Saltar a contenido

AYUDA ARRANQUE KAWA KX 250 F

Puntuar este tema:


poliol

Recommended Posts

jajaja 4 horas de uso?? es decir, te venden una moto que nueva cuesta 7000€, más el kit de homologacion de boxzero que son unos 1300€ por 5000€ y te crees que solo tiene 4 horas de uso?? como dice el forero de arriba, 4 horas de uso cada vez que la han arrancado. porque no es ni medio normal que la moto no te arranque a la primera. yo compre la mia usada durante un año, ya le habian cambiado varias veces los neumaticos, el kit de arrastre, etc y arrancaba a la primera, y eso que estaba bastante más usada que 4 horas.

realmente, lo que importa en las motos no son las horas de uso que se le halla dado, sino como se ha mantenido durante el tiempo que ha estado en manos del otro propietario: cambios de aceite y filtro a su debido tiempo, limpieza del filtro de aire...

yo si fuese tu reclamaría ante la tienda donde la has comprado, y si no te hacen caso pasate por consumo. aunque seguramente no te hallan dejado constancia escrita de esas supuestas 4 horas de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensar lo que querais, pero esa moto al llegar a mi casa no tenia mas de un fin de semana de uso, estaba perfecta y una cosa son chapas y otra cosa es el chasis, es inevitable los roces de la bota y esta moto no los tenia.Otra cosa es que le haya entrado agua en el carburador o este para carburar pero el reglaje de valvulas no puede ser.

y si en un caso lo es, le pasare la factura directamente a boxzer0 y le hare una propaganda que se va a cagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por no creernos lo de las 4 horas pero es muy dificil legar a pensar que una persona se gasta 7000 y pico euros en una moto y la usa 4 horas... esque 4 horas se hacen en una mañana que salgas con ella... y si la as comprado en una tienda lo mas normal para intentar demostrar lo de las 4 horas es que le cambian la tapa de embrague y de encendido... asi la ves impoluta y tu te piensas que tiene 4 horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevais rato dándole vueltas al tema.

Yo creo que lo de las 4 horas es simbólico, es como decir, seminuevo, pero no es cuestión de seguirlo al pié de la letra.

La moto debe tener las cubiertas, puños y manillar originales (son las 1º cosas que se cambian, y por supuesto el chasis sin desgaste, además de las pastillas nuevas, la cadena y la corona sin excesivo desgaste, el patín del basculante, etc. La parte delantera y baja del chasis se nota cuando tiene uso por el golpeteo de las piedrecitas, parte baja del basculante...los adhesivos desgastados...

Si más o menos tiene todo esto bien, pues da igual que tenga 4, 6, u 12 horas. La moto estará entera, digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, respecto al problema de arranque que tenia, no era ni valvulas ni nada, era del encendido de la moto, hable con la gente de boxzer0 y me han enviado uno sin ningun problema y la moto arranca perfecta.

por cierto muy gente muy seria la de boxzer0.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré una kx250f del 2010 nueva a estrenar por 5.500€

7000€ es lo que cuesta de tarifa, en boxzero las tenían de promoción.

jajaja 4 horas de uso?? es decir, te venden una moto que nueva cuesta 7000€, más el kit de homologacion de boxzero que son unos 1300€ por 5000€ y te crees que solo tiene 4 horas de uso?? como dice el forero de arriba, 4 horas de uso cada vez que la han arrancado. porque no es ni medio normal que la moto no te arranque a la primera. yo compre la mia usada durante un año, ya le habian cambiado varias veces los neumaticos, el kit de arrastre, etc y arrancaba a la primera, y eso que estaba bastante más usada que 4 horas.

realmente, lo que importa en las motos no son las horas de uso que se le halla dado, sino como se ha mantenido durante el tiempo que ha estado en manos del otro propietario: cambios de aceite y filtro a su debido tiempo, limpieza del filtro de aire...

yo si fuese tu reclamaría ante la tienda donde la has comprado, y si no te hacen caso pasate por consumo. aunque seguramente no te hallan dejado constancia escrita de esas supuestas 4 horas de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...