Saltar a contenido

Quedada KTM 690 Enduro/R

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero...ya tenemos ruta de la zona?...no me gustaria ir, y no saber por donde ir, o llegar a zonas prohibidas.

IMPRESCINDIBLE ALGUIEN DE LA ZONA, QUE REPASE EL TRACK Y VEA EL PELIGRO SEPRONIL!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PECADORRR

    12

  • Loleiro

    9

  • beltran17

    9

  • RobSeijkens

    7

Pero...ya tenemos ruta de la zona?...no me gustaria ir, y no saber por donde ir, o llegar a zonas prohibidas.

IMPRESCINDIBLE ALGUIEN DE LA ZONA, QUE REPASE EL TRACK Y VEA EL PELIGRO SEPRONIL!!!!!!!!

Hola a tod@s,

Yo estoy tratando de conseguir una ruta que se hizo entre un grupo de LC8........cuando me hayan dado todos los detalles os lo comunicaré a ver qué os parece.

En mi opinion hay que tener entre otras cosas que cada uno pueda personalizar, como poco llevar uno mismo;

Recambios:

Pilas (recargables) para GPS y cámara de fotos

2 enganches de cadena

Trozo de cadena (si lo tienes)

Corta cadenas pequeño

Maneta de embrague

Cinta americana

Un trozo de alambre

Bridas variadas

2 abrazaderas variadas

Fusibles

Bombillas

Un trozo de cable eléctrico

Macarrón de gasolina

Spray/Grasa de cadena

Algunos tornillos y tuercas surtidos

Desmontables

1 cámara para rueda delantera (21”)

Parches

Bomba para inflar la rueda

1 cincha lo más largo posible

Recomendaciones:

Revisar la moto antes de salir y llevar todo el recambio posible sin sobre dimensionar el equipaje.

Precaución al ir juntos, mantener una distancia de seguridad y vigilar siempre al de atrás.

Primero y último de cada grupo tienen que hacer las paradas juntos, y rotar cada piloto del grupo para indicar dirección en los cruces o desvíos.

Ojo si alguien tiene que llevar algún medicamento específico y/o llevar una nota de las alergias e intolerancias conocidas.

Llevar la documentación de Piloto y Moto en toda regla

Llevar agua para beber, mínimo 1 litro (camel-bag u otro)

salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas peco de ingenuo pero por qué no lo hacemos a la activa y lo comunicamos a las autoridades competentes para que nos digan que zonas se puede y que zonas no y cuales son los requisitos. Porque en defintiva si fueramos diferentes marcas y diferentes motos podria colar que por casualidad hay 20 individuos por la misma zona. pero en nuestro caso no cuela "ni patras".

Saludos

Por cierto mañana sabado pensaba salir por el penedes (Barcelona). Si alguien se apunta?????? Hay que ir entrenando !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero...ya tenemos ruta de la zona?...no me gustaria ir, y no saber por donde ir, o llegar a zonas prohibidas.

IMPRESCINDIBLE ALGUIEN DE LA ZONA, QUE REPASE EL TRACK Y VEA EL PELIGRO SEPRONIL!!!!!!!!

Hola a tod@s,

Yo estoy tratando de conseguir una ruta que se hizo entre un grupo de LC8........cuando me hayan dado todos los detalles os lo comunicaré a ver qué os parece.

En mi opinion hay que tener entre otras cosas que cada uno pueda personalizar, como poco llevar uno mismo;

Recambios:

Pilas (recargables) para GPS y cámara de fotos

2 enganches de cadena

Trozo de cadena (si lo tienes)

Corta cadenas pequeño

Maneta de embrague

Cinta americana

Un trozo de alambre

Bridas variadas

2 abrazaderas variadas

Fusibles

Bombillas

Un trozo de cable eléctrico

Macarrón de gasolina

Spray/Grasa de cadena

Algunos tornillos y tuercas surtidos

Desmontables

1 cámara para rueda delantera (21”)

Parches

Bomba para inflar la rueda

1 cincha lo más largo posible

Recomendaciones:

Revisar la moto antes de salir y llevar todo el recambio posible sin sobre dimensionar el equipaje.

Precaución al ir juntos, mantener una distancia de seguridad y vigilar siempre al de atrás.

Primero y último de cada grupo tienen que hacer las paradas juntos, y rotar cada piloto del grupo para indicar dirección en los cruces o desvíos.

Ojo si alguien tiene que llevar algún medicamento específico y/o llevar una nota de las alergias e intolerancias conocidas.

Llevar la documentación de Piloto y Moto en toda regla

Llevar agua para beber, mínimo 1 litro (camel-bag u otro)

salu2,

Madre mía, eso es lo que me llevo para ir a Marruecos... :shock:

Sinceramente, no sé qué tipo de salida queréis hacer, pero mi idea es ir muy muy tranquilo. Tengo responsabilidades, trabajo, una hija de 19 meses, ... en fin :roll:

En 25 años montando en moto sólo me he tenido un (1, sí) accidente y fue porque un coche se saltó un semáforo (y es por ello por lo que tengo el fémur izquierdo de titanio). No me gustaría repetir, con lo que no (por lo menos yo no) quiero ir en plan radical.

