Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    52

  • rasago

    18

  • pepet

    15

  • Gonzaran

    13

Top Posters In This Topic

por privado a mí no me pasó nada, y lo que me pase relacionado con esto (precio de venta, si es o no con los impuestos incluidos........) lo pondría aquí que, en teoria, desde el principio parecia nos lo contaria aquel viernes mismo.

al final la replica será en parecido y desde lejos, no creo lo hagan en la misma fabrica donde hacen las crfs (si es que las hacen en china que no sé) ni con los mismos moldes y materiales, pero eso es solo una creencia mia, luego no sé, al final ¿tendrá arranque eléctrico o no será replica de la x endurera? ¿el precio será una 450 con iva matricula transporte...........? en dos dias vuelve a ser viernes, a ver si hay suerte pa entonces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apata y rasago.En mi opinión aunque esta moto fuera una pasada(que no lose) paro vosotros segiria siendo una mierda, es mas que evidente, si necesitais mas datos que yo pueda facilitaros encantado, pero mucho me temo que no quereis imformación, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Creo que he puesto fotos (luego existe) te he puesto lo que se, que no es mucho, pero si quieres mas imformación , te he puesto hasta la web del distribuidor. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si necesitais mas datos que yo pueda facilitaros encantado,

Veo que no te enteras.... TODOS te estamos pidiendo mas datos.

Creo que he puesto fotos (luego existe) te he puesto lo que se, que no es mucho, pero si quieres mas imformación , te he puesto hasta la web del distribuidor. no?

Las fotos se pueden trucar, deberías saberlo. Si no sabes mas de la moto, dilo claramente pero no andes con este juego que no somos tontos.

Cada página nueva de este post, atufa mas que la anterior. Anda, vuelve a tus negocios a ganar dinero, que aqui no te vamos a poner un sueldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te he puesto lo que se.......

Si os digo que la base es CRF y le sirven TODAS las piezas de dicha marca, pero a pedo PUTA.

...........El precio de lanzamiento en su versión de ENDURO es de aprox, (falta ajustar) 3.500 euros.

Y hasta aqui puedo leer.........................

Hasta que me de permiso su señoria sr moderador. Un saludo......

Ya que me das tu permiso, preparo un pequeño informe y te lo paso por Mp , antes de publicarlo.Dame un par de dias ..........Haber que me pongo serio, la presentacion de esta moto es este viernes y entonces os pondre Todo.......dame 3 DIAS INCREDULO.........

.

el moderador hace mucho que dió su consentimiento

No lo he terminado de entender muy bien... pero vamos, lo que prefieras. O bien nos mandas un privado, o bien publicas el tema... y así nos enteramos.

pd: si, he visto la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Información totalmente inclompleta, fotos con una enorme pegatina donde deberia estar el logo de la marca... vamos que tanto puede ser la nueva KTM como una Vespino de enduro.

Lo que has ido dejando por aquí y nada son practicamente lo mismo.

Ojala!! hubiera motos nuevas de una calidad media-alta (que ya sé que de alta ni de coña) por esos 3500€ que aún no sabemos ni que incluyen, por que si luego has de sumarle el IVA, la matriculación, el Kit de homologación, etc etc pues por poco más tendrás una reconocida sin tanta historia.

Las verdades a medias no tienen más peso que una mentira entera.

Yo y muchos, lo que estamos esperando es que te dejes de tapujos y empieces a dar información completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto ya salió más veces, como ha dicho pepet no es igual fabricado en china bajo requerimientos de toyota que de nisupu.

¿esa moto sale en 3.500 matriculada y con garantía?

Yo juraría que en otro post te has hartado de repetir que la garantía no la da el fabricante si no el vendedor y que todos los productos que se venden en la UE tienen dos años de garantía, tu mismo te das la respuesta.

Un saludo.

Bueno cuando te refires hartado, supongo que te refieres a que lo puse una vez.... en cualquier caso lo comfirmo, es una ley que esta vigente, pero que en este sector en concreto no se aplica lamentablemente, por que en la letra pequeña de toda ley, hay rendijas, escepciones ha las que se acojen las marcas con un ejercito de abogados que un consumidor por si solo no puede costearse.

pd. En el caso que nos ocupa no se que tipo de garantia tendra, pero si ktm da un mes......... pos eso,no hace falta ser un lumbreras

No me refería a ti.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros, si quieres mas imformación ,por que realmente te interesa ,ya habrias visto toda esta imformación en el foro de impormotor, si lo que quieres es poner a parir (no me explico por que) la moto en cuestión, pues nada.

Aqui seguramente habra entrado mucha jente que ya habra indagado en dicho foro, y tendra la imformacion, que desea

Otros, esperaran ha tenerla en frente y probarla

Y cuatro que asumo (bueno , os a tocado)......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te refieres a esto....

http://www.impormotor.com/foro/index.php/topic,6865.30.html

Hablan sin dar datos exactos (que raro!!!) de 3.500 antes de matricular, y tambien de 42 cv de potencia (muy capada para una 450).

3500 x 0.16 IVA = 560

El impuesto de matriculación va en función de lo que contamine.

