Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

prueba la 450x deslimitada a ver si es flojilla

Hablo de la 250 F.

La crf 250 de cross anda que se jode pero las de enduro son otro mundo.

En 450 ya es otra cosa,de todas formas la 450 x comparado a la 450 normal tambien hay un trecho,pero claro,la diferencia no es tan abismal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

prueba la 450x deslimitada a ver si es flojilla

Hablo de la 250 F.

La crf 250 de cross anda que se jode pero las de enduro son otro mundo.

En 450 ya es otra cosa,de todas formas la 450 x comparado a la 450 normal tambien hay un trecho,pero claro,la diferencia no es tan abismal.

Banshee, sin acritud, no se en que te basas para decir que la honda crf 250 x es floja floja, yo no estoy en absoluto de acuerdo. Supongo que tu comentario será porque habrás tenido una y no te iría bien, en esto de las motos muchas veces es cuestión de suerte. Es cierto que la honda de serie es la 250 que menos caballos da, pero con un escape y poco más conseguimos que esté casi a la altura de las demás (apenas dos caballos menos que la yamaha, aunque también dos kilos menos de peso). Tambien decir que con nosotros sale un compañero que tiene una y su nivel de pilotaje es tal, que ni otros con 450 son capaces de ver el polvo que deja atrás. Quiero decir con esto, por una parte que es el indio y no el caballo y por otra parte que las diferencias entre unas y otras no son tan grandes como tu dices. Bien es cierto que hasta el 2006 las hondas si se quedaban algo mas lejos de las demas en altas, pero a partir de 2007 cuando empezaron a traer la culata de las de cross las cosas cambiaron y tambien el antiguo problema de valvulas desapareció (al menos yo no he tenido ningun problema). Y si ya hablamos de sus virtudes, decirte que tiene unos bajos increibles un chasis, unos frenos espectaculares y una calidad de acabados excepcional. Podrás pensar con mis comentarios que me dan comisión en honda, pero nada mas lejos de la realidad, soy un simple aficionado que ha tenido la suerte de tener honda, yamaha, gas gas, ktm... y con todas (con sus virtudes y defectos) he disfrutado. Por lo tanto creo que hay que ser más prudente a la hora de valorar cualquier moto, porque puedes quitarle a alguien el placer de disfrutar cualquiera de ellas haciendo que no se compre esa moto que un dia le entro por los ojos, pero que al ver determinado comentario en un foro le hizo dudar y no se la compró.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: :lol: :lol: juanmoff.......pasate por la primera pagina del post,en el primer comentario y veras lo que hay por mi casa :lol: :lol: :lol:

Tengo 2 Hondas y me encantan,de hecho aunque no tienen nada que ver,estoy buscando coche y mi idea es comprarme un civic,asi que imaginate.No has de decirme nada de Honda que no sepa.

Quizas lo que te desconcierta de mis comentarios es porque no sabes que yo me muevo mas en motocross que en enduro y he tenido la suerte de probar muchas motos,la mayoria de motocross,tanto 2 como 4t.

Un colega de circuito tiene crf 250 2007 y todo el mundo anda loco para comprar una porque es una delicia(las 250 4t de cross en general).

Ahora,que comprar la X con la R es como comparar a mi gato persa con un leopardo :lol: :lol: :lol:

Te estoy hablando de motos de extricta serie,no de una X con 2000€(o mas) en extras (akrapovic,centralita,kit de carburacion,athena 280,etc........)

Una CRF esta a otro nivel,pero claro,cada cosa es para lo que es.

Por ejemplo ahora que salgo mas a hacer enduro,me voy con makelele_exc que tiene una gas gas 300 2010 y en cuanto motor,mi cr 250 bastante mas potente,pero claro no tiene sus bajos,ni sus medios,ni sus desarrollos,ni esas suspensiones que se tragan cada piedrecita........la mia es como una tabla de planchar con un montonazo de cv sin sentido y con una prim era marcha larguisima que me hace pasarlas putas en trialeras y una quinta cortisima que hace que los caminos se me hagan eternos.

Claro que hay transformaciones pero yo opino que cada cosa para lo que esta concebida,o no te parece.

Esto es como cuando te preguntan:

-Esta buena tu mujer????

Y tu dices:

-Comparada con quien????

:roll: :roll: :roll: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee esta claro que las x son menos potentes que las de cros pero comparando mi 450x con escape y filtro abierto con wr450f y ktm exc450(hasta 2007) en las mismas condiciones a pesar de lo que digan en motoverde que deberia llamarse motonaranja, la honda es bastante mas rabiosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno despues de tres dias buscando como colgar unas fotos de mi cr lo e conseguido XD.

Aqui os dejo unas fotos de la honda cr 250 2004 recien llegada a casa jeje ya veremos lo k tardo en hacerme polvo. despues de 4 años rodando en quad en circuitos veremos como va la adaptacion a las 2 ruedas jeje.

El foro fenomeno puedes encontrar de todo

Un saludo a todos.

5nimg1322xgj

5nimg1323aj

fximg3459j

fyimg1328rj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por dios Agus!!........

Intentar poner fotos ya reducidas o cuestan de cargar....y............

No quiero saber la pasta!! que ta habrás dejado en ruedas, bujes, escape, protecciones......... :shock: :lol:

Muy guapa!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por dios Agus!!........

Intentar poner fotos ya reducidas o cuestan de cargar....y............

No quiero saber la pasta!! que ta habrás dejado en ruedas, bujes, escape, protecciones......... :shock: :lol:

Muy guapa!!

Saludos,

que tal señor!

ya he arreglado las fotillos :mrgreen:

hombre barata no me ha salido la broma,

todas las modificaciones que se ven y las que no se ven...lo ultimo las horquillas preparadas...

pero esta maquina se lo merece... no? :wink:

me ha costado hacerme a esta moto,pero una vez acostumbraooo es un autentico misil!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pueda mando fotos.actualmente tengo una crfe 06 y crf 08 pero he tenido una cre 125 00 y cre 250 01 .eres de torrevieja banshee lo digo por las pegatinas que tienen tus bonitas hondas de motocross shop de joel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...