Siempre salís con todo eso a la espalda!?

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero...ya tenemos ruta de la zona?...no me gustaria ir, y no saber por donde ir, o llegar a zonas prohibidas.

IMPRESCINDIBLE ALGUIEN DE LA ZONA, QUE REPASE EL TRACK Y VEA EL PELIGRO SEPRONIL!!!!!!!!

Hola a tod@s,

Yo estoy tratando de conseguir una ruta que se hizo entre un grupo de LC8........cuando me hayan dado todos los detalles os lo comunicaré a ver qué os parece.

En mi opinion hay que tener entre otras cosas que cada uno pueda personalizar, como poco llevar uno mismo;

Recambios:

Pilas (recargables) para GPS y cámara de fotos

2 enganches de cadena

Trozo de cadena (si lo tienes)

Corta cadenas pequeño

Maneta de embrague

Cinta americana

Un trozo de alambre

Bridas variadas

2 abrazaderas variadas

Fusibles

Bombillas

Un trozo de cable eléctrico

Macarrón de gasolina

Spray/Grasa de cadena

Algunos tornillos y tuercas surtidos

Desmontables

1 cámara para rueda delantera (21”)

Parches

Bomba para inflar la rueda

1 cincha lo más largo posible

Recomendaciones:

Revisar la moto antes de salir y llevar todo el recambio posible sin sobre dimensionar el equipaje.

Precaución al ir juntos, mantener una distancia de seguridad y vigilar siempre al de atrás.

Primero y último de cada grupo tienen que hacer las paradas juntos, y rotar cada piloto del grupo para indicar dirección en los cruces o desvíos.

Ojo si alguien tiene que llevar algún medicamento específico y/o llevar una nota de las alergias e intolerancias conocidas.

Llevar la documentación de Piloto y Moto en toda regla

Llevar agua para beber, mínimo 1 litro (camel-bag u otro)

salu2,

Madre mía, eso es lo que me llevo para ir a Marruecos... :shock:

Sinceramente, no sé qué tipo de salida queréis hacer, pero mi idea es ir muy muy tranquilo. Tengo responsabilidades, trabajo, una hija de 19 meses, ... en fin :roll:

En 25 años montando en moto sólo me he tenido un (1, sí) accidente y fue porque un coche se saltó un semáforo (y es por ello por lo que tengo el fémur izquierdo de titanio). No me gustaría repetir, con lo que no (por lo menos yo no) quiero ir en plan radical.

Siempre salís con todo eso a la espalda!?

Un saludo,

Beltrán

Hola Beltrán,

Es cierto todo eso y más me llevaría de excursión por allí, lo que he puesto es casi todo que llevaría y pretendo llevar a una salida como esta en la que no deseo quedarme tirado por falta de algo......pero solo para eso no quedarme tirado y tener que volver a casa o coche.....con esta lista no propongo correr más ni menos, ni hacer nada del otro mundo....son recambios y simples recomendaciones de circulación por campo que sirven para no perder los compañeros del grupo en mi humilde opinión.

Yo al igual que tu tengo responsabilidades y entiendo que esta quedada es una salida tranquila y ajustado a las normas de circulación.......no creo que se vaya a correr ni hacer una excursión de enduro 100%.....cuando se elija el recorrido seguramente se elegirá un recorrido adecuado para tod@s.

Te invito a llevar lo que sueles llevar en tus salidas habituales y contar conmigo si te puedo asistir en algo.

Salu2 a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fiiiiinnnnn, ya llego mi motarron. :D

Ayer me llamaron del concesionario y hoy he ido a verla, pobre, aun ni tenia los reposapies, ni la bateria,... total ke no he podido ni arrancarla.

El lunes parece ke llegan los papeles, martes matriculo y a correr! :D

Ya no os librais de mi en la kedada.

La semana ke viene pondre unas fotillos (el modelo 2010 cambia algo de adhesivos)

El de KTM dice ke solo hay 2 motos ke el haya traido en la isla, y ke el otro es un aleman ke ni la matriculó, la keria para su finca (pues si ke debe ser grande el terrenito...) :shock:

Un saludo,

Por cierto RobSeijkens, soy fan tuyo, me encanta esa lista con lo ke hay ke llevar... no falta de ná, pero cuando se vaya acercando la fecha ya iremos concretando grupos, gps, y herramientas a compartir... ke luego todos llevamos de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por seguir concretando, podemos poner fechas preferidas, numero de dias, grupo rapido, lento, GPSs, asi los ke necesitamos dormir buscamos algo...

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca...............26-27 Marzo........2 dias.........Grupo rapido........GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

como dijo alguien lo mejor serian grupos pequeños, propongo de 5, maximo 6. segun los ke seamos finalmente.