100 euros de tasas de trafico.

¿portes?

¿kit de matriculación?

Sin esos datos estamos ya en 4.160 euros.

:? sigue siendo un post muy incompleto para lo que nos prometiste, aunque nos remitas al otro post, que en información pura no aporta mucho más que este.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D que buena pinta tiene, luego habra que ver en pista y en campo que tal, no me importaria probarla y a lo mejor podria ser una futura y buena adquisicion para un aficionado que en campo 46 cv hay de sobra. Para competicion sera otro cantar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos has dicho que aquí nos lo pondrias todo, veo que ahora si nos interesa debemos ir a otro foro, o pagina ¿lo que buscas entonces en trafico para ese otro foro o pagina? ¿donde está el dosier con toda la información que decias nos pondrias?

no he visto la otra pagina, me creo a gonzaran 3.500+iva+matriculación+portes=600€ menos que una ec250-300 o una wr 250-300 y 2.000€ menos que una wr450 2008 nueva ¿la china esa tiene arranque eléctrico?

al final la culpa será nuestra como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, al inicio de este post dije esto.

Bueno, ha dicho este hombre que el viernes se os van a caer los palos del sombrajo. Bueno, no lo ha dicho, pero se le ha entendido. Hasta entonces podeis soñar.

Ultimamente ya no le doy el beneficio de la duda ni a mi padre. Y eso que acabamos de pasar navidades.

Vamos a tratar de xplicarlo con un razonamiento lógico.

Si eso fuera verdad (que no lo es), o si por lo menos fuera posible (que tampoco lo es más allá de lo que pueda pasar en USA, donde sí se pueden comprar motos de esas a ese precio -otro día os explicaré porqué-) significaría que hemos encontrado el Santo Grial, y llevamos, año arriba año abajo, veintiún siglos buscandolo.

Sería el crack económico de nuestro sistema tal como lo conocemos. Todas las motos tendrían que bajar de precio. Os recuerdo que no puede ser una oferta de lanzamiento, ya que el dumping está prohibido por ley en ete nuestro país.

Pero vamos a hacer bussines ficción y vamos a creernos que eso es posible. ¿Que pasaría?

a) La primera en la frente. Hasta ahora hemos hecho el canelo, (que lo hemos hecho, pero no tanto)

b) Si la moto se presenta el viernes, Gas Gas, cierra el lunes. Las otras a mitad de la semana que viene. Las colas del paro serían acojonantes. Los concesionarios cambiando de caballo a mitad de carrera. Todos vestidos del mismo color. Una masacre para el sector, vamos.

c) Teneis poco más de un fin de semana para vender vuestros jierros prehistóricos.

Os lo creeis?? El que nos lo está explicando tampoco. El viernes llegarán los matices del estilo "yo no dije qué" "fuisteis vosotros los que pensasteis qué" "bueno, en realidad no es eso, pero no está tan mal" "yo no incluía iva, matriculación ni impuestos, solo FF" "el precio era de un modelo base con suspensiones de plastilina, pero si las quieres que no se doblen" "haberlo preguntado" "todas vienen de china" "yo nunca dije la palabra Honda"

La respuesta final será "yo solo dije lo que me habían contado, pero si os vais a poner así, la próxima vez las importais vosotros que yo no gano nada con esto"

Esto tiene toda la pinta de una moto china/coreana/vietnamita, para la que se han hecho los moldes a partir de piezas Honda y con lo peor de la industria auxiliar.

No sé si lo has notado, pero yo también soy incrédulo. En todo caso, te doy esos tres dias.

Saludos.

De momento, todavía no estoy en la necesidad de cambiar ni una coma. Las premoniciones de mi bola de cristal (la tengo superentrenada) se van cumpliendo una tras otra.

Por lo tanto, a día de hoy, la moto me interesa lo mismo que si va a llover en Cuenca el domingo que viene. Salvo que alguien me invite a comer en Cuenca, de aquí al domingo, claro está.

Pero vamos, por clarificar conceptos y aportar orden.

Señores playa y palotes.

No estamos hablando del valor añadido contable, ya que eso sería muy complejo. Además es evidente que vosotros tampoco os referís a eso. La mano de obra tampoco tiene absolutamente nada que ver con eso.

Aquí estamos hablando de valor añadido como una percepción que tiene el comprador de un producto. La definición más adecuada (que no es mia) que he encontrado, es esta:

VALOR AÑADIDO AL CLIENTE

Se entiende por valor añadido al cliente aquella cualidad de un producto o servicio que es apreciada, valorada o tenida en estima, y que contribuye a la satisfacción del cliente. Tiene muy diversas manifestaciones: rentabilidad, información, seguridad, tranquilidad, status, etc.

Cualquier producto o servicio se obtiene a través de un proceso constituido por el desarrollo secuencial de una serie de actividades para conseguir unos objetivos. Se trata de analizarlas bajo la óptica del cliente para medir el valor añadido que este percibe.

Como estoy seguro que tampoco lo habeis entendido, os lo explico con un ejemplo práctico.

