Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

heheheh

es un poco atrevida,es verdad,no me convenze mucho el portanumeros delantero

seguramente se lo quite...!

haver si la acabo de montar y la llevo a carburar

tengo ganas de ver como va con el escape y el power&blade :wink:

Muy guapa!!

Pero veo que me voy haciendo viejo :mrgreen: , muy atrevida para mi!! :mrgreen:

Saludos,

no hay mucha cosa en kits de color blanco,y este me parecio guapillo

la verdad es que esta flama flama,gana mucho en directo!

y despues de las reformas a quedao asi.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

casi lista para hecharla al monte!!!

Ostia, tienes la moto muy chula, esos adhesivos los habia mirado yo antes de ponerle los monster.

La tienes muy cuidada, es una pena meterla al monte.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Aunque ya abri un post especifico, os delo unas cuantas fotos del proceso de restauracion de mi cr 250 del 86. Ahora ya esta con sus adhesivos de pro link y algunos detalles mas que le faltavan.

Comienzo del proyecto :(la moto me la vendieron completamente desmontada, incluso el motor en cajas, vamos un puzle de los buenos)

05122009001a.jpg

Motor completamente reconstruido listo para pintura

05122009005.jpg

Vamos avanzando el tema a mita camino mas o menos

13122009009.jpg

Final del proyecto

dscn3477k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn3474.jpg

dscn3483.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios chicos, la verdad esque ahora se me a metido entre ceja y ceja otra clasica para poder correr sin problemas en 250, una mayco para ser mas exactos, pero para poder conseguirla me tengo que deshacer de la cr :( con la de horas que e metido en ella, no se que hacer la verdad estoy hecho un lio, porque con esta segun la faram no puedo entrar en las clasificaciones del regional aun motandole un tambor delante asi que haver que hago, :arrow: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Gracias por los comentarios chicos, la verdad esque ahora se me a metido entre ceja y ceja otra clasica para poder correr sin problemas en 250, una mayco para ser mas exactos, pero para poder conseguirla me tengo que deshacer de la cr :( con la de horas que e metido en ella, no se que hacer la verdad estoy hecho un lio, porque con esta segun la faram no puedo entrar en las clasificaciones del regional aun motandole un tambor delante asi que haver que hago, :arrow: un saludo

Depende lo que pidas por la CR te la puedo quitar de las manos,y asi te compras la maico y si quieres un vesopino glx con ruedas de tacos,eso ya a tu eleccion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio,cuanto pedirias por esa preciosa peliroja???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en la comunidad valenciana para correr el campeonato de clasicas tu moto tiene que tener estos requisitos: Horquilla convencinal, 2 amortiguadores traseros, frenos de tambor tanto delante como detras, y que sea refrijerad por aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los comentarios chicos, la verdad esque ahora se me a metido entre ceja y ceja otra clasica para poder correr sin problemas en 250, una mayco para ser mas exactos, pero para poder conseguirla me tengo que deshacer de la cr :( con la de horas que e metido en ella, no se que hacer la verdad estoy hecho un lio, porque con esta segun la faram no puedo entrar en las clasificaciones del regional aun motandole un tambor delante asi que haver que hago, :arrow: un saludo

Depende lo que pidas por la CR te la puedo quitar de las manos,y asi te compras la maico y si quieres un vesopino glx con ruedas de tacos,eso ya a tu eleccion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio,cuanto pedirias por esa preciosa peliroja???[/quote

ajajjaj, se agradece los comentarios banshee, la verdad esque a surgido lo de la mayco sin pensarlo y no me e planteao lo que puede valer la cr estoy todavia dudando haver que hago porque me da pena despues de todo el trabajo que lleva en cima la honda pero de todas formas si en un futuro que no creo qu7e sea muy lejano pienso en deshacerme de ella tu seras el pimero en saverlo :wink: , un saludo tio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí va la mia. LA tengo desde el martes, es una honda crf 250 R del 2006. La verdad es que estaba un pelin descuidada de aspecto, pero en un par de días mirar como se ha quedado. Solo la he pulido el chasis y la he cambiado los aceites. Ya para septiembre cuando vuelva de vacaciones tengo que ponerle a punto un par de cosillas más

thump_1139987img00007201008191907.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Pues aquí va la mia. LA tengo desde el martes, es una honda crf 250 R del 2006. La verdad es que estaba un pelin descuidada de aspecto, pero en un par de días mirar como se ha quedado. Solo la he pulido el chasis y la he cambiado los aceites. Ya para septiembre cuando vuelva de vacaciones tengo que ponerle a punto un par de cosillas más

thump_1139987img00007201008191907.jpg

Descuidada de aspecto...? WTF!?!?!? Está PRECIOSA!!! Se la ve en perfectas condiciones...

Felicitaciones!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aquí va la mia. LA tengo desde el martes, es una honda crf 250 R del 2006. La verdad es que estaba un pelin descuidada de aspecto, pero en un par de días mirar como se ha quedado. Solo la he pulido el chasis y la he cambiado los aceites. Ya para septiembre cuando vuelva de vacaciones tengo que ponerle a punto un par de cosillas más

thump_1139987img00007201008191907.jpg

Descuidada de aspecto...? WTF!?!?!? Está PRECIOSA!!! Se la ve en perfectas condiciones...

Felicitaciones!!! :)

Me refiero a descuidada en el aspecto de que todo el chasis y algun elemento metálico más, tenían una especie de salitre que le daba un aspecto muy malo a la pobre moto. La foto es después de que yo le haya pulido el chasis,jejeje. Ahora ya tiene cambiadas las pastillas de freno, el embrague, los aceites y el cable del tirador en caliente que lo tenia descabezado. La verdad es que es un autentico avión. Nunca pensé que una 250 4t tuviera esa potencia y sobre todo esa tracción!no deja de traccionar la bicha,jajajaja.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues aquí va la mia. LA tengo desde el martes, es una honda crf 250 R del 2006. La verdad es que estaba un pelin descuidada de aspecto, pero en un par de días mirar como se ha quedado. Solo la he pulido el chasis y la he cambiado los aceites. Ya para septiembre cuando vuelva de vacaciones tengo que ponerle a punto un par de cosillas más

thump_1139987img00007201008191907.jpg

Hola, te quedó mui bien el chasis, conque le has dado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...