Saltar a contenido

Quedada KTM 690 Enduro/R

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta ruta tiene muy buena pinta, kiza podemos preguntarle al ke la colgó ke dice:

"150 km de pistas tipo baja, caminos rotos y 1 zona de sendero sin complicaciones (4km) de cierta dificultad solo para hacer con motos de Enduro, no trail. Discurre tambien por la zona de trincheras de la guerra civil. Almuerzo en la Plana de Robres con repostaje a 70 km."

"Actividad: moto trail

cerca de Montañana, Aragón (España)

Distancia recorrida: 137,5 kilómetros

Altitud min: 213 metros, max: 705 metros

Desnivel acum. subiendo: 2.015 metros, bajando: 2.022 metros

Grado de dificultad: Difícil

Tiempo: 6 horas 17 minutos"

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=616335

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PECADORRR

    12

  • Loleiro

    9

  • beltran17

    9

  • RobSeijkens

    7

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria .................1 Monegros 2 Guadalajara 3 Cid.......... 26-27 Marzo.......2 días.......Grupo Medio......GPS Si

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid.....................1Guadalajara_2Monegros_3Cid............26-27 Marzo.......2 dias.....Grupo Medio..NO GPS

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona.............1 Monegros 2 gualadajara.....26-27 Marzo 1 ó 2 dias......el ultimo del grupo rapido....gps si

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Ruta del Cid3-Guadalajara....26-27 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

bueno yo he puesto guadalajara pero mas que nada por cercania , monegros no me importa logicamente ire igualmente si sale , pero las rutas que estais poniendo algunos acabamos en lleida , yo me quedaria con la de 300km por hacer una buena ruta porque las de 100km al final se hacen muy cortas , a no ser que tengan mucha trialera que no es el objetivo que hay en esta ruta.

lo de los grupos me he puesto medio pero no tengo ni idea ya que yo salgo con gente de enduro o solo y claro en pistas voy muy comodo con ellos .

y por ultimo lo de los 2 dias , habeis o hemos puesto 26 (que es viernes) y 27 , no seria mas correcto 27 y 28?

.se puede tomar d 2 formas ir al lugar, descansar y al dia siguiente hacer la ruta y la vuelta ò, ir y hacer la ruta y ya al dia siguiente volver no??cual seria la opcion correcta?'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria .................1 Monegros 2 Guadalajara 3 Cid.......... 26-27 Marzo.......2 días.......Grupo Medio......GPS Si

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid.....................1Guadalajara_2Monegros_3Cid............26-27 Marzo.......2 dias.....Grupo Medio..NO GPS

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona.............1 Monegros 2 gualadajara.....26-27 Marzo 1 ó 2 dias......el ultimo del grupo rapido....gps si

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Ruta del Cid3-Guadalajara....26-27 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid.........................1- Guadalajara 2- Monegros... 27/28 Marzo 1 ó 2 días ... Grupo Medio/Lento... GPS Sí

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

La ruta del Cid es interesante, pero quizá no se adapte a la necesidad del grupo. En cuanto al grupo, no sabría qué decir. Si es para trail, voy bien. Si es para trialeras, como que no. Es mi primera moto de campo 100%, pero me considero ágil. Llevo años montando en quad y sé más o menos cómo salir de un apuro, pero me falta práctica en campo con las 2 ruedas.

Me daría lo mismo ir 1 que 2 días. Eso depende de lo que quiera la gente (y de lo lejos que vayamos).

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria .................1 Monegros 2 Guadalajara 3 Cid.......... 26-27 Marzo.......2 días.......Grupo Medio......GPS Si

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid.....................1Guadalajara_2Monegros_3Cid............26-27 Marzo.......2 dias.....Grupo Medio..NO GPS

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona.............1 Monegros 2 gualadajara.....26-27 Marzo 1 ó 2 dias......el ultimo del grupo rapido....gps si

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Guadalajara....27-28 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid.........................1- Guadalajara 2- Monegros... 27/28 Marzo 1 ó 2 días ... Grupo Medio/Lento... GPS Sí

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

aaron_speed tienes razon el sabado es el 27, yo ya lo he rectificado. Lo de Guadalajara va bien para gente de Madrid y centro pero a mi me pilla muy lejos (aunke si hay ke ir se va :D )

De acuerdo con lo de Ruta del Cid, la descarto.