Ya iremos apuntando mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupenda la lista de repuestos !!!...falta , si no he leido mal, un adhesivo de dos componentes, para posibles roturas de carter. no ocupa nada...y te saca de un serio apuro.

En cuanto a los grupos, segun legislacion...maximo tres motos...y lo ideal, de dos en dos...y separados varios minutos.

Otra opcion...para que, al menos haya alguien que no haga tantos kilometros...es Guadalajara.

Tracks de un amiguete, supercontrastados, con posibilidad de hacer salida y llegada en el mismo guadalajara,interesante para los que viajan en carro, con recorridos de mas de 300 kmts ( a voluntad).O incluso...guadalajara-cuenca, o muchas mas variadas. Zonas muy despobladas, con poco peligro sepronil. Alojamiento de lujo a muy buen precio ( 60 euros habitacion doble con desayuno, en melia 4 stars).

Enfin...es otra opcion...yo por decir...que no quede!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra opcion...para que, al menos haya alguien que no haga tantos kilometros...es Guadalajara.

Tracks de un amiguete, supercontrastados, con posibilidad de hacer salida y llegada en el mismo guadalajara,interesante para los que viajan en carro, con recorridos de mas de 300 kmts ( a voluntad).O incluso...guadalajara-cuenca, o muchas mas variadas. Zonas muy despobladas, con poco peligro sepronil. Alojamiento de lujo a muy buen precio ( 60 euros habitacion doble con desayuno, en melia 4 stars).

Enfin...es otra opcion...yo por decir...que no quede!!!

Sinceramente, Guadalajara me parece una buena opción. Lo suyo es conocérselo y que tengamos los menos problemas posibles. Cierto es que Monegros es como ir a la meca. Ahí tendremos "tema" casi seguro, aún yendo a 20 km/h, con ruedines, de 2 en 2, sin hacer ruido ni levantar polvo, etc...

Lo bueno de Guadalajara es que, si me gustan mucho los tracks que hagamos, los podría repetir más a menudo.

Quizá subirte desde tu tierra a Monegros sea una pasada de kms, no pecadorrr?

Un saludo,

Beltran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en Guadalajara nos pilla un poco mas cerca :mrgreen: ..... y esto se traduce en alguna posibilidad mas...... :D :D

Por cierto, aquí en el foro llegué a consultar un dia.... por que pensaba hacer una salida dirección Alcalá del Jucar (muy guapo), y pregunté que tal andaba la zona para rodar por castilla la mancha..... y me comentaron que una de las limitaciones en las salidas en la mancha es que hay que ir en grupos de máximo 3....... sería interesante que nos lo aseguraran para planear de una manera o de otra....... por que harían falta + gps

Yo ya dispongo....bridas...masilla de dos componentes.... botiquin....palanca marchas de repuesto.....+ cable de alimentación gps.. para que no haga falta pilas... jjeje.... mas botellita de hidraulico que vale para amortiguador y para circuito de embrague.....

Os dejo el enlace de lo que yo mismo empecé a preguntar..... por si sirve de algo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=67915

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ke hay 3 opciones para el lugar, si os parece ponemos orden de preferencia en la lista.

Lo de tener los tracks contrastados es una garantia. Lo peor son los kms de autovia ke nos tenemos ke meter los de lejos de Madrid.

Voy a llamar a un colega ke va en quad ke el año pasado cruzo la peninsula desde Barna a Galicia y cruzó monegros, me conto ke las pistas eran anchas como autovias :lol:

No me dijo en ningun momento ke tuvieran "problemas" y se ke siempre van en grupos de maximo 5.

Si guarda los tracks es una opcion, le preguntare.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Ruta del Cid3-Guadalajara....26-27 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vamos de lejos y con remolque nos viene muy bien que la ruta sea circular y termine en el mismo punto en que empezó. Por eso descarto a priori la ruta del Cid.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria .................1 Monegros 2 Guadalajara 3 Cid.......... 26-27 Marzo.......2 días.......Grupo Medio......GPS Si

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Ruta del Cid3-Guadalajara....26-27 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vamos de lejos y con remolque nos viene muy bien que la ruta sea circular y termine en el mismo punto en que empezó. Por eso descarto a priori la ruta del Cid.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria .................1 Monegros 2 Guadalajara 3 Cid.......... 26-27 Marzo.......2 días.......Grupo Medio......GPS Si

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan.................Barcelona

8. Joanjo...............Barcelona.............1 Monegros 2 gualadajara.....26-27 Marzo 1 ó 2 dias......el ultimo del grupo rapido....gps si

9. Ktmator.............Madrid.

10. Funkate.......... Barcelona

11. RobSeijkens.....Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro.............Palma de Mallorca............1-Monegros2-Ruta del Cid3-Guadalajara....26-27 Marzo...2 dias...Grupo rapido.....GPS Si

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm............asturias

17.xiafo..................asturias

18. vejeta..............Logroño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...