Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

xete_navacerrada

Me parece muy interesante la propuesta, pero creo que Pepet tiene gran parte de razón.

Si realmente lo que dices es cierto y esta marca cuenta con grandes mecánicos y grandes pilotos, será porque es una buena marca con unas buenas motos, y a ese precio..... El resto de marcas se irían a tomar por c**o

Aún así............ esperaremos a viernes a ver qué se nos presenta.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    52

  • rasago

    18

  • pepet

    15

  • Gonzaran

    13

Top Posters In This Topic

Hola eldelospalotes:

Al inicio era esto:

El viernes una nueva marca ,conocida popularmente en otros terrenos del motociclismo,

Ahora es esto:

Imagina que el dichoso viernes, te enseño una moto marca X, que tu no conoces ,

No estamos a viernes y ya vamos matizando. Lo cual, me parece bien. :wink:

Otras pistas.

esque logan vende mas que renault ahora?
Esto es un ejemplo malo, pero sirve, claro que, los repuestos de Logan no sirven para renault.

Los Logan se construyen con piezas de antiguos modelos de Renault que ya no se llevan porque casi todo es mecánico y ahora está de moda lo electrónico. Un recambio de Logan puede valer para un Clio del año de María Castaña.

¿Es eso? Nos vas a vender un collage de piezas descatalogadas de Honda, con apariencia de otra marca?? Será algo como la GG Hobby, con la que llevan cuatro años intentando quitarse de encima los restos de la EXC 200 2.004, cambiando los componentes agotados por otros de inferior calidad a buen precio??

Como te ha dicho Apata, casí todo está inventado. Y yo te digo, que poco a poco, llegarán los matices.

Lo que se ha entendido del primer mensaje es: El viernes voy a tener una moto 450 4T, tan buena como las que hay en el mercado y de una marca reconocible en el mercado, pero 3.000 euros más barata que el precio de mercado. Y eso es lo que la gente espera ver.

Yo estoy seguo de que no nos quieres levantar la camisa, pero en tu lugar, yo seguiría matizando cosas, hasta que el nivel de expectativa se corresponda con el producto que vas a ofrecer. De lo contrario la gente se va a sentir decepcionada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a hablar de mi experiencia personal,trabajo reparando maquinaria industrial, y os puedo asegurar que e desmontado generadores honda y generadores chinos que valen menos de la mitad de preció que los honda y que son exactamente iguales en todo, y que las piezas de uno valen para los otros exceptuando el alternador y la tapa del generador, pero el motor es exactamente igual y puedes ponerle a un honda cualquier pieza de los chinos y viceversa que te encajan y funcionan igual y tienes repuestos de cualquier pieza de los generadores chinos a los honda con mucho menos coste, y de calidad es la misma, no se si ira en este sentido lo de la moto esa, pero si es como en los generadores serán bastante iguales a las honda y posiblemente salgan de el mismo sitio donde fabrican las honda, que no es otro que china , así que yo le dejo el benefició de la duda hasta el viernes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno soy consciente de que todo esto se puede volver en mi contra y mis intereses son minimos(nunca lo he ocultado). Es por esto que hasta el viernes no pensaba poner nada mas, pero una ultima intervencion, por el amigo pepet ,lo merece:

Imagina que el dichoso viernes, te enseño una moto marca X, que tu no conoces , que tiene muy buena apariencia, pero que tu no has probado, que tiene que demostrarte muchas cosas mas que el hecho de estar chula, repuestos ,comportamiento,etc...

TU casi seguro diras "tendria que probarla"

EL pues a mi no me gusta

OTROS hasta que no me demuestren lo de los repuestos....

Total que algunos pocos la compraran y muchos otros no, esque logan vende mas que renault ahora?

Esto es un ejemplo malo, pero sirve, claro que, los repuestos de Logan no sirven para renault.

En cualquier caso entiendo las dudas no ofensivas, recuerda que yo no como de esto.Tal vez o mejor "seguro" tengo algo de panico por no satisfacer vuestras expectativas, pero me reafirmo.