En principio es mejor buscar una ruta facil, tipo trail, pistas rapidas, ke es de lo ke esta lleno la zona de Monegros, pero si hay alguna trialera no pasa ná, nos ayudamos los ke suben bien a los ke no... :D

A mi me gusta mucho la ruta de la zona de trincheras, el ke la colgó habla de pistas tipo baja, ke a no ser ke vayas cruzao en cada curva, no deben ser problema. :D

Ademas esta pegado a Zaragoza: 300kms desde Madrid, 300kms desde Barna y se puede acortar un poco si se hace tarde/dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loleiro, también estuve mirando esas rutas y en especial la de las "trincheras" parece interesante. A ver qué dice el resto de la gente. No obstante, sea cual sea la que escojamos, mejor por privados... y hasta ahí puedo leer (como decían en el un, dos, tres) :wink:

Un saludo,

Beltran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria .................1 Monegros 2 Guadalajara 3 Cid.......... 26-27 Marzo.......2 días.......Grupo Medio......GPS Si

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid......................1Guadalajara_2Monegros_3Cid............26-27 Marzo.......2 dias.....Grupo Medio..NO GPS

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona.............1 Monegros circular..................27 Marzo 1 dia............ Grupo medio.........GPS sencillito esta ruta me parece bien y mas si ya la an echo todos estos moteros; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=549042

8. Joanjo...............Barcelona.............1 Monegros 2 gualadajara.....26-27 Marzo 1 ó 2 dias......el ultimo del grupo rapido....gps si

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Guadalajara....27-28 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid.........................1- Guadalajara 2- Monegros... 27/28 Marzo 1 ó 2 días ... Grupo Medio/Lento... GPS Sí

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero la primera, la del sendero con caminos rotos es la que más me atrae....la de solo pistas acabas hasta los mismisimos y además se vá muy rápido con el consiguiente peligro, se recorre mucho camino pero es anodino. No creo que sea una ruta dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con ktmator....pero no me fio de la mitad de la cuadrilla!!!..como es posible, que siendo la mayoria de pistas rapidas, se hagan 150 kmts en 6 horas????..una media de 25 kmts/h??..iban empujando o que???

Prefiero una de 300 kmts y que tenga de todo. rapido y lento, que es mas divertido.

Lo dicho..necesitamos rutas contrastadas!!!

A mi me va igual de lejos guadalajara que monegros. Mi ventaja en guadalajara es que conozco muy bien al que nos puede pasar las pistas...y es motero de hace muuucho y buen conocedor de nuestros gustos.

tambien que...el sabado, haría una circular...y el domingo, me bajaria hacia valencia por la ruta del cid. doble sesion!!!!...porque la ruta es para el sabado, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion hay que tener entre otras cosas que cada uno pueda personalizar, como poco llevar uno mismo;

Recambios:

...

Buenas,

Esto esta que echa humo, 19 candidatos ya son palabras mayores; quizas si que habria que avisar con antelacion como sugeria funkate porque no vamos a pasar desapercibidos por mucho que lo intentemos. No se si 5 personas por grupo van a ser muchas, seria un buen numero para no desperdigarnos demasido.

Perfecto Rob !!!, intentare llevar la mayor parte de la lista; posiblemte compre una palanca de cambio y una maneta de embrague para tenerlo de repuesto en un futuro; camara y desmontables esta mas complicado porque tendria que "aprovecharlo" ese dia o sino seria un gasto inutil porque yo me siento incapaz de luchar contra las cubiertas. Creo que a finales de febrero o principios de marzo llevare la moto al taller para la revision asi que estara con aceite nuevecito y filtros, frenos y demas recieen revisados.

