Saltar a contenido

Extenso post sobre la DT (foro italiano)


AlexRS

Recommended Posts

381 páginas (a día de hoy). En italiano pero con información interesante. Es de un foro de Supermotard pero la información es útil para todos los modelos de DT, desde potenciación, estética etc... Se puede usar algún traductor de google para entender mensajes. Tiene buena pinta. Una cosa que me llama la atención (ya se puede ver en la primera página) es que a la hora de hablar de escapes hablan también de Gianelli. Creo que no he leído ningún tema por aquí acerca de una DT con ese escape. Espero que os sirva de algo en enlace. Dispone de algunas fotos interesantes. Saludos R!

http://www.ultramotard.com/bb/ftopic39931-0.php

PD: me he registrado hoy pero os llevo leyendo mucho tiempo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve que tiene que estar bien.pero es que no entiendo nada y no se puede traducir bien y sobretodo en la primera pagina hay alguna cosilla muy interesante.has traducido tu algo o te has enterado de algo?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues que de vez en cuando miro esta pagina, para ver si veo algua foto y eso y leo (lo que puedo entender) que esta gente hacen muchas cosas con la dt, y prepararlas no te digo!!!

a ver si alguien sabe traducir algo o lo que pueda porque tiene que ser muy muy interesante.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es k yo habia tenido un escape giannelli en mi rieju y iba de p... madre, sonaba bien, con el silencioso de carbono, te daba mas fuerza k otra kosa, pero no me arrepiento de la compra. Donde andara!!!!!

El post italiano esta muy bien xo viene a ser mas o menos la misma tonica k el nuestro, el tema del cambio del escape.... de la deslimitacion x el cable verde y negro.... k si sube entre 5 y 6 CV con el escape.... el otro k dice k no... k si kuanto coge de velocidad punta.....

EN RESUMIDAS CUENTAS !!!! lo mismo k aki xo en italiano!!!!! :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es parecido al nuestro,pero tambien hablan de cambiarle careta, horquillas....

tambien e leido algo de carburador, y yo que se, otras marcas de escapes y no se estaria bien saber de que hablan no?.

un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, el foro italiano estará bien pa los italianos, pq yo no me entero, eso sí, de arrancar la entrada de aire de debajo del asiento se ve bastante bien, y lo del escape DEP por 160 euros (colector + silenciador) tb esta mu bien, pero dl resto.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...