Vamos a considerar que la moto "E" está fabricada en Europa y la moto "C" en China. Logicamente la moto E es más cara que la moto C, pero la gente se compra la moto E por el gran componente de valor añadido (aquí aparece nuestro famoso concepto) que tiene.

¿Es "el personal" (chino, malayo, o de Móstoles) un valor añadido en este caso? No. La moto E es fabricada por personal y la moto C es fabricada por personal. Yo no veo el valor añadido de una sobre la otra. El comprador nunca conocerá a la mujer y los hijos del que ha apretado tornillos

Valor añadido sobre la moto es por ejemplo la red de concesionarios. Ese es un valor que la moto E te ofrece por el dinero que pagas y la moto C..... pués no. Esa es una percepción objetiva del comprador de un producto sobre el otro.

Valor añadido es la cálidad de componentes de la industria auxiliar. La moto E te va a ofrecer (siempre con el precio inicial) componentes showa, brembo, ohlins, etc. y la moto C te ofrecerá componentes (por decir algo) "ninito" potito" y "culito". La diferencia es evidente y esa percepción que tiene el cliente ante los componentes de una moto frente a los de la otra se llama...... valor añadido. Estoy seguro de que lo habiais pillado al vuelo.

Valor añadido es la seguridad de que la moto E tiene detrás a una empresa que es conocida, que responde, y sabemos donde hay que ir a buscarla. La moto China.............. joder que lejos está Shangai. Si el tio de Shangai solo tiene en nuestro suelo patrio a eldelospalotes para defender sus intereses, eso es muy poco............ valor añadido. A que si?

Como seguro que ya teneis claro el concepto, no continuo dando la brasa. Solo os diré que ese concepto está intimamente ligado a otro que suelen denominar en economía como "money for value", de lo que la China tiene bien poquito, por barata que sea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra lección gratuita sobre conceptos de Economía.

Pepet, yo creo que a partir de ahora deberías cobrar por tus aportaciones, habla con los administradores.

Sigue en pie este "maravilloso post" para vender humo.

Y siguen infinitas cuestiones sin contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado Pepet.

Como bien dices, el servicio post venta, la garantía etc. forman parte del valor añadido, en lo que estamos de acuerdo.

Pero esa no es la polémica. La cuestión es que en el foro mucha gente tiene lo que se suele llamar el gatillo fácil. No se que ha dicho eldelospalotes para que se le den caña. A mi que entre un nuevo actor en le mercado me parece positivo. La competencia es sana. Que quien tenga 8.000 euros se compre una moto de 8.000, pero quien tenga 3.500 que se compre una de 3.500. Todos tenemos claro que nadie da duros a real y que con toda probabilidad la de 8.000 es mejor, que tiene mas servicio.

¿Tiene eso algo que ver con que eldelospalotes quiera engañarnos?

¿Que eldelospalotes saque algún beneficio con el post? ¿Se tienen que hacer insinuaciones peyorativas sobre el? Yo creo que no.

Tengo muy claro que la relación calidad precio de los productos chinos es buena. La prueba es que son el primer exportador del mundo. Si producen cosas que cuestan un euro, que tienen poca calidad, no significa que la relación calidad precio sea mala. No se la moto de 450, pero las 250 son una realidad. No son competitivas en cuanto a prestaciones, pero si en cuanto a calidad precio, porque cuestan 4 veces menos que las europeas. El mundo es muy grande y hay países menos ricos en los que tendrán su mercado. Y lo cierto, lo que no se puede dudar, es que las motos chinas, no las 200 euros, que las hay, sino las de 1.500, se estropean poco, gastan poco y tienen un mantenimiento mínimo. Por cierto, en España se venden 120.000 motos al año, china produce el 50% de las motos del mundo. Ya podemos inaginar donde esta el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya es darle por darle.

Tengo muy claro que la relación calidad precio de los productos chinos es buena. La prueba es que son el primer exportador del mundo. Si producen cosas que cuestan un euro, que tienen poca calidad, no significa que la relación calidad precio sea mala. No se la moto de 450, pero las 250 son una realidad. No son competitivas en cuanto a prestaciones, pero si en cuanto a calidad precio, porque cuestan 4 veces menos que las europeas.

Seguramente sin saberlo, eso que acabas de describir, es exactamente el citado money for value.

La gente no espera duros a cuatro pesetas. La gente espera un producto que se corresponda con sus expectativas en función de lo que ha pagado por él. Tan sencillo como eso.

El caso es que el amigo palotes ha creado un nivel de expectaivas con su moto (la husky no tronco, la otra) que se ha metido en una espiral de la que no va a salir bien parado.

Los chinos fabrican fantasticamente (como tu decías) de todo. Fabrican móviles (Nokia), zapatillas (Nike), motos (Honda), textil (Zara) y todo lo que tú quieras. Con tecnología, know How, procesos, controles y sobre todo PRECIOS, que no son chinos. Todo lo que sea 100% chino, con tecnología, Know how de ese, controles y PRECIOS chinos (como la moto del colega) caca de la vaca. Al tiempo, que solo hay que esperar a Marzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...