Saltar a contenido

Copa 4tt Tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Correka! Qtal? Me alegro que vengas a esta carrera. Cuantos soys? Tengo alojamiento para 2 en mi casa si quereis. Saludos!

Gracias Jose María por el ofrecimiento. Petardos subimos unos cuantos y en concreto yo voy con Alfredo (Motolincfrx) que estubo en Andorra con nosotros, vamos de pareja, pero sin tocamientos. Hemos cogido hotel, sino nos gusta y sin molestar, hablaremos. Lo de la orgía estaría bien, pero nada de nabos solo, que a mi me va el bacalao. :lol: :lol: 8)

Te he visto también apuntado en la Basella Race no? Que bueno, vamos a pasarlo en grande. Un abrazo.

A la Basella Race no puedo ir, estoy en el otro lado del charco para esas fechas, ya tienes un rival menos. jaja... Nos vemos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • truchoo

    16

  • bENdER_WR

    14

  • xcream

    13

  • fang

    11

Top Posters In This Topic

Visto que hay mucha gente que llega el sábado podriamos hacer una comida los que se apunten el mismo sábado despues de la vuelta de reconocimiento.

Inicio una lista para ver cuantos seriamos y poder reservar sitio el vierne en un restaurante del mismo pueblo.

Ir haciendo un copiar y pegar.

- Xcream

- J.Guerrero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no me apunto Xcream, ya que no sé cómo irá la cosa el sábado. Ya iremos definiendo...

Por otro lado hoy hemos ido un compañero y yo a ver la zona por dónde está previsto que pase la carrera para poder contaros cómo está el terreno, etc. Bueno pues si no haceis entre todos una colecta para cubrir gastos !no digo nada!. ¿Que qué gastos? nada... otra denuncia de los forresganes de los cullons. Me cago en la puta, una zona por la que no pasamos nunca, NUNCA, hoy vamos y nos encontramos a los tipos esos en una redada-guateque de esas que se montan a cuesta nuestra.

Bueno va, solo os digo un par cosas:

1.-Confirmo lo de las piedras, intentad montar mousse delantero. No se trata de encontrar piedras en todo el recorrido supongo, por que sólo he visto una pequeña parte él, pero son de esas que "joden". Además estarán húmedas seguro.

2.-Hay una badeo de agua, aúnque sin problemas.

Pos ala! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putos : FORRESGANES NIÑACOS IPOCRITAS que solo saven matar perros con la apariencia de tigre y cagarla en los incendios forestales.

Suerte a los participantes de la Copa 4tt de la Riera del Gaia.

I aprovechar para comer una calçotada en nuestra comarca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JACOLISTA...

- Xcream

- J.Guerrero

- Correkaminos

- Motolincrfx

Bueno José María al final seremos los cuatro de siempre. Alli nos vemos. Por cierto que móvil tienes el de Andorra u otro. El mío es 615.323.540

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí hay unos cuantos que corren muuucho. Puede estar divertido.

En las inscripciones he visto a gente habitual del campeonato de Catalunya y de España de enduro, gente de la copa Burn de raids e incluso gente de entre los 12 privilegiados que terminaron la Gordexola Extrem este año. Esto coge forma!!

Por cierto tí@s, desde que os propuse hacer una colecta (unos posts antes) aquí no escribe ni Dios!!!!! :mrgreen: ¡¡¡¡Que era broma!!!... lo de la colecta. La sanción forresgana no. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fang, si hay que escotarse para pagar la sancion, ponemos un chiringuito en la asistencia con caldito caliente y lo que saquemos para la denuncia, joder como esta el mundo, si es que al final no se como va a acabar. Nos vemos el sabado campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya está la lista de inscritos en: http://www.copatt4estaciones.com/news.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

MAuro, todavia teneis colgado el calendario de 2009. Donde puedo encontrar el de 2010?? a esta no puedo ir, pero si que queria hacer Cernegula y Valderedible y alguna mas is esta cerca

Luis aqui lo tienes,

V Raid Valle de Laciana Villablino, León 7/8 Noviembre

I Raid Sierra de Gata, Caceres, 5/6 Diciembre

I Raid Riera Gaia, Tarragona, 30/31 Enero

I Raid Cernegula, Burgos, 13/14 Marzo

II Raid Mondoñedo, Lugo, 1 / 2 Mayo

IX Raid Alto Ebro, Polientes, Cantabria, 12/13 Junio

Merindades: No puntuable. Entrega de trofeos 31 Julio/ 1 Agosto

Mucha gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fang... a mi me jodieron los forestales hace un par de años en esa zona, desde entonces que no he vuelto a poner un pie ahí... a mi me pillaron pasado un vadeo de una riera, subiendo un senderito sin escapatoria que hay muy cerca de Salomó... ¿te han pillao ahí??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fang... a mi me jodieron los forestales hace un par de años en esa zona, desde entonces que no he vuelto a poner un pie ahí... a mi me pillaron pasado un vadeo de una riera, subiendo un senderito sin escapatoria que hay muy cerca de Salomó... ¿te han pillao ahí??

saludos

Si, pero en sentido inverso. Yo NUNCA voy por ahí, solo ese día... y este fin de semana en carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...