En cuanto a la zona ... yo lo que quiero es darnos una vuelta (cuanto mas larga mejor), si es cerca de casa en Guadalajara, perfecto; si es un poco mas lejos, pues tambien perfecto. La fecha parece que esta bastante decidida y a mi me viene bien, no tengo problemas si es una salida de un dia como si hay que hacer noche; en resumen, que no os librais de mi :).

No tengo GPS y prefiero ir en algun grupo con gente que no tenga prisa (ni tacos).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me va igual de lejos guadalajara que monegros. Mi ventaja en guadalajara es que conozco muy bien al que nos puede pasar las pistas...y es motero de hace muuucho y buen conocedor de nuestros gustos.

tambien que...el sabado, haría una circular...y el domingo, me bajaria hacia valencia por la ruta del cid. doble sesion!!!!...porque la ruta es para el sabado, no????

Yo en ese caso, al estar tan cerca de casa, posiblemente tambien repetiria el domingo y podria acompañarte un tramo en tu camino de vuelta (o a cualquier otro por otra zona).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion hay que tener entre otras cosas que cada uno pueda personalizar, como poco llevar uno mismo;

Recambios:

...

Buenas,

Esto esta que echa humo, 19 candidatos ...................... para no desperdigarnos demasido.

Perfecto Rob !!!, intentare llevar la mayor parte de la lista; posiblemte compre una palanca de cambio y una maneta de embrague para tenerlo de repuesto en un futuro; camara y desmontables esta mas complicado porque tendria que "aprovecharlo" ese dia o sino seria un gasto inutil porque yo me siento incapaz de luchar contra las cubiertas. Creo que a finales de febrero o principios de marzo llevare la moto al taller para la revision asi que estara con aceite nuevecito y filtros, frenos y demas recieen revisados.

En cuanto a la zona ... yo lo que quiero es ................ con gente que no tenga prisa (ni tacos).

Saludos.

Hola Birdman,

Si cambiar cámara o neumático te es difícil, te propongo (ya que tienes que llevar la moto al taller) cuando montes neumáticos de tacos que aproveches a cambiar las 2 cámaras por unas súper reforzadas.........valen dinero pero en mi caso les he sacado todo el partido posible nunca volví a pinchar desde que las monté......lo único que si me pasó en mi penúltimo salida con la 690, que corté la válvula por no llevar un frenaneumatico que ya que estas te aconsejo poner también, pero ten en cuenta que al rodar por carretera notarás las vibraciones por desequilibrio de las ruedas.....así que piénsatelo del frenaneumatico bien antes de optar a hacerlo.

Al montar las cámaras súper reforzadas te sobrará la delantera original que es la que deberías llevar con todo lo necesario para desmontar e inflar las 2 ruedas porque en una salida en grupo es posible que haya alguno que te pueda ayudar con la faena si surge y a continuación podrás seguir la excursión sin problemas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo con ktmator....pero no me fio de la mitad de la cuadrilla!!!..como es posible, que siendo la mayoria de pistas rapidas, se hagan 150 kmts en 6 horas????..una media de 25 kmts/h??..iban empujando o que???

Prefiero una de 300 kmts y que tenga de todo. rapido y lento, que es mas divertido.

Lo dicho..necesitamos rutas contrastadas!!!

A mi me va igual de lejos guadalajara que monegros. Mi ventaja en guadalajara es que conozco muy bien al que nos puede pasar las pistas...y es motero de hace muuucho y buen conocedor de nuestros gustos.

tambien que...el sabado, haría una circular...y el domingo, me bajaria hacia valencia por la ruta del cid. doble sesion!!!!...porque la ruta es para el sabado, no????

Hola,

Yo estoy animado a en 2-3 semanas (que haya vuelto de viaje) hacer un reconocimiento al recorrido que mencionais 1 dia entre semana.....el que se anime mándame un Privado y lo comentaremos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo mi opinion de la zona .Nos parece mejor la zona de guadalajara nos queda mas cerca que los monegros. Que dede asturias tenemos una kilometrada. No tenemos gps y nos gusta un poco de dificultad aunque la ruta que se decida estara Bien y nos adactamos a cualquier ruta i ritmo .UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...