No hará falta probarla, aunque sería lo apetecible o lógico, simplemente con saber si la horquilla es una Sachs de última generación o una Marzzochi, no te cuento si encima es una kayaba o una Öhlins aunque por 3500 lereles lo encuentro imposible, o una Paioli de esas "buenas" que ponen los de las 50 cc. Saber que el amortiguador es medianamente bueno, lo suficiente como para no estamparnos en el primer escalón o dejarnos los empastes por el camino en la primera salida. Saber que el puchero 450 está refrigerado por agua y no es un "invento", osea, el trescientos refrigerado por aire de Honda aumentado de cilindrada. Y por último, saber si el peso es adecuado o me hará recordar los 150 kilos de mi antigua Djebel.

Permiteme ser supceptible y pensar que, por ese precio, será todo lo malo que he puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os propongo algo que se me ha ocurrido,que me piro del foro...jajaja

Le doy toda la imformación a buds, si el me promete no hacerla publica, creo que con lo que le he leido, me puedo fiar de su palabra. Con el fin de que esto no me pase por encima (quien me manda a mi) y con esto poder calmar mis temores que a pesar de estar seguro de lo que he puesto, me estais acojonando.

¿OS SERVIRIA ESTO?

Yo estoy dispuesto a darle la imformación, si me dejais vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿OS SERVIRIA ESTO?

Yo estoy dispuesto a darle la imformación, si me dejais vivo.

dejarte vivo ??? tu estás de coña no??

Arrancarle las tripas chicas!!!!!!!!!!!!

Pd: pa lo que has dicho te tenias que haber callado, has dado con el nido ahora aguanta las picadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, os propongo algo que se me ha ocurrido,que me piro del foro...jajaja

Le doy toda la imformación a buds, si el me promete no hacerla publica, creo que con lo que le he leido, me puedo fiar de su palabra. Con el fin de que esto no me pase por encima (quien me manda a mi) y con esto poder calmar mis temores que a pesar de estar seguro de lo que he puesto, me estais acojonando.

¿OS SERVIRIA ESTO?

Yo estoy dispuesto a darle la imformación, si me dejais vivo.

Yo es que no acabo de entender este enigma. Buds ya te ha dicho que pongas lo que quieras aquí.

Si quieres contarnoslo, nos lo cuentas. Y si no, pués nada, esperaremos hasta el viernes. ¿De que nos sirve a nosotros o a tí que Buds lo sepa, si tampoco nos lo va a contar?

No ves que este es un tio pasao de moda, de aquellos que mantienen unos códigos éticos rancios, de aquellos que no cuentan las cosas que se le explican en confianza. Un tio de aquellos de los que te puedes fiar y que no te van traicionar. Eso que antes llamaban un hombre cabal....... Un muermo, vamos.

Tú cuentamelo a mí, que te guardaremos el secreto entre todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacedme caso...es MARKETING.

En enero empiezan todas esas revistas coleccionables, esto seguro que es una Honda CRF 450 replica Carmichael en escala 1/42 de TAMIYA.

Suspensiones Showa pata negra, y llantas de titanio.

En 53 entregas.

Con la primera te regalamos el deposito y las pegatinas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que tiene el marketing en redes sociales,

que igual te ayuda a promocionar tu marca o se vuelve contra ti

como el viernes haya una decepcion general,mas de uno se va a guiar por los comentarios antes de comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En enero empiezan todas esas revistas coleccionables, esto seguro que es una Honda CRF 450 replica Carmichael en escala 1/42 de TAMIYA.

Hace veintitantos, casí treinta años que empecé a coleccionar unos fasciculos muy interesantes de una obra de esas. DOS RUEDAS se llamaba la cosa. Sigo esperando a terminarla, aunque me dá que ya va ser que no.

Alguien la tiene?? Yo estoy un poco más allá de la mitad y la dejé cuando me fuí a la mili. :evil: :evil: :evil:

Aún guardo los tomos que tengo completos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que por unos hierros con ruedas paguemos de 7000€ a 9000€, no significa que cuesten eso.

Joer, son caras de narices y para nada están en su precio justo. (Es mi opinión)

En lo referente a los chinos y sus copias son unos artistas (un poco chapucerillos en la calidad de materiales).

No hace mucho instalamos unas maquinas y al año fui a reparar alguna maquina estropeada. Mi sorpresa fue cuando llegue al sitio en cuestión y no había 10 maquinas, había 40 idénticas a las nuestras y os puedo asegurar que no es muy sencillo copiar y que funcionen esta clase de maquinas.

Por lo demás, dejaremos que pase el tiempo y el viernes saldremos de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...