero probe una igual que la mia con el y sonaba muchisimo mejor y estaba mas llena abajo aunque arriba da mas mala leche el fmf de mi moto.pero sonar mucho mejor el pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...