Saltar a contenido

AYUDA ARRANQUE KAWA KX 250 F

Puntuar este tema:


poliol

Recommended Posts

hola buenas la semana pasada compre una kawa kx 250 f del 2009, este fin de semana he salido los dos dias y al coger la moto por la mañana no me arrancó ninguno de los dos dias, alguien podria decirme algun truco para arrancarla en frio?? se que existe algun trico para la crf por ejemplo, pero no logro encontrar nada de la kawa. un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

La verdad es que yo con mi kawa no tengo problemas de arranque. lo unico q hago es acelerar en parado un par de veces, saco el aire y arranca a la primera. antes con la honda 2 tiempos la tumbaba un poco y aceleraba un par de veces hasta q caia un poco de gasolina por el sobrante, pero con esta n hace falta. de todas maneras intentalo tumbandola si quiers.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las kawas arrancan bien. Ya ves lo que comenta Melerito, quizás convendría que pusieses el post en el apartado específico de kawa, allí quizás te puedan ayudar también y de camino pones unas fotillos.

Hasta que le coges el tranquillo es un poco laborioso arrancar las 4T

Un saludo y felicidades por tu compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado hablando con BOXZER0 que es alli donde la compre y me ha dicho que pruebe en desmontar la cubeta del carburador, lo mirare aver, de todas formas es mi primera 4t y supongo que el que falla soy yo, no la kawa.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es una YAMAHA pero la arranco de esta forma en frio y no falla,gasolina aberta un rato antes,le doi 5 o 6 aselerones abro el aire cojo el arranque en frio y una sola patada asta el fondo no me falla.

suerte y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no te cuenten historias donde la compraste. yo tengo una kxf 250 del 08 y me arranca a la primera o segunda tanto en frio como en caliente. si no te arranca, tienes una 85% de posibilidades de que sea porque le hace falta un reglaje de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace poco que tengo una kxf 250 del 2009, y en frio me arranca a la 1a o a la 2a siempre, si lleva mas de 2 semanas parada cuesta un par de patadas mas, pero nada del otro mundo, y en caliente siempre a la primera, un consejo que te puedo dar, es que si no te arranca acelera a la vez que das la patada, asi haveces puede arrancar, pero tambien la puedes ahogar si le das muchos acelerones, a mi la kawa me encanta, el unico contra es el cambio, no me acava de gustar, aveces rasca al entrar la marcha, y me han comentado que los modelos anteriores aun era peor el cambio... tambien puede ser que tengas la moto descarburada a bajas vueltas por culpa el tornillo de aire, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, hoy mismo la voy a llevar al mecanico y que le hechen un vistazo, la verdad es que el primer dia le puse de un agarrafa de gasolina que llevaba en casa lo menos 8 meses, asi que por eso mismo estoy rayado, le diré al mecanico que limpie el carburador y vacie el deposito y probare.

El reglaje de valvulas no puede ser, la moto tiene ahora mismo unas 10h de uso, yo no creo que con tan poco tiempo este para hacer el reglaje.

yeray, la moto la compre en barcelona, tenia 4h de uso, esta matriculada y con luces, me costo 5000, cambiada de nombre y puesta en alicante.

ya os contare que ha ocurrido al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos, hoy mismo la voy a llevar al mecanico y que le hechen un vistazo, la verdad es que el primer dia le puse de un agarrafa de gasolina que llevaba en casa lo menos 8 meses, asi que por eso mismo estoy rayado, le diré al mecanico que limpie el carburador y vacie el deposito y probare.

El reglaje de valvulas no puede ser, la moto tiene ahora mismo unas 10h de uso, yo no creo que con tan poco tiempo este para hacer el reglaje.

yeray, la moto la compre en barcelona, tenia 4h de uso, esta matriculada y con luces, me costo 5000, cambiada de nombre y puesta en alicante.

ya os contare que ha ocurrido al final.

Osea, que una Kawa del 2009 y 4 horas de uso...ya, 4 horas de uso cada vez que la hayan arrancado, que no es lo mismo...

Tu moto sufre una avería muy común en estas máquinas cuando han sido usadas para competir, o han rodado muchas horas sin tocar nada de motor.

Si la moto tiene 4 horas de uso, arrancaría por muy torpe que fueras a la 3ª patada y sin esforzarte, asi que, ahora te dirán que son las válvulas y te pedirán unas 150€, pero la moto están convencidos de que tiene 4 horas de uso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...