Saltar a contenido

Con los forestales hemos dado

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

Pues eso que esta mañana pensando que con la cantidad de agua y de barro que hay, no habría nadie por la zona centro (Guadalajara), y después de una mañana bastante entretenida, mucho charco, alrededor del río Torote para arriba y abajo en un camino nos han cruzado el todo terreno:

Forestales: ¿de donde vienen?. evidentemente hemos parado.

Respuesta: pues del camino, que todo hay que decirlo tampoco estaba seguro yo que no fuera cañada.

dice el Forestal:saben ustedes que no pueden ir más de tres respuesta: pues sí la verdad es que ibamos tres.

Forestal: a donde van.

Respuesta: pues a casa que vamos calados.

Forestal: saben hustedes que no pueden ir a mas de 30.

Respuesta: pues hombre sí, pero a veces es un poco dificil no ir un poco más deprisa.

Forestal: pues anda sigan y vayan para el pueblo, no pasa nada que cojan un poco la cañada que no hay otra forma de continuar.

Respuesta: pues nada muchas gracias y que tengan un buen día.

Conclusión: pues si un poco de suerte, otro poco de educación y no estar haciendo el ciervo en exceso por donde no debiamos, el caso es que la cervecita de hoy se la hemos dedicados a estas personas que han entendido nuestra situación han visto que no eramos delincuentes y nos han dejado proseguir tranquilos.

Creo que tenemos que empezar a dar ejemplo y demostrar que sabemos comportarnos, la verdad es que procuramos siempre ser respetuosos con el medio ambiente y con las demás personas que también disfrutan del mismo un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    10

  • borjasanchez

    4

  • quarter10

    4

  • jethro25

    3

buenas jethro!!!!!!

me alegro que hayais tenido esa suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hoy tambien nos los hemos encontrado nosotros, lo que pasa es que era un sitio mas conflictivo(corta fuegos de pelayos)

yo no he parado es mas no hemos parado ninguno, aunque luego nos hemos encontrado con un compi que se habia perdido

y nos ha dicho que el al verlos si a parado, pues el tema es que le han apuntado los datos

y el otro dia si no me acuerdo mal, lei un post de un compañero que tambien paro yendo por camino y meses despues le vino la receta de1001eur a 10000eur asi que sin animo de ofender te vuelvo a dar la enora buena, pero dependiendo en que sitio sea, creo que a veces es mejor no parar

PD: de todas formas creo que tambien tiene mucho que ver como sea la persona que te de el alto, pero yo prefiero no arriesgarme

UN SALUDO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a nosotros nos pillaron ayer, nos estaba esperando un forestal a que volviesemos al remolque y al decirle que por el camino en el que nos había dado el alto se podía circular, nos contesta que por la mañana nos había visto con unos prismáticos por el monte. No se si nos podrá denunciar, de todos modos siempre se podrá recurrir.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a nosotros nos pillaron ayer, nos estaba esperando un forestal a que volviesemos al remolque y al decirle que por el camino en el que nos había dado el alto se podía circular, nos contesta que por la mañana nos había visto con unos prismáticos por el monte. No se si nos podrá denunciar, de todos modos siempre se podrá recurrir.

saludos

que hijo puta mas listo :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la misma provincia y con la misma buena educación, una pareja de agentes del seprona, muy educados los dos, a mi me plantaron una denuncia que se tradujo en 100€. Me alegro de que hayas tenido suerte pero no cuentes con que siempre que seas educado vayan a hacer la vista gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi primera experiencia me tomaron datos , y les puse la excusa de que seguia a unos (que no les dio tiempo a parar) porque no sabia donde me encontraba, no se si me he librado , os lo dire, loque yo les hable correctamente y ellos nos amonestaron pero correctamente (eramos 2)esto sucedio en la linde de tarragona con barcelona,salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de la zona,dime exactamente donde los habeis visto y que coche llevaba?
.

Pues no sé exactamente porque siempre me llevan, pero era por la vera del Torote camino de Torrejón del Rey (creo), hay una cañada real muy cerca, el coche no me he fijado mucho era un todo terreno, era un forestal de unos 50... y otro mucho más jovencito, hay un pequeño circuito de "motocros" cerca del paso del río que es de cemento, siento no poderte más explicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de la zona,dime exactamente donde los habeis visto y que coche llevaba?
.

Pues no sé exactamente porque siempre me llevan, pero era por la vera del Torote camino de Torrejón del Rey (creo), hay una cañada real muy cerca, el coche no me he fijado mucho era un todo terreno, era un forestal de unos 50... y otro mucho más jovencito, hay un pequeño circuito de "motocros" cerca del paso del río que es de cemento, siento no poderte más explicaciones.

Éatas cosas se deberían tratar por privado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omarg, la verdad es que quizás si tengas razón y haya que tratarlo en privado, lo que quería expresar de todas formas es que ellos han sido educados, correctos y profesionales y nosotros veníamos sin cometer "ninguna" ilegalidad, vía ancha, no veniamos deprisa, documentación en regla y hemos tratado de dar esa imagen de la que tantas veces se habla que tenemos que dar para salir del lío en el que estamos metidos, lo de decir la zona, es una tontería hoy estaban ahí mañana pueden estar en otro lado, no se trara de huir toda la vida, de lo que se trata es de que no hagamos el animal y que estén donde estén, que nosotros podamos decir, por aquí se puede circular, y estamos compromotidos con todo lo que está sucediendo, por lo demás los dos forestales han sido un ejemplo de lo que debería ser nuestra relación con ellos, ellos han preguntado nosotros hemos contestado sin temor nos hemos dado los buenos días y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que yo cre es que puede pasar cualquier cosa cuando te los encuentras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por que depende de muchos factores (como ha dormido el que te pare, si a discutido antes con algien,si se le dio bien con la mujer :lol: :lol: :lol: y un monton de cosas mas ) por eso yo creo que es una loteria y si lo puedes evitar mejor

ahora que ojala llegue el dia en que podamos cruzarnos darnos los buenos dias educadamente y seguir hasta entonces

cada uno actue como crea necesario :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias,ya sé por donde ha sido,no me hacen falta más detalles y tampoco los daré,es que por ahi hay un guarda de caza que es más tonto que abundio,quizas fue ese,yo he tenido varios encontronazos y lo mas gracioso es que le puedes vacilar sin temor.

Pero por si no es él pues nada.

Os habeis salvado porque ese camino junta 2 poblaciones y tiene bastante trafico,por caminos no pasa nada a poco que respetemos,a mi me han parado con una cr sin matricular y no me han dicho nada mas que bueno,por lo menos vas por pistas y no campo a traves.

El problema es que la mayoria de los endureros os gusta ir campo a traves y esto es lo que ha traido esto.

En la vida he ido campo a traves con mi cr y nunca he tenido un problema.

Atravesais sembrados,no respetais nada,he ido con amigos y les he tenido que decir que estan locos por ir por donde iban,que por mucha matricula que llevaban no les daba permiso a ir por donde no hay camino,por tierras de cultivo,sembrados,arroyos.

Yo lo siento pero nos lo hemos buscado nosotros solitos.

Ahora a por mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias,ya sé por donde ha sido,no me hacen falta más detalles y tampoco los daré,es que por ahi hay un guarda de caza que es más tonto que abundio,quizas fue ese,yo he tenido varios encontronazos y lo mas gracioso es que le puedes vacilar sin temor.

Pero por si no es él pues nada.

Os habeis salvado porque ese camino junta 2 poblaciones y tiene bastante trafico,por caminos no pasa nada a poco que respetemos,a mi me han parado con una cr sin matricular y no me han dicho nada mas que bueno,por lo menos vas por pistas y no campo a traves.

El problema es que la mayoria de los endureros os gusta ir campo a traves y esto es lo que ha traido esto.

En la vida he ido campo a traves con mi cr y nunca he tenido un problema.

Atravesais sembrados,no respetais nada,he ido con amigos y les he tenido que decir que estan locos por ir por donde iban,que por mucha matricula que llevaban no les daba permiso a ir por donde no hay camino,por tierras de cultivo,sembrados,arroyos.

Yo lo siento pero nos lo hemos buscado nosotros solitos.

Ahora a por mi

En cada respuesta que pones te cubres de gloria. da igual el post.... mira, es de que la mayoria vamos campo a traves no te lo crees ni tu. Peor eres tu con tu Cr, que no puede circular sino es en un circuito, no por una pista y lo dices aqui tan tranquilo. Eso es mala imagen para nuestro colectivo. Anda, sigue cubriendote de gloria, mira tus actos antes de criticar los